• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Boyum Pack: el Add-On de SAP B1 que tu empresa necesita. Aquí te explicamos por qué.

Publicado por Julio Castro
mayo 2, 2019

¿Nos creerías si te dijéramos que tenemos una solución que puede ayudarte a aprovechar aún más tu ERP SAP Business One? Más vale que sí. El ERP más famoso del mundo tiene una nueva solución para los negocios: el Boyum Pack. Un complemento diseñado para extender la solución de SAP Business One que hasta ahora ha sido utilizado por más de 100,000 clientes en todo el mundo. Pero, ¿Qué hay en el Boyum Pack para SAP Business One? En este post te contamos porque Boyum es el Add-On de SAP B1 que tu empresa necesita.

Así es cómo puedes cancelar una factura electrónica en SAP Business One

Publicado por Julio Castro
febrero 7, 2019

¡Tenemos novedades de SAP Business One! A partir del pasado noviembre del 2018 los servicios de cancelación de facturas fueron actualizados. Anteriormente, el proceso de cancelación de las facturas se generaba por el emisor de forma automática, lo que provocaba el problema de cancelaciones injustificadas o dolosas de facturas ya pagadas. Esta nueva actualización puede ser utilizada por personas físicas y morales y destaca principalmente porque las facturas en algunos casos, solo podrán cancelarse cuando la persona a favor de quien se expidan acepte su cancelación desde el buzón tributario.

¿Qué es un Add-On y cómo ayuda a mejorar SAP Business One?

Publicado por Julio Castro
julio 14, 2016

Ofrecer una buena atención a los clientes y brindar un servicio más rápido y ágil son objetivos que las empresas en crecimiento deben perseguir para posicionarse en el mercado. Una opción muy viable para fortalecer tu ERP es contar con un Add-on para SAP Business One de acuerdo a tu necesidad más específica o tu industria. 

Punto de venta con SAP Business One

Publicado por Julio Castro
mayo 19, 2016

Empresas en el giro de restaurantes, comercios, tiendas departamentales y otras dedicadas a la venta directa al cliente llevan control de sus operaciones en distintas tiendas y sucursales a través de un software punto de venta ya que les brinda una ventaja importante para mejorar la atención al cliente y ofrecer un servicio más rápido y ágil.

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?