Blog Corponet

Funcionalidades de SAP Business One 9.2

Posted by Julio Castro on 09-nov-2017 12:00:00

Funcionalidades_de_SAP_Business_One.jpgEl entorno en el que se desenvuelven las empresas y las personas cambia y se transforma todos los días, por ello la importancia de contar con soluciones que sepan anticiparse a tales transformaciones y sobre todo, sean capaces de acompañar a las empresas en crecimiento en cada una de las etapas y desafíos que experimentan a través del tiempo. Uno de los mayores beneficios de contar con el apoyo de SAP Business One es que es una solución que se mantiene en constante innovación y mejora con la finalidad de optimizar la experiencia del usuario y ser más útil para las empresas. En este artículo te explicamos las nuevas funcionalidades de SAP Business One 9.2.

SAP es una compañía que trabaja día a día para ofrecer a las empresas funcionalidades más completas y de vanguardia tecnológica, capaces de acompañar a los negocios en crecimiento en cada una de las etapas, optimizando sus recursos y brindándoles el poder de la información para gestionar el tiempo y recursos de una forma sencilla y accesible a todas las áreas del negocio.

En su nueva versión 9.2, SAP Business One ofrece nuevas características que buscan mejorar la experiencia del usuario y lograr que todos los procesos de negocio sean gestionados desde una misma plataforma. A continuación, te platicamos las mejoras de SAP Business One 9.2.

 

Funcionalidades de SAP Business One 9.2

 

Pronósticos para el MRP

Los pronósticos son una gran herramienta para las empresas en crecimiento, permiten mejorar las decisiones e incrementar la rentabilidad de forma acelerada. Una de las funcionalidades de SAP Business One 9.2 más importante es que incluye un pronóstico estadístico que incluye tendencias y factores de temporadas.

Esta característica cuenta con TESM (Triple Alisamiento Exponencial), Tiene LRDTSA (Regresión Lineal con Ajuste para la Amortiguación de Tendencias y Temporadas) y selecciona de forma automática el mejor algoritmo.

Asimismo, incluye un hindcast para ajustar escenarios externos o potenciales y además, ofrece la posibilidad de utilizar los resultados de las predicciones en un asistente de MRP.

 

Gestión de proyectos

Una de las mejoras que ofrece SAP Business One 9.2 a las empresas es su módulo de Gestión de proyectos. Esta nueva funcionalidad está diseñada especialmente para ayudar a las empresas a monitorear el progreso de sus proyectos, tareas, etapas y fases para así, lograr una administración de proyectos mucho más eficiente y transparente.

El módulo de Gestión de proyectos concentra todas las transacciones, documentos, y actividades del proyecto en la plataforma y ofrece la posibilidad de dividirlos en diferentes fases de acuerdo a su tamaño y enfoque.

 

Cliente web

Esta nueva versión de SAP Business One te da la oportunidad de ingresar desde un explorador, sin dejar a un lado la seguridad. Esto evita que sea necesario instalar y actualizar el software de cliente, además te ayuda a agiliza el proceso.

 

Mejoras en el intercambio e integración de datos electrónicos

Con la nueva versión de SAP Business One es posible crear documentos en formato electrónico y guardarlos en una carpeta, generar archivos XML, soportar transacciones mapeo del flujo de documentos de forma fácil e integrada.

Asimismo, permite un monitoreo óptimo de los documentos electrónicos gracias a un tablero central en el que los usuarios pueden visualizar, revisar y reenviar documentos.

 

Cronograma del Módulo de Recursos Humanos

SAP Business One 9.2 ofrece la función de Cronograma ideal para optimizar la gestión del recurso humano de tu negocio. Con esta característica es posible registrar las horas de tus empleados para tener un mejor control y relacionarlo con los proyectos, el centro de costo para definir la cantidad de tiempo facturable.

Esta información puede ser visualizada según la jerarquía, gráfico organizacional o también, según equipos y roles.

 

Asistente de actualización de precios

Con la actualización de precios de forma global es posible llevar un óptimo manejo y actualización de grandes volúmenes de listas de precios de una forma fácil intuitiva y eficiente.

El asistente de actualización de precios que ofrece la nueva versión del ERP SAP Business One las empresas pueden convertir masivamente los precios en diversos tipos de cambios, restringir la actualización de precios y prever cambios con el módulo de visualización.

 

Otras mejoras que ofrece SAP Business One 9.2 son:

  • Asignación de usuarios a los socios de negocio
  • Actualización de IFRS
  • Mejoras en la gestión de campañas
  • Actualización en el Wizard de MPR

Aprovecha al máximo las mejoras de SAP Business One 9.2, solicita a tu partner de SAP las actualizaciones del sistema para que así, tu empresa pueda maximizar el uso y provecho de esta importante inversión.

Recuerda que SAP Business One es el ERP líder para las empresas en crecimiento y está diseñado para que éstas comiencen a operar y administrar como grandes. El sistema SAP B1 cuenta con funciones específicas de finanzas, ventas, clientes, inventarios, compras, producción, bancos, entre otros. Además, optimiza tus procesos de negocio y te brinda acceso instantáneo a información completa que te ayudará a tomar mejores decisiones para acelerar el desarrollo de tu compañía.

¿Te gustaría conocer más? Solicita una Demo de SAP Business One. En ella podrás conocer este software ERP operando en vivo, con escenarios similares a los de tu empresa y resolver todas tus dudas con el apoyo de un consultor especializado.

Haz clic en la imagen y agenda hoy mismo una Demo:

CTA_contacto

 Julio Castro | Director General CorpoNet | SAP Business One México

 

Topics: SAP Business One

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes