Blog Corponet

Soporte del equipo Corponet para SAP Business One

Posted by Julio Castro on 10-nov-2016 12:00:00

soporte_del_equipo_Corponet_para_SAP_Business_One.jpgUna vez que un software ERP ha sido implementado en tu empresa no acaba todo. Es sumamente importante contar con soporte técnico post-implementación, el cual pueda garantizar que tu compañía no tendrá que detener su operación debido a un mail funcionamiento de la herramienta. Además, para que en caso de dudas sobre el funcionamiento del sistema ERP, tu equipo de trabajo pueda comunicarse con la empresa de consultoría encargada de la implantación para que los apoyen a la brevedad posible en la resolución de ellas, de manera que el negocio no disminuya su rendimiento debido a cuestiones como éstas.

En este artículo queremos platicarte sobre los diversos servicios de soporte técnico para el software SAP Business One que Corponet puede ofrecerle a tu empresa. Esto te dará mayor claridad para visualizar las formas en que podemos apoyar a tu compañía una vez que haya finalizado la implementación del sistema ERP.  

 

Soporte del equipo Corponet para SAP Business One

En seguida describimos los servicios de mejora continua y asesoría técnica que tu empresa puede recibir por parte de Corponet:

 

Soporte técnico Help Desk

Nuestro equipo de soporte técnico se encuentra altamente calificado para atender y resolver tus dudas operativas y del manejo de SAP Business One a la distancia de una llamada telefónica.

 

Servicios de Consultoría y Apoyo

  • Consultoría y apoyo en la actualización a las nuevas versiones de SAP Business One.
  • Envío automático de PDF y XML de factura electrónica a clientes.
  • Adecuaciones según los cambios fiscales.
  • Análisis de nivel de utilización de SAP Business One para su máximo aprovechamiento.
  • Generación de tableros gráficos ejecutivos a la medida para directores.
  • Desarrollo de nuevos requerimientos y reportes estratégicos a la medida.
  • Auditorías del sistema por módulos.

 

Educación

  • Capacitación en los módulos de SAP Business One para optimizar los procesos de tu empresa.
  • Capacitación acerca de las funcionalidades de las nuevas versiones del sistema.
  • Capacitación para ser usuario experto en SAP Business One (nivel técnico).

 

Inteligencia de Negocios

La cual te da la oportunidad de aprovechar al máximo la información generada de tu empresa por medio de la tecnología, además de realizar análisis para mejorar la toma de decisiones.

 

Complementos

Además, podemos ofercerle a tu compañía diversas herramientas complementarias a los diversos módulos del software ERP como lo son los AddOns con los cuales podrás obtener aún más de SAP Business One.

 

Sistema de Seguimiento a Tickets y Requerimientos

Sabemos que para tu empresa es muy importante poder contar con un servicio de soporte técnico de calidad, el cual te permita estar al tanto de los estatus de tus solicitudes. Por ello, en Corponet nos apoyamos en tecnología para ofrecerte un mejor servicio en el seguimiento a tus tickets a través de un software especializado que te permite monitorear los tickets ingresados, tiempos de entrega y los avances en la resolución de los problemas.

 

Asimismo, cabe mencionar que en Corponet contamos con la infraestructura necesaria y con consultores especializados para poder atender las necesidades de tu negocio y ofrecerte un servicio de soporte de alta calidad.

 

Plan de mantenimiento

Este es el medio por el cual el fabricante SAP permite al proveedor de software levantar tickets para la resolución de problemas y para tener acceso a las nuevas versiones del sistema ERP para realizar las actualizaciones a los clientes, todo lo anterior es posible cuándo te encuentras activo y al corriente en tus pagos.

El costo del plan de mantenimiento es del 18% sobre el costo de las licencias de SAP Business One con las que cuente tu compañía. Al contar con este plan, puedes recibir el servicio de Soporte Técnico Help Desk de Corponet sin costo, lo cual te permitirá resolver dudas ya sean de la operación o del manejo de la herramienta.

Conoce más sobre el plan de mantenimiento y sus beneficios en el siguiente video: 

 

No olvides que SAP Business One es el ERP diseñado para que las empresas en crecimiento administren y operen como grandes. Es una solución completa para administrar todo tu negocio con mayor transparencia e incluye funciones específicas de finanzas, ventas, clientes, inventarios y operaciones. Te ayuda a optimizar tus operaciones de manera integral, a obtener acceso instantáneo a una información completa y a acelerar el crecimiento de tu empresa.

¿Estás interesado en conocer más sobre SAP Business One y en cómo puede apoyarte Corponet? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y sin compromiso. Es la mejor oportunidad de observar este ERP operando en vivo y resolver todas tus dudas.

Descarga gratis la infografía “10 ideas brillantes para aventajar a tu competencia con SAP Business One” y conoce algunas de las ventajas competitivas que esta herramienta ERP te brinda para que tu empresa se diferencie del resto.

 

CTA_Infografia_10_ideas

Julio Castro | Director General CorpoNet 

Topics: SAP Business One, Soporte Post-implementación

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes