Blog Corponet

Por qué solicitar una Demo de SAP Business One

Posted by Julio Castro on 11-ene-2018 12:00:00

por_que_solicitar_una_demo_de_sap_business_one.jpgInvertir en un software ERP es una decisión importante para tu empresa, comprar y elegir un software a la medida de tus necesidades es fundamental para tener éxito con la implementación. Por suerte, esto nunca había sido tan fácil. Hoy en día internet y las tecnologías nos ofrecen la oportunidad de buscar, comparar y probar productos antes de tomar una decisión final sin tener que salir la oficina. Si estás en busca de un software ERP para tu empresa, en este artículo te explicaremos por qué necesitas solicitar una demo de SAP Business One durante la evaluación de diferentes ERP.

Es normal que como ejecutivo o líder de proyecto tengas dudas al momento de evaluar las distintas opciones de software disponibles en el mercado o quizás, simplemente quieras corroborar que las funcionalidades prometidas se adaptan y funcionan a la perfección con los procesos de tu compañía. Por eso, es necesario que te documentes de una forma profunda con respecto a las opciones de ERP a considerar, para que así tengas información mucho más detallada sobre cada una de las funcionalidades y beneficios del sistema.

Una gran manera de obtener información es solicitando una Demo, ya que esta va más allá de los documentos técnicos, folletos u hojas de productos en línea, una Demo te permite observar en tiempo real cómo funcionará el software en tu empresa.

¿Qué es una Demo?

Una demostración de producto, también conocida como Demo es una presentación ofrecida por el proveedor que permite conocer a profundidad todo lo que el software ERP puede hacer por tu empresa.

En una Demo de SAP Business One los expertos se encargan de orientar a tu empresa acerca del uso e información conceptual del ERP. Además, contar con este tipo de demostración permite generar confianza entre SAP Business One y la empresa consultora o proveedor, te ayuda a esclarecer dudas acerca de la implementación, a conocer mucho más sobre su funcionamiento, etc.

Durante la demostración de SAP Business One es necesario que estén involucrados tanto dirección general, como el líder de proyecto y los usuarios clave de las diferentes áreas de la empresa.

 

Por qué solicitar una de Demo de SAP Business One

 

Permite conocer al detalle la solución

Una Demo es una gran oportunidad para conocer todos los detalles del software SAP Business One antes de tomar una decisión final. Con este material puedes observar la solución operando en tiempo real y con escenarios similares a los de tu empresa lo cual, permite tener una mayor comprensión acerca del producto y al mismo tiempo, permite tener pruebas sobre  lo que el producto puede hacer por tu empresa.

Por ejemplo, durante una Demo de SAP los usuarios clave pueden ayudar al consultor entender más sobre la empresa y así, obtener consejos e información personalizada sobre cómo el sistema puede mejorar los procesos de la empresa. 

 

Ofrece información sobre sus módulos y funcionalidades

La mayoría de los software ERP disponibles en el mercado cuentan con funcionalidades o módulos similares que podríamos decir que están diseñados para cubrir necesidades básicas. Sin embargo, es necesario destacar que SAP Business One posee funciones especiales diseñadas para satisfacer las demandas específicas de tu empresa o industria.

Con una Demo, puedes contar con información detallada de cada uno de los módulos y funcionalidades del sistema, esto te ayudará a tener mayor certeza al momento de comprar.

Al mismo tiempo, permite conocer a los directivos cuánto será la inversión total  a realizar y qué módulos y funciones en concreto vendrán incluidas en la implementación de SAP Business One.

 

¿Quieres conocer más sobre SAP Business One y la funcionalidad de sus módulos? Descarga gratis este material:

 Descargar Brochure SAP Business One

 

Deja a un lado la incertidumbre

Una Demo es una excelente manera de combatir las preocupaciones y dejar a un lado la incertidumbre ya que con este material, puedes probar el sistema, aclarar expectativas y experimentar los beneficios sin tener que pagar por ello.

Contar con una evidencia tangible sobre el producto permite que puedas tener mucha más confianza al momento de realizar la inversión.

 

Permite conocer más sobre el proveedor o partner

Con una Demo puedes conocer mucho más sobre el partner o proveedor SAP Business One a seleccionar. La mayoría de las demostraciones SAP vienen acompañadas de información relacionada al proveedor como por ejemplo: información general de la empresa, casos de éxito, referencias, experiencia, manera de trabajar, etc.

Contar con el apoyo de un proveedor o partner confiable permite que la implementación de SAP Business One se desarrolle de una forma mucho más fluida y positiva para todos los involucrados.

Considera la oportunidad de solicitar una Demo al momento de evaluar el software SAP Business One y su instalación dentro de tu empresa. Con este material podrás tener información relevante, conocer como se adaptará el sistema en tu empresa, resolver tus dudas con un experto, detectar áreas de oportunidad que puedas perfeccionar con SAP Business One, obtener consejos y mejoras personalizadas, etc.

Asimismo, en Corponet te ofrecemos nuestro servicio de consultoría ERP para apoyarte y garantizar el éxito de tu inversión. Con más de 15 años de experiencia enfocados específicamente en SAP Business One y en empresas de crecimiento podemos afirmar que somos el candidato ideal para apoyarte en este importante proceso y ayudarte a alcanzar los niveles de rentabilidad que siempre has buscado.

Ofrecemos asesoría en base a conocimiento actualizado para llevar a cabo tus proyectos de crecimiento y mejora continua. Para nosotros, las relaciones a largo plazo son uno de los valores que impulsamos para tener sinergia con nuestros socios de negocio.

¿Te interesa conocer más? Solicita una Demo de SAP Business One. Es totalmente gratuita y es la mejor oportunidad de observar este software ERP operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. También, podrás resolver tus dudas con la ayuda de un consultor especializado.

SAP BUSINESS ONE DEMO

Julio Castro | Director General CorpoNet | SAP Business One México

 

Topics: SAP Business One

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes