Blog Corponet

Características de SAP Business One: INFOGRAFÍA

Posted by Julio Castro on 11-jul-2017 12:00:00

caracteristicas_de_sap_business_one.jpgEl mundo avanza y con él los procesos utilizados para mantener los negocios en la vanguardia y el máximo nivel de productividad. Apoyarse en soluciones de software ERP es el primer paso para garantizar el éxito de cualquier negocio; sin embargo, con tantas opciones en el mercado adquirir un sistema de este tipo en ocasiones puede ser un poco abrumador. Por eso, en Corponet te compartimos una infografía para mostrarte las principales características de SAP Business One.

SAP Business One se ha convertido en el software de gestión número uno utilizado por miles de empresas en todo el mundo. El software de administración empresarial SAP Business One ofrece a las pequeñas y medianas empresas en crecimiento una plataforma accesible y fácil de usar, desarrollada específicamente para optimizar todas las operaciones de su negocio en crecimiento.

Si ya has tomado la determinación de adquirir un software ERP para tu negocio y te encuentras apenas descubriendo SAP Business One, entonces esta infografía te será de utilidad. Porque en ella te enseñamos las principales características de SAP Business One y algunos datos importantes sobre esta innovadora y completa solución.

 

 CTA_Infografia_Caracteristicas_de_SAP_Business_One

¿Qué es SAP Business One?

Es una solución completa para administrar toda tu empresa con mayor transparencia, ayuda a optimizar tus operaciones, a obtener acceso instantáneo a una información real y completa para mejorar la toma de decisiones.

Con SAP Business One puedes gestionar tu empresa de manera integral, ya que incluye funcionalidad para los diversos departamentos tales como: finanzas, ventas, CRM, inventarios, compras, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos, inteligencia de negocio, planeación, producción.

Características de SAP Business One

  • Accesible

Bajo costo total de propiedad

  • Integrado

Todas las necesidades de la empresa en una sola solución

  • Rápido y fácil

De implementar y de poner en marcha

  • Poderoso

Para impulsar el crecimiento de tu negocio

  • Adaptable

A las necesidades de diferentes industrias

 

Números de SAP Business One

27 idiomas disponibles

Localizado para 42 países

Más de 500 Add-ons o complementos para potencializar las capacidades de SAP B1

Más de 500 mil clientes en el mundo

Cuenta con el prestigio de una empresa reconocida a nivel mundial: SAP

 

¿Quién es SAP?

Compañía líder en el suministro de soluciones de administración de negocios para todo tipo de industrias.

  • Presencia en más de 190 países
  • Más de 345,000 clientes
  • Más de 12,000 partners
  • 3er más grande proveedor global independiente de software
  • Hablar de SAP es contar con la garantía de una empresa reconocida a nivel mundial: SAP

Tu empresa en crecimiento puede formar parte de estos números y disfrutar de los amplios beneficios de planear, administrar y operar como grande con la ayuda de SAP Business One.

 

SAP Business One es sin duda una excelente opción para administrar tu empresa. Gracias a la funcionalidad de SAP Business One las áreas de finanzas, producción, compras, ventas, CRM, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos, etc. pueden automatizarse y ser aprovechadas al máximo.

El ERP SAP Business One puede darle a tu empresa la productividad y rentabilidad que tanto buscas.

Ahora que ya conoces mucho más sobre la funcionalidad de SAP Business One es momento de dar el siguiente paso. Solicita una Demo, es totalmente gratuita y es la mejor oportunidad de observar este software ERP operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. También, podrás resolver tus dudas con la ayuda de un consultor especializado.

SAP BUSINESS ONE DEMO

Julio Castro | Director General CorpoNet

 

Topics: SAP Business One

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS