Blog Corponet

7 razones por las cuales las empresas en crecimiento prefieren SAP Business One

Posted by Julio Castro on 04-may-2017 12:00:00

razones_por_las_cuales_los_clientes_prefieren_sap_business_one.jpgMillones de empresas en crecimiento en todo el mundo han logrado beneficiarse de SAP Business One, esta solución simple y flexible está diseñada específicamente para que este tipo de negocios administren de una mejor manera todos los recursos y todos los aspectos que conciernen a sus operaciones.

A pesar de que existan muchos mitos o comentarios sobre SAP B1 como por ejemplo, que es demasiado caro, muy complicado o demasiado grande, está demostrado que las falsas ideas sobre los software ERP han cambiado y que por supuesto, esto no es cierto. El 80% de los clientes de SAP son Pymes y es por ello que, en este artículo de Corponet, queremos platicarte varias razones por las cuales los clientes prefieren SAP B1 como su sistema ERP para hacer crecer sus negocios.

 

7 razones por las cuales las empresas en crecimiento prefieren SAP Business One

Al igual que tú, todos los líderes de negocios de las empresas en crecimiento se encuentran en búsqueda de herramientas que permitan la innovación en sus negocios, que puedan ser implementadas de forma rápida y que sean soluciones simples de utilizar, para apoyer el éxito y crecimiento. A continuación te compartimos 7 razones por las cuáles los clientes eligen SAP B1:

 

1. Es la solución líder en el mercado

Miles de Pymes en el mundo confían en SAP B1 para gestionar sus operaciones y para supervisar y controlar su crecimiento. En definitiva, este sistema ERP es la solución líder en términos de participación porcentual en el mercado de software y lo mejor, es que está presente en todas las industrias, así que sea cual sea tu línea de negocio, hay una solución con la cual puedes recibir grandes beneficios.

 

2. Posee un conjunto completo de soluciones

SAP Business One ofrece un conjunto completo de soluciones diseñadas para satisfaces las especificidades de cada una de las áreas de tu empresa en crecimiento.  SAP B1 cuenta con funcionalidades para las áreas de contabilidad, finanzas, bancos, ventas, clientes, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventarios, entre otras.

 

3. Posibilidad de operar en diversos mercados

SAP Business One es una solución multi-empresa, capaz de operar en diversos idiomas y monedas. Cada día son mayores los negocios que operan en diversos mercados y a nivel internacional, las soluciones de SAP B1 permiten ayudarte a operar sin que los cambios de idioma o de moneda sean una limitación. Además, teniendo en cuenta una estructura de varias empresas.

 

4. Atiende a las realidades financieras de las empresas en crecimiento

Existe el mito de que una solución como SAP Business One es cara, pero la realidad es que se encuentra al alcance de las pequeñas y medianas empresas y precisamente esta es una de las razones por las cuales los clientes prefieren este software ERP. Además, puedes tener la seguridad de que verás el retorno de esta inversión reflejado en una amplia cantidad de beneficios para tu negocio.

 

5. Mejora la toma de decisiones

Un aspecto crucial para cualquier negocio en crecimiento es la toma de decisiones, de ellas dependen el éxito o fracaso del mismo. SAP Business One ofrece opciones con las cuales las Pymes son capaces de tomar mejores decisiones, ajustadas a la manera en la que operan sus negocios. Gracias a las distintas funcionalidades de sus soluciones, los ejecutivos pueden tener acceso, en tiempo real, a reportes e indicadores que son clave para tomar medidas cruciales para la organización.

 

6. Cuenta con el respaldo y experiencia de SAP

Otra de las razones por las cuales SAP Business One es el ERP preferido por los clientes es porque a diferencia de sus competidores, cuenta con mayor experiencia, la cual ha utilizado para perfeccionar sus productos.

Asimismo, cuenta con el respaldo de SAP,  una compañía líder en software de negocios a nivel mundial, que  cuenta con presencia en más de 190 países, y que se mantiene en la constante búsqueda de innovación en beneficio de sus clientes.

 

7. Es un software ERP que puede escalarse conforme las empresas crecen

SAP B1 es una solución que está diseñada para adaptarse a medida que tu empresa crece. Con esto, las pequeñas y medianas empresas no tienen por qué preocuparse de que el sistema se vuelva obsoleto o insuficiente para soportar la operación del negocio, ya que puede escalarse.

 

Unos de los más grandes desafíos de los pequeños y medianos negocios de hoy día es encontrar soluciones integradas que se adapten a sus necesidades, que les permita cumplir con las demandas y exigencias de un mercado tan cambiante e integrar su software con las aplicaciones de sus socios y otros servicios empresariales, sin embargo, con SAP Business One estos retos pueden ser enfrentados y superados con éxito.

A lo largo de este artículo hemos mencionado sólo 7 razones por las cuáles los clientes prefieren SAP Business One, no obstante, existen muchas más. Cada vez es mayor la cantidad de empresas en crecimiento a nivel mundial que están implementando esta excelente herramienta de negocios.

¿Quieres conocer más de este poderoso ERP llamado SAP Business One? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y en ella tendrás la oportunidad de observar este ERP para empresas en crecimiento operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. Además, un consultor especializado te apoyará para resolver cualquier duda que tengas.

Descarga gratis el ebook Cómo mejorar la gestión de tu empresa con SAP Business One y descubre cómo te ayuda este poderoso ERP para optimizar diversos aspectos importantes de tu negocio. 

 CTA_Ebook_como_mejorar_la_gestion_con_SAP_Business_One

 Julio Castro | Director General CorpoNet 

 

Topics: SAP Business One

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes