Blog Corponet

¿Qué sigue después de implementar el ERP SAP Business One? [VIDEO]

Posted by Julio Castro on 18-feb-2016 17:00:00

soporte_postimplementacion.jpgEl soporte brindado por el proveedor del sistema  ERP debe garantizar que tu empresa no detendrá sus operaciones a causa del funcionamiento del software y que en caso de que surja alguna duda o pregunta, ésta será resuelta en el menor tiempo posible ya que para poder obtener el máximo rendimiento de la herramienta es fundamental que exista un equilibrio entre la funcionalidad, el desempeño y un servicio de soporte efectivo.

Como parte esencial de este servicio que sigue a la implementación de un software ERP está la capacidad de la empresa de brindarlo a través de personal calificado y especializado en brindarte la asesoría y apoyo que como usuario requieres tanto en cuestiones estratégicas como operativas. 

Te compartimos un video animado en el cuál podrás conocer más acerca de la importancia de contar con soporte especializado ya que cuentas con tu ERP, así podrás obtener el mayor aprovechamiento del mismo y cumplir con tu meta de hacer crecer tu empresa. 

 

 

CorpoNet y SAP Business One como tus socios estratégicos 

Algunos de los servicios que te ofrecemos en CorpoNet para maximizar el potencial de tu empresa con el ERP son los siguientes:

• Soporte técnico Help Desk apoyado por personal altamente calificado para ayudarte a resolver tus dudas a través de una llamada telefónica. 

Servicios de Consultoría y Apoyo.

Educación continua a través de capacitaciones y cursos para optimizar tus procesos y conocer las funcionalidades de las versiones más recientes del software y proveer a tus colaboradores de conocimientos para reducir la incertidumbre del cambio. 

Inteligencia de Negocios para que obtengas más beneficios de la información generada por tus operaciones, esto con el fin de tomar mejores decisiones de negocio. 

Complementos que potencializarán tu inversión al permitirte obtener aún más de SAP Business One. 

Sistema de Seguimiento a Tickets y Requerimientos de manera automatizada y más eficiente a través de herramientas tecnológicas para brindarte un soporte de calidad y un seguimiento puntual a tu requerimiento. 

 

Como puedes observar, además de la importancia que tiene la evaluación de un ERP para tu empresa, es fundamental que el proveedor que elijas para ser tu socio de negocio y llevar a cabo este proyecto de implementación ERP te ofrezca un servicio integral durante la misma y después, con una relación a largo plazo en la que la colaboración ayude a tu empresa a evolucionar, crecer y ser más productiva. De esta manera podrás obtener grandes beneficios que redituarán en que puedas estar seguro de que has tomado una gran decisión al invertir en un ERP como SAP Business One. 

Hablemos de cómo SAP Business One y CorpoNet pueden ayudar a tu empresa en crecimiento a operar como las grandes. Solicita sin compromiso y totalmente gratis una DEMO en la cual conocerás las funcionalidades de la herramienta y podrás visualizar cómo ayudará a tu negocio. 

Demo gratis SAP Business One

 

 

 Julio Castro | Director General CorpoNet 

 

Topics: ERP, Evaluar ERP, SAP Business One, Soporte Post-implementación

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes