Blog Corponet

Cultura y ventajas de Corponet como partner SAP Business One

Posted by Julio Castro on 02-feb-2017 12:00:00

corponet_partner_sap_business_one.jpgCuando se trata de elegir una herramienta ERP para implementar en tu organización no sólo es importante decidir entre diversas opciones de software, sino que también es muy importante dedicar tiempo para elegir adecuadamente a la empresa de consultoría encargada de llevar a cabo el proyecto. Debes tener en cuenta que ésta será responsable no sólo de implementar el sistema en tu compañía, sino que también te apoyará con soporte post-implementación así como en la búsqueda de la mejora continua en el uso del ERP.

La implementación de un ERP será un proceso al cual tu compañía deberá dedicar una cantidad considerable de tiempo y durante el cual tu equipo de trabajo estará acompañado de un consultor ERP especializado proveniente de la empresa que elijas como partner. Por ello, es necesario que elijas una opción que te brinde no sólo el expertise en el software ERP, sino también la confianza de poder trabajar en un ambiente agradable y con personal comprometido para garantizar el cumplimiento de las metas que persigues con este proyecto.

Es por lo anterior que en esta entrega queremos platicarte más sobre Corponet, la cultura que nos caracteriza como empresa y las ventajas que te ofrecemos como partner encargado de la implementación del ERP SAP Business One.

 

Cultura y ventajas de Corponet como partner SAP Business One

En Corponet no sólo somos una empresa de consultoría con amplia experiencia en mejorar los procesos de negocio por medio de soluciones de clase mundial como el ERP SAP Business One, sino que tenemos el firme compromiso de apoyar a las empresas en crecimiento, por ello nuestra misión es:

Ayudar a las pequeñas y medianas empresas a planear, operar y administrar como grandes.

Por lo que trabajamos arduamente hasta lograr la optimización e integración de tus procesos, de tal forma que tu empresa opere y gestione bajo las mejores prácticas de negocio.

 

El apoyo que te ofrecemos va más allá de ser solamente la empresa encargada de implementar el ERP SAP Business One, sino que nuestra visión es:

Convertirnos en el socio estratégico más confiable para las PyMES en México.

Nuestro trabajo y desempeño está basado en valores como: La actitud de excelencia, el enfoque a resultados, el establecimiento de relaciones a largo plazo, el pensamiento emprendedor y la integridad.

 

Ventajas de elegir a Corponet como partner SAP Business One

 

Nuestra experiencia:

En Corponet nos respaldan más de 14 años ayudando a empresas en crecimiento a alcanzar sus objetivos de negocio por medio del ERP SAP Business One.

Las implementaciones de SAP Business One que hemos realizado incluyen giros tales como: Comercialización, proyectos y servicios, construcción y producción.

 

Los reconocimientos que nos respaldan:

Nuestro liderazgo en proyectos de implementación ERP nos ha llevado a lograr la máxima distinción por SAP como Partner Gold por 10 años consecutivos.

Asimismo, somos el Partner con más casos de éxito, con más de la mitad de ellos publicados por SAP.

Otras de las distinciones que hemos obtenido son:

  • Partner con mejor tiempo de implementación y mayor calidad.
  • Partner No. 1 en la región Noreste del Paíscon más del 80% de las ventas de nuevos clientes en la Región.
  • SAP® Recognized Expertise Partner en 2015.

 

La implementación del ERP SAP Business One en tu compañía también puede ser una historia de éxito, permítenos ser tu socio estratégico de negocios.

¿Estás interesado en conocer más sobre cómo pueden ayudar a tu empresa SAP Business One y Corponet? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y en ella observarás esta herramienta operando en vivo, también resolverás tus dudas con la ayuda de consultores SAP especializados.

Descarga gratis el ebook Cómo mejorar la gestión de tu empresa con SAP Business One y descubre cómo te ayuda esta herramienta para mejorar aspectos como el manejo de inventarios, la planeación y control de presupuestos y la toma de decisiones.

 CTA_Ebook_como_mejorar_la_gestion_con_SAP_Business_One

 Julio Castro | Director General CorpoNet

 

Topics: SAP Business One

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes