• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Mejores prácticas para elaborar presupuestos financieros [eBook]

Publicado por Julio Castro
noviembre 3, 2016

Las finanzas representan un tema de suma importancia para cualquier organización, pues la buena gestión de éstas es fundamental para poder cumplir con los objetivos que persigue la compañía y por supuesto, para contar con una buena operación.

Mejores-practicas-para-elaborar-pres-puestos-financieros.jpg

 

Por lo anterior, es necesario que las empresas realicen presupuestos financieros, los cuales les permitan planificar la ejecución y administración de los recursos con los que cuentan, de acuerdo a las operaciones planeadas para un periodo de tiempo determinado. Además, esta herramienta de gestión estratégica que busca el control administrativo del negocio, les permitirá realizar pronósticos y proyecciones sobre los diferentes elementos de la organización, mismos que les brindarán mayores posibilidades de cumplir exitosamente los objetivos y obtener también diversas ventajas competitivas.

En Corponet sabemos de la importancia de utilizar adecuadamente esta herramienta, especialmente para las empresas en crecimiento, por ello te compartimos el eBook “Mejores prácticas para elaborar presupuestos financieros”. En este material podrás conocer en qué consiste un presupuesto financiero, cuáles son los beneficios de utilizarlo en tu organización, algunos pasos básicos para realizarlos y las mejores prácticas para elaborarlos y obtener el mayor provecho en tu negocio.

Haz clic en la imagen para descargarlo totalmente gratis.

 New Call-to-action

 

La planeación financiera a través de un presupuesto le dará a tu empresa un funcionamiento más ordenado al aprovechar las oportunidades y recursos financieros, prever las necesidades de dinero con anterioridad y priorizar su aplicación buscando la mayor rentabilidad.

Contar con un ERP como SAP Business One le permitirá a tu compañía generar información más confiable para realizar presupuestos de manera eficiente y así lograr una empresa rentable y productiva que funcione como una maquinaria perfectamente coordinada.

Si estás interesado en conocer más sobre el mejor ERP para las medianas empresas y su funcionalidad para elaborar presupuestos solicita la Demo SAP Business One. Es totalmente gratuita y es la mejor forma de conocer este software ERP operando en vivo, además de que podrás resolver todas tus dudas con la asesoría de un consultor especializado.

 

Agenda Gratis Demo SAP Business One

Julio Castro - Director General | Corponet SAP Business One México

 

Topics: SAP Business One, Finanzas

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?