• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

¿Por qué son importantes las referencias y casos de éxito al elegir un sistema ERP para tu empresa?

Publicado por Julio Castro
noviembre 4, 2014

Las referencias que proveen otros clientes que ya han pasado por la implementación de un ERP son herramientas muy valiosas al momento de elegir la solución y tu proveedor, pues estas ofrecen algunas de las garantías que necesitas para confiar en la experiencia y capacidad que el mismo te está prometiendo.

Tener la oportunidad de contactar a un cliente actual de tu proveedor es una experiencia muy beneficiosa ya que a través de él puedes acreditar la calidad en el servicio que ofrecen tus posibles implementadores, pues demuestra los beneficios comerciales, operativos y administrativos que aportaron a sus clientes, y adicionalmente podrás escuchar de viva voz los procesos, retos y obstáculos a los que se enfrentaron las empresas que ya trabajan con la herramienta y qué acciones tomaron para lograr el éxito en su implementación.

Casos_de_Exito_ERP_Corponet

 

También es muy valioso que la compañía implementadora haya trabajado anteriormente en el giro o problemática actual de tu negocio o en alguno similar, pues la experiencia siempre te generará mayor confianza y valor. Otra información relevante que debes considerar en este sentido es el tamaño de tu empresa.

Ya que examinaste tus opciones de proveeduría puedes cotejar su credibilidad con las empresas referencia, te compartimos una guía de preguntas que ayudará a reforzar tu seguridad al elegir Partner:

• ¿Cuál fue la experiencia al trabajar con tu proveedor?
• ¿De qué manera el Partner elegido apoyo a tu empresa?
• ¿El implementador conoce a profundidad la herramienta?
• ¿Hubo variaciones en el presupuesto?
• ¿Cuáles fueron los beneficios a corto, mediano y largo plazo de trabajar con el sistema?
• ¿Cuánto tiempo se llevó la implementación?
• ¿Cuáles fueron los mayores obstaculos durante la implementación?
• ¿Cómo atacó esos obstaculos tu proveedor?
• ¿Qué nivel de compromiso demostró tu proveedor?
• ¿Se cumplieron los acuerdos contractuales y expectativas con tu proveedor?
• ¿Recomendarías a tu proveedor?


Corponet, el Partner con más Casos de Éxito

 

En Corponet nos hemos enfocado a lo largo de nuestra historia en lograr que nuestros clientes tengan implementaciones exitosas y convertir sus proyectos en casos de éxito, pues esto nos ayuda a cumplir cabalmente nuestra misión de ayudar a las PyMEs a planear, administrar y operar como grandes consolidándonos como el socio estratégico más confiable de México.

Casos_de_Exito_ERP_SAP_Corponet

Estas historias exitosas las podrás encontrar en distintos formatos, las más comunes; a través de un documento escrito o de forma más visual en un video. Además de una excelente presentación, es prioritario que el contenido incluya testificaciones de cómo al operar en conjunto con el proveedor estas organizaciones alcanzaron metas específicas como contar con información integrada y en tiempo real, aumentar la productividad, reducir costos o el mejorar el manejo de los inventarios, entre otros ejemplos.

También y no menos importante, esta comunicación debe mostrar nombres de empresas y de los contactos dentro de las mismas, pues son clave para tu fase de búsqueda.

Sabemos que la elección de un Partner no es nada sencilla, sin embargo las compañías que nos han elegido tomaron esta decisión conscientes que el equipo de CorpoNet está preparado y capacitado para ayudar.

Nuestra experiencia a través del tiempo nos ha permitido adquirir conocimientos y especialización en diversos tipos de industria:

• Comercialización
• Servicios
• Producción
• Construcción

Algunos de nuestros clientes:

CASOS_de_EXITO_destacados

 

 

 

 

Toma la mejor decisión eligiendo a un Partner de excelencia como CorpoNet que entiende tus requerimientos a la perfección y es capaz de cubrir tus necesidades e ir más allá de ellas.

Conoce las Historias de Éxito de nuestros clientes de distintos giros que lograron alcanzar las metas de su negocio y que hoy operan como GRANDES.

Da click aquí y descubre lo que CorpoNet y SAP Business One han logrado formando equipo con empresas de éxito. Agenda Gratis Demo SAP Business One

Julio Castro - Director General | Corponet SAP Business One

 

Topics: Evaluar ERP, Sistema ERP

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?