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Principales problemáticas en el área de servicio de las empresas en crecimiento

Publicado por Julio Castro el 08-abr-2016 15:00:00

Con el cambio en los mercados de negocios actualmente el servicio al cliente se ha convertido en un factor muy importante para lograr la diferenciación y una estrategia para aumentar de manera importante los ingresos por ventas. 

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Temas: ERP, CRM, Servicio

Mejorar el servicio al cliente con el CRM de SAP Business One

Publicado por Julio Castro el 18-sep-2015 14:00:00

Adquirir nuevos clientes es imprescindible para el crecimiento y éxito de las empresas; sin embargo, las relaciones con los clientes actuales son, como mínimo igual de fundamental. Es en este punto en el que el servicio al cliente se convierte en una ventaja y diferenciador para tu empresa.

Mejorar el servicio al cliente es un compromiso que debe estar presente durante toda la vida de la empresa ya que es una estrategia muy valiosa para hacer frente a la competencia. La capacidad de atender y satisfacer las necesidades del cliente y ofrecer un servicio que exceda sus expectativas genera la lealtad del cliente hacia la empresa, sobre todo cuando el giro del negocio es la prestación de servicios ya que el contacto con el cliente es aún más directo.

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Temas: SAP Business One, Proceso comercial, CRM

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