• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

¿Por qué la propuesta de Valor de Corponet con SAP Business One es la mejor del mercado?

Publicado por Julio Castro
julio 8, 2021

Propuesta_de_valor_SAP_Business_One_y_Corponet

La elección de un Sistema Administrativo Integral (ERP) para tu empresa es una decisión trascendental que repercutirá en cambios relevantes en su forma de operar, administrar y planear, obteniendo así el beneficio de contar con una empresa más productiva y eficiente, con mejor información para la toma de decisiones de negocio que los llevará a crecer.

Igual de importante que la selección de la solución correcta es el asegurarte de que estás eligiendo a la compañía ideal para implementar la solución. No se debe perder de vista que un ERP es una herramienta que ayuda a que tus procesos sean más eficientes, pero la efectividad de un sistema ERP es determinada por la capacidad que tiene la empresa para sacar lo mejor de ella.

 

¿Quién es la Compañía SAP?

SAP es reconocida a nivel mundial como la compañía líder en el suministro de soluciones de administración de negocios para todo tipo de Industria en cada uno de los principales mercados del mundo. Con más de 12 millones de usuarios repartidos en más de 120 países y más de 1,500 partners a escala universal, SAP es la compañía de software inter-empresarial más grande a nivel mundial, y el tercer más grande proveedor global independiente de Software.

Hablar de SAP es contar con la garantía de una empresa sólida y con experiencia, además de tener la certeza de que se trata de una compañía que está siempre en búsqueda de constante innovación.

 

¿Por qué elegir SAP Business One (SAP B1) como el ERP para tu empresa?

El sistema SAP Business One ha sido especialmente diseñado por SAP para que la PYME de hoy opere y administre como GRANDE.

Es una solución sencilla pero poderosa que ayuda a las PYMES de México a maximizar su operación. Con SAP Business One administrarás tu negocio en crecimiento con una mayor transparencia ya que incluye las funciones específicas de: finanzas, ventas, clientes, inventarios, compras y operaciones. Ayuda a optimizar tus operaciones de manera integral, a obtener acceso instantáneo a una información completa además de acelerar el crecimiento de tu empresa.

Al contar con nuestro sistema SAP Business One en tu empresa, obtendrás beneficios garantizados para tu negocio tales como:

• Integración y estandarización de los procesos de negocio.

• Eliminación de retrabajos.

• Generación de información operativa integrada.

• Información en tiempo real para la toma de decisiones.

• Establecimiento de las mejores prácticas de negocio.

• Control de tu empresa mediante alarmas y autorizaciones.

• Aumento de la eficiencia eliminando el ingreso de datos redundantes.

• Mejora del nivel de servicio hacia clientes y proveedores.

• Recopilación de toda la información en un único sistema escalable.

descubre_sap_business_one

 

El Proveedor, tu nuevo socio estratégico de negocio

Corponet: El Partner con más casos de éxito en implementaciones de SAP Business One

En Corponet somos una empresa de Consultoría expertos en mejorar tus procesos de negocio, apoyándonos con soluciones de clase mundial como SAP Business One. Nuestra misión es ayudar a tu PYME a planear, operar y administrar como GRANDE.

Estamos orgullosos de ayudar a empresas en crecimiento como la tuya desde hace 14 años enfocándonos en alcanzar sus metas de negocio y en la mejora de sus procesos de negocio más que en solo implementar una solución.

Contamos con oficinas ubicadas estratégicamente en la ciudad de México y Monterrey con la mejor infraestructura y el capital humano más calificado listos para apoyarte.

Siendo líderes en la industria de implementación de ERP’s para PYMES en México y Centroamérica, y especialistas en el sistema SAP Business One, hemos logrado la máxima distinción por SAP como Partner Gold por 10 años consecutivos desde 2005.

Así mismo hemos aprendido que para llevar a cabo un proyecto exitoso de implementación de un ERP en tu empresa es de suma importancia que exista una sinergia cliente - proveedor de tecnología, por lo cual trabajamos cada día para ayudar a nuestros clientes a crecer buscando ser más que su proveedor, su socio estratégico de negocio.

 

La experiencia es nuestro respaldo y también tu garantía

En CorpoNet ponemos nuestra experiencia, conocimiento y solidez al servicio de tu empresa para maximizar su potencial llevándola a ser más productiva, eficiente y rentable. Somos el Partner con más Casos de Éxito, forma parte de las estadísticas y permítenos hacer de tu proyecto una historia de éxito.

Empresas de diversas industrias como: comercialización, proyectos y servicios, construcción y producción han confiado en nosotros para llevar a su empresa a un nivel más alto de productividad y rentabilidad. Conoce sus historias.

Un ejemplo del valor que en CorpoNet aportamos a nuestros socios de negocios gracias a nuestro esfuerzo constante por ser cada día mejores son los reconocimientos que hemos recibido de parte de SAP; por citar algunos:

Partner con mejor tiempo de implementación y mayor calidad, esto gracias al equipo de consultores senior especializados en SAP Business One con el que contamos.

• Gracias a nuestros clientes, nos convertimos en el Partner con más casos de éxito en México con más del 50% de los casos de Éxito Publicados por SAP.

Distinción como el Mejor Partner del año “SAP Business One: Best Partner Overall”

 

Que_es_un_ERP_Beneficios_CorpoNet_SAP_B1

 

Hablemos sobre cómo con SAP Business One y CorpoNet puedes lograr que tu empresa sea más rentable y productiva. Da click aquí y solicita una Demo.

.

Demo SAP Business One

.

 Julio Castro | Director General Corponet

 

 

Topics: Sistema ERP

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?