Blog Corponet

Planear el siguiente año con un ERP: Slideshare

Posted by Julio Castro on 01-dic-2016 12:00:00

planear-el-siguiente-ano-con-un-erp.jpgLos últimos meses del año son un buen momento para iniciar con la siguiente planeación anual, pues esto les permite a las organizaciones comenzar el año trabajando sobre la ejecución del plan en lugar de perder algunas semanas, las cuales son muy valiosas para poder concretar los objetivos establecidos.

En Corponet sabemos que para las empresas en crecimiento es sumamente importante poder prepararse y anticiparse a los retos que puedan presentarse en el futuro, por lo que en esta ocasión queremos compartirte el slideshare: Planear el siguiente año con un ERP, el cual te ayudará a comprender la función estratégica de un software ERP y a conocer cómo puede ayudar en el cumplimiento de los objetivos de una planeación anual. De manera que, si aún no cuentas con esta valiosa herramienta en tu organización, no pierdas más tiempo y puedas prepararte para llevar a tu empresa a una posición más competitiva en el mercado.

 

 

Para que una empresa pueda alcanzar con éxito sus objetivos, es necesario considerar que se puede requerir de herramientas que apoyen no sólo la planeación, sino también la ejecución y el diseño de planes para el presente y el futuro de la empresa con mayor certeza y en base a las mejores prácticas de negocio.

Un software ERP puede ser un gran aliado para el logro de cada uno de los objetivos de las diferentes áreas, pues permite administrar y operar de manera integral una compañía.

Conoce en este slideshare más información sobre los principales objetivos de una empresa en una planeación anual y cómo puede ayudarte un ERP para cumplir dichas metas.

 

EL ERP SAP Business One es una opción ideal para las empresas en crecimiento, pues gracias a que cuenta con funciones específicas para áreas como finanzas, ventas, clientes, inventarios y operaciones, les permite administrar y operar como grandes.

¿Quieres conocer a SAP Business One operando en vivo? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y sin compromiso. Un consultor especializado te apoyará en la resolución de tus dudas. Haz clic en la imagen para solicitarla.

SAP BUSINESS ONE DEMO

Julio Castro | Director General CorpoNet 

 

Topics: ERP, SAP Business One

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS