• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Caso de éxito SAP Business One con Corponet: Insul-Therm

Publicado por Julio Castro
junio 29, 2017

caso_de_exito_insultherm-1.pngUna gran manera de conocer las formas en las que puede beneficiar el software ERP SAP B1 y todo el éxito que puede atraer para tu negocio es conociendo la experiencia de una empresa que ya haya tenido la oportunidad de implementar la solución; ya que esto te permite visualizar en escenarios reales todo lo que la herramienta podría hacer en tu organización. Por esta razón, en esta ocasión queremos compartirte el caso de éxito SAP Business One con Corponet: Insul-Therm, quien de la mano de nuestra consultoría y expertos ha logrado alcanzar un nivel de productividad nunca antes visto.

 

Caso de éxito SAP Business One con Corponet: Insul-Therm

Insul-Therm es una compañía mexicana que tiene 16 años en el mercado comercializando soluciones de aislamiento térmico para la industria tanto a nivel nacional, como en Centro y Sudamérica. Sus fundadores cuentan con más de 40 años de experiencia en el mercado de comercialización de elementos térmicos.

Con más de 8.000 productos en su catálogo entre ellos productos de aislamiento térmico, impermeabilizantes, refractarios, construcción ligera, metales y paneles higiénicos; Insul-Therm comenzó a experimentar un crecimiento desproporcionado, el cual vino acompañado de problemas en seguridad y confiabilidad de inventarios,  problemas para acceder a la información, re trabajos en los empleados, etc.

Es por ello, que Insul-Therm comenzó la búsqueda de una plataforma tecnológica de calidad mundial que le permitiera consolidar toda su información en un solo sistema y que además, se ajustara a sus necesidades particulares, logrando ahorros, eficiencia y asertividad en su operación para perpetuar el crecimiento rentable.

Resolución

  • Insul-Therm evaluó las distintas opciones de sistema para poder tomar la mejor decisión e implementó SAP Business One de la mano de Corponet debido al renombre y reputación del partner.

  • Corponet apoyó a Insul-Therm durante todo el proceso de incorporación lo cual fue un factor clave en el éxito del caso.

 

“Nos decidimos por SAP® Business One ya que nos pareció el más reconocido en el mercado por su soporte y conocimiento de las mejores prácticas para nuestro ramo. Corponet ha estado desde el principio apoyándonos con un servicio excelente, sus consultores son muy calificados y siempre nos resuelven las situaciones de inmediato con alguien especializado en el tema.”

Enrique Álvarez

Gerente de TI y Nuevas Unidades de Negocio, Insul-Therm

 

Beneficios Obtenidos con SAP Business One

Gracias al apoyo de Corponet, Insul-Therm logró alcanzar todos estos beneficios con SAP Business One:

  • Integrar la información en un solo sistema

  • Centralizar operaciones

  • Tomar mejores decisiones derivadas de la confiabilidad de la información

  • Agilizar las operaciones

  • Lograr un control para impulsar el crecimiento

  • Mejorar la visibilidad del inventario para incrementar la calidad en el servicio a sus clientes

 

Al igual que Insul-Therm, tu proyecto puede llegar a ser un Caso de éxito SAP Business One con Corponet y comenzar a consolidar toda su información en un mismo sistema e impulsar el crecimiento. El software ERP SAP Business One es una buena opción para atender las necesidades de las empresas en crecimiento de cualquier tipo de industria.

Sus distintas funcionalidades en el área de  finanzas, producción, compras, ventas, CRM, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos, etc. Puede darle a tu empresa la productividad y rentabilidad que tanto buscas.

¿Te gustaría conocer más sobre los beneficios Obtenidos con SAP Business One? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y es la mejor oportunidad de observar este software ERP operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. También, podrás resolver tus dudas con la ayuda de nuestros expertos.

Haz clic en la imagen para agendar tu Demo hoy mismo.

 New Call-to-action

Julio Castro | Director General CorpoNet 

 

Topics: SAP Business One

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?