Blog Corponet

SAP Business One: El mejor Sistema Administrativo Integral (ERP) para PyMES en México y en el mundo

Posted by Julio Castro on 09-sep-2014 13:58:00

ERP_SAPBUSINESSONE

SAP Business One es una solución completa para administrar tu empresa abarcando todos sus procesos de negocio desde la comercialización, producción y relaciones con los clientes hasta la tesorería, finanzas y  tableros de control para dirección, llevando a tu negocio a maximizar su potencial al hacer más eficientes tus operaciones, obteniendo información confiable y en tiempo real para la toma de decisiones y con esto mejorando la productividad, rentabilidad y crecimiento.

Diseñado por SAP especialmente para las Pequeñas y Medianas empresas en crecimiento para ayudarlas a operar como GRANDES, SAP Business One (SAP B1)  se ha posicionado como el mejor ERP para PYMES en México y en el mundo, contando con más de 1,500 clientes en México y 30,000 a nivel mundial, teniendo una inversión de más de $1.9 billones de Euros en investigación y desarrollo de la solución empresarial.

Obtén una visión completa y clara de todos tus procesos de negocio para mantener tu ventaja competitiva y seguir teniendo un crecimiento acelerado y controlado.


Con SAP Business One tu negocio evoluciona
 

SAP Business One te brinda visibilidad global de la compañía, control sobre todas las operaciones, información accesible al momento para que puedas acortar de manera radical esa brecha entre tus estrategias y la ejecución, brindando a tus clientes un nivel de servicio superior de calidad, lo que te encaminará a tomar decisiones importantes y oportunas que harán a tu empresa más competitiva, rentable y eficiente.


Beneficios ERP SAP Business One

  • Aumento de productividad
  • Integración y estandarización de tus procesos de negocio: Un solo sistema totalmente integral, no módulos o islas de información independientes.
  • Eliminación de re-trabajos: Una sola captura y la información fluye a los diferentes departamentos
  • Implementación de las mejores prácticas de negocio a nivel mundial, eliminando procesos manuales e ineficientes, y optimizando el recurso humano que opera los procesos.
  • Control de todos los procesos de tu negocio con alertas, alarmas, permisos de usuarios y reportes de monitoreo.
  • Información en tiempo real para la toma de decisiones. Información en línea de todas las sucursales y departamentos de tu organización.
  • Aumenta la rentabilidad como resultados de la mejora en las relaciones con tus clientes, control presupuestal de gastos y costos, mejores negociaciones con proveedores y una estructura organizacional óptima.


 
Módulos ERP SAP Business One

¿Qué áreas de la empresa me ayuda a manejar y controlar SAP B1?

 

SAP_BUSINESS_ONE_ERP_MODULOS

 

Ventas y CRM: Adquirir nuevos clientes es importante para el éxito y maximizar la relación con los clientes existentes es crucial. Administra más eficientemente tu proceso de ventas desde la prospectación, la venta y el servicio post-venta con el mejor nivel de servicio

Planeación y control de la producción: SAP B1 cuenta con procesos robustos para la planeación y control de la producción, manejo de listas de materiales, ordenes de producción, optimización de estaciones de trabajo y rutas de producción, control de producto en proceso y producto terminado, control de calidad entre otros. Con SAP B1 optimiza tu proceso productivo, eficientiza y reduce tus costos como resultado de una buena planeación y control en tus procesos.

Inventarios: Más confiabilidad en tus existencias, tus costos y por lo tanto un mejor servicio al cliente para lograr la rentabilidad que buscas para tu empresa. Maneja múltiples almacenes en línea, múltiples listas de precios, listas de proveedores por artículo, información detallada de tus artíuclos, control de inventarios físicos, entre otros. Todo esto totalmente integrados con producción, compras y ventas.

Compras: Mejor aprovechamiento de tu flujo de efectivo al contar con un eficiente proceso de abastecimiento gracias a una planeación dinámica de tus compras. Genera ordenes de compra en automático basado en máximos y mínimos, rastrea y da seguimiento a tus pedidos con proveedores, obten información en tiempo real que te permita tener mejores negociaciones.

Cuentas por pagar: Reduce significativamente tu carga administrativa y controla tus gastos y compromisos económicos  al contar con presupuestos y un manejo más efectivo de tus proveedores y acreedores.

Cuentas por cobrar: Optimiza el manejo y seguimiento de tu cartera de clientes a través de controles, alarmas, autorizaciones lo que te llevará incrementar tu liquidez.

Bancos: Planea tus flujos de efectivo de manera más eficiente al tener a mano la información al día de tus cuentas bancarias, conciliaciones, presupuestos, etc.

Finanzas: Aprovecha al máximo la información que te ofrece el área financiera de tu empresa, obteniendo datos importantes, confiables y en tiempo real que te servirán como apoyo al momento de tomar decisiones estratégicas que cambiarán el rumbo de tu empresa. 

Movilidad e inteligencia de negocios: Las distancias ya no existen, puedes manejar tu negocio desde donde estés teniendo el poder de la información más relevante al instante gracias a la movilidad ofrecida por SAP Business One. Lleva tu empresa contigo.

 

Descubre todo el potencial que tiene tu negocio para evolucionar volviéndose más competitivo, rentable y productivo de la mano de SAP Business One.

 

Si quieres conocer más acerca de SAP B1, solicita una SAP Business One Demo

 

SAP BUSINESS ONE DEMO

 

Julio Castro | Director General CorpoNet CorpoNet | Partner SAP México

 
.
.
.
 
 
 
 

Topics: ERP, Evaluar ERP, SAP Business One

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes