• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Servicio a clientes después de la implementación de SAP B1 con Corponet

Publicado por Julio Castro
marzo 1, 2018

Uno de los aspectos más importantes después de la implementación de un software ERP es el servicio de atención y soporte ofrecido por parte del proveedor. Es normal que luego de implementar un sistema los colaboradores tengan dudas sobre el funcionamiento de la herramienta y para garantizar que tu compañía no tenga que detener sus operaciones y pueda tener apoyo a la brevedad posible por parte de los expertos, necesitas un partner dispuesto a brindar soporte en tus requerimientos. En este artículo te explicamos cómo es el  servicio a clientes después de la implementación de SAP Business One ofrecido por Corponet.

servicio_a_clientes_despues_de_la_implementacion_de_sap_business_one.jpg


Muchos líderes de negocios consideran que cuando un software ha sido implementado ya no hace falta el apoyo del proveedor experto y la realidad es que una vez que el sistema está completamente instalado en tu empresa, siempre surgen situaciones que ameritan el apoyo y asesoría como por ejemplo: actualizaciones, capacitación a colaboradores, integración de la herramienta con otros sistemas instalados en la empresa, etc.

Uno de los servicios ofrecidos por Corponet es el soporte de SAP B1 y los servicios de innovación. A continuación te platicamos un poco más sobre ellos, si estás a punto de comenzar tu proceso de implementación ERP o estás en busca un partner SAP Business One, esta información puede darte mayor claridad para visualizar las formas en las que Corponet puede apoyar a tu compañía.

 

Servicio a clientes después de la implementación de SAP B1 con Corponet

El servicio a clientes después de la implementación de SAP Business One ofrecido por el equipo de Corponet está compuesto por dos áreas principales: soporte y servicios de innovación.

 

CTA_Checklist_despues_de_la_implementacion_de_SAP_Business_One

 

Soporte de SAP Business One

En Corponet contamos con un equipo de profesionales dispuestos y 100% calificados para atender las necesidades de soporte de los clientes y las dudas operativas con respecto al manejo del sistema , todo esto a la distancia de una llamada telefónica.

Cabe mencionar que el departamento de soporte de SAP Business One en Corponet está dividida en 2 coordinaciones: una para la zona norte del país y otra para la zona centro, esto con la finalidad de brindar una atención mucho más inmediata y personalizada a los clientes según su ubicación.

 

Servicios de innovación de Corponet

Otro departamento importante y al servicio de la mejora continua de los clientes, es el de servicios de innovación, el cual se encuentra especialmente dedicado a atender diversos requerimientos adicionales de clientes que ya cuentan con el sistema ERP SAP Business One. Algunas de estas necesidades podrían ser:

  • Desarrollo

  • Interfaces

  • Reportes

  • Capacitaciones

 

Ambos servicios cuentan con grupos de consultores altamente capacitados y dedicados a satisfacer el cien por ciento las necesidades específicas de cada uno de los clientes.

No dejes que tu inversión se vea afectada por la falta de soporte y asesoría luego de implementar este ERP, apóyate en expertos en el área. Corponet es un partner SAP Business One con más de 15 años de experiencia y a con una estructura de soporte sólida y de calidad.

No olvides que SAP Business One es el sistema ERP diseñado para que las empresas en crecimiento administren y operen como grandes. Es una solución completa para administrar todo tu negocio con mayor transparencia e incluye funciones específicas de finanzas, ventas, clientes, inventarios y operaciones. Te ayuda a optimizar tus operaciones de manera integral, a obtener acceso instantáneo a una información completa y a acelerar el crecimiento de tu empresa.

¿Estás interesado en conocer más sobre este ERP y en cómo Corponet puede apoyarte? Solicita la Demo de SAP Business One. Es totalmente gratuita, sin compromiso y es la mejor oportunidad de observar este software ERP operando en vivo para resolver todas tus dudas.Agenda Gratis Demo SAP Business OneJulio Castro - Director General | Corponet SAP Business One México

 

Topics: SAP Business One, Servicio

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?