Blog Corponet

Por qué SAP Business One es el ERP que te ayuda a crecer

Posted by Julio Castro on 30-may-2017 12:00:00

Por_que_SAP_Business_One_es_el_ERP_que_te_ayuda_a_crecer.jpgTu negocio está creciendo rápido. Cada día que pasa trae consigo una gran cantidad de actividades que debes manejar pronto con el fin de mantener todo en orden. Un negocio en crecimiento necesita tener todos sus procesos bajo control para crecer pero ¿Cómo hacer que las ventas, fabricación, contabilidad y demás departamentos estén conectados y sean realmente eficientes? ¿Qué ocurre cuando las tablas de Excel ya no son suficientes? Este es el momento en el que necesitas SAP Business One.

Esta solución líder a nivel mundial ha ayudado a miles de empresas en crecimiento en todo el mundo y la tuya no puede ser la excepción.

Con SAP Business One se minimizan las tareas administrativas, como por ejemplo la introducción de datos y adquisición manual en papel. Con este ERP puedes integrar tu negocio, mejorar el servicio al cliente y tomar decisiones más informadas para evitar el estancamiento e impulsar el crecimiento.

Cuando un negocio se apoya en este tipo de tecnologías,  los detalles del día a día se automatizan y tú como ejecutivo o emprendedor, tienes tiempo libre para centrarte en actividades más importantes, como por ejemplo trabajar en el crecimiento del negocio.

Es por eso que en este artículo de Corponet te explicaremos cómo el ERP de SAP Business One te ayuda a crecer.

 

Por qué SAP Business One es el ERP que te ayuda a crecer

SAP Business One es una solución de gestión empresarial integrada y accesible, creada para satisfacer las necesidades inmediatas y a largo plazo de las pequeñas y medianas empresas. Ofrece una visión verdadera y unificada de las operaciones de todas las áreas del negocio. SAP Business One empodera a tu fuerza de trabajo y les suministra información crítica y actualizada para tomar decisiones más inteligentes.

A continuación, te platicamos 4 razones por las que el ERP de SAP Business One te ayuda a crecer:

 

1. Es una solución integral

Una de las principales razones por las cuales SAP Business One ayuda impulsar el crecimiento de los pequeños y medianos negocios es porque te brinda la funcionalidad que necesitas para controlar todas los departamentos de la empresa, lo que te permite mantenerte al tanto y aumentar la rentabilidad, algo que es prácticamente indispensable.

Asimismo, el ERP SAP Business One está diseñado para acompañarte en tu crecimiento porque tiene la capacidad de adaptarse fácilmente para cumplir con los nuevos requisitos y acomodar fácilmente nuevas funcionalidades cuando sea necesario.

 

2. SAP B1 está diseñado para crecer

Existen muchas opciones de software en el mercado que parecen ser magia, pero a medida que el negocio crece y que los entornos cambian, comienzan a quedarse atrás hasta el punto de quedar completamente obsoletos.

En el caso de SAP Business One, no tienes que preocuparte por esto. Porque es una solución diseñada especialmente para negocios en crecimiento y por supuesto, es capaz de asumir tal fenómeno.

Con SAP Business One tu negocio puede satisfacer sus necesidades empresariales actuales y futuras. Sus distintas funcionalidades pueden adaptarse para asumir los cambios asociados al crecimiento del negocio como por ejemplo el surgimiento de nuevas modalidades de negocio.

 

3. Es una solución asequible y fácil de implementar

Existen muchos mitos asociados a SAP Business One, uno de los más comunes es que es una herramienta costosa y difícil de implementar pero esto es sólo un mito. SAP Business One es una solución asequible para pequeñas empresas, considerando que es una aplicación integral que cubre absolutamente todos los departamentos del negocio.

Además, es fácil de implementar y  gracias a su diseño amigable e intuitivo, tus colaboradores serán capaces de comenzar a disfrutar de sus bondades desde el principio..

 

4. Acceso a información precisa y actualizada

El ERP SAP Business One te ayuda a impulsar el crecimiento de tu negocio porque permite a los tomadores de decisiones acceder rápidamente a información precisa, relevante y completa, ya sea desde sus computadoras o algún dispositivo móvil.

SAP Business One empodera a tu fuerza de trabajo y los documenta para tomar decisiones más inteligentes, confiables y rápidas a través del suministro de toda la información relevante de ventas, clientes, operaciones y finanzas instantáneamente.

Al integrar estos datos en un sistema en lugar de múltiples hojas de cálculo desconectadas, tu negocio es capaz de eliminar las posibilidades de entrada de datos duplicados o errores relacionados. También, te brinda la posibilidad de contar con alertas de flujo de trabajo que activan respuestas a acontecimientos importantes comerciales.

El ERP SAP Business One permite que tu negocio crezca a través del control total de las operaciones que lo conforman, lo cual genera una mayor confianza y deja a un lado la incertidumbre e improvisación.

Uno de los más grandes desafíos de los pequeños y medianos negocios de hoy día es encontrar soluciones integradas que les ayuden a crecer y se adapten a sus necesidades a lo largo del tiempo, con SAP Business One estos retos pueden ser enfrentados y superados con éxito.

Cada vez es mayor la cantidad de empresas en crecimiento a nivel mundial que están implementando esta excelente herramienta de negocios.

¿Quieres conocer más de este poderoso ERP llamado SAP Business One? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y en ella tendrás la oportunidad de observar este sistema ERP para empresas en crecimiento operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. Además, un consultor especializado te apoyará para resolver cualquier duda que tengas al respecto.

Descarga gratis el ebook Preguntas frecuentes de SAP B1 y descubre lo que se preguntan los tomadores de decisión sobre este poderoso software ERP y las respuestas a ello.

CTA_ebook_Faq_SAP_B1

Julio Castro | Director General CorpoNet 

 

Topics: ERP, SAP Business One

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS