• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Punto de venta con SAP Business One

Publicado por Julio Castro
mayo 19, 2016

Empresas en el giro de restaurantes, comercios, tiendas departamentales y otras dedicadas a la venta directa al cliente llevan control de sus operaciones en distintas tiendas y sucursales a través de un software punto de venta ya que les brinda una ventaja importante para mejorar la atención al cliente y ofrecer un servicio más rápido y ágil.

Algunos de estos sistemas han sido diseñados especialmente para integrarse con SAP Business One, el ERP para empresas en crecimiento. Estas soluciones trabajan con un modelo en el cual cada sucursal tiene una base de datos local que se replica en automático con el servidor central y viceversa. A su vez trabajan con el modelo fuera de línea, lo que permite no parar la operación y posteriormente sincronizarse con el servidor central.

punto de venta_blog

Las operaciones son afectadas de forma integral evitando errores y duplicidad en información en inventarios, ventas, compras, finanzas etc. Encajando perfectamente en las configuraciones de su base de datos en SAP Business One.

Con un punto de venta integrado con SAP Business One podrás:

  • Tener el control de entradas y salidas de inventarios.

  • Realizar traspasos entre almacenes de sus diferentes sucursales.

  • Entregar compras directas en sucursal.

  • Controlar cuentas de cajas actualizando en tiempo real las cuentas contables.

  • Dar de alta clientes sincronizando los datos con el servidor central.

  • Facturar en línea electrónicamente.

  • Revisar reportes para una mejor toma de decisiones.

  

Te compartimos este video en el que conocerás un poco más acerca de las ventajas de incluir un software de punto de venta como complemento de tu nuevo ERP SAP Business One.

 

 

 

Punto de venta con Sap Business One

 

Contar con un software de punto de venta que potencie el poder de SAP Business One para tu negocio te evitará que pierdas ventas importantes por falla en la comunicación entre tu sucursal o punto directo de venta y la base de datos central, así mismo integrarás la información de forma más inmediata y no requerirás tener distintos sistemas aislados que hagan más complicado el flujo de información.

 

>> Te remendamos leer también: ¿Qué es un Add-On y cómo ayuda a potencializar tu SAP Business One?

 

Además, estarás integrando la facturación electrónica lo que te permitirá ofrecer un servicio más ágil y eficiente a tus clientes para que logres cerrar más ventas tanto en el presente como a futuro. La aplicación te ofrece compatibilidad con dispositivos que te ayudarán a incrementar la efectividad y llevar un mejor control como son los lectores de código de barras, la impresión de tickets, etc. 

Apoyate en herramientas poderosas como SAP Business One que te ayuden a llevar a tu negocio a niveles más altos de productividad y rentabilidad. Así como ofrecer un servicio al cliente de excelencia, esto sin duda te llevará al camino del éxito y la competitividad.

New Call-to-action

No pierdas la oportunidad de agilizar tu negocio de comercialización con un Add-on de punto de venta para SAP B1. Conoce más acerca del ERP para Pymes que ayudará a tu empresa en crecimiento a alcanzar las metas de negocio. Solicita sin costo una DEMO y vive la experiencia.

 

Julio Castro | Director Corponet | SAP Business One

 

Topics: Add-On, Sistema ERP, Software de ventas

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?