Blog Corponet

4 señales que indican que tu empresa necesita comprar un ERP

Publicado por Julio Castro el 27-abr-2017 12:00:00

Hasta no hace mucho, la idea de adquirir un software ERP con la finalidad de manejar los recursos de una empresa, realizar planificaciones mucho más precisas y pronósticos de negocios parecía ser un asunto exclusivo de la grandes corporaciones. Pero los tiempos han cambiado y el crecimiento de los competidores, los desafíos de la industria y las complejidades del mercado hacen que los pequeños y medianos negocios tengan que prepararse y administrarse con cautela para mantener un nivel de competitividad aceptable y tener éxito.

Leer más

Temas: ERP, SAP Business One

5 razones por las que las empresas en crecimiento se resisten a un ERP

Publicado por Julio Castro el 25-abr-2017 12:00:00

Todos los líderes de negocios aspiran a un desarrollo consistente, sólido y con altos beneficios para su empresa. Una vez que el negocio se encuentra en crecimiento, su cartera de clientes se expande, comienza a aumentar el volumen de trabajo, empiezan a contratar más personas, desarrollar más productos o servicios y las funciones que antes parecían tan simples comienzan a complicarse un poco.

Leer más

Temas: ERP, SAP Business One

4 quejas comunes de los empleados durante la capacitación ERP

Publicado por Julio Castro el 18-abr-2017 12:00:00

Un ERP es una gran inversión de recursos como tiempo y dinero, su correcta implementación es un proceso que implica retos pero que definitivamente vale la pena. Cuando un negocio decide finalmente adquirir un software ERP es una clara señal de que se encuentra experimentando un crecimiento favorable y que afortunadamente, se está preparando para el éxito del futuro.

Leer más

Temas: ERP, SAP Business One

4 beneficios de los reportes y análisis en tu empresa en crecimiento

Publicado por Julio Castro el 04-abr-2017 12:00:00

Tener un negocio exitoso depende en gran medida de los recursos con los cuales cuente: Recurso financiero y humano; sin embargo, con el pasar de los años y el auge de la era de la información, se considera que un punto determinante en la prosperidad de un negocio depende de los datos que es capaz de recopilar, procesar e interpretar para generar estrategias que favorezcan e impulsen el crecimiento y desarrollo.

Leer más

Temas: ERP, SAP Business One, Inteligencia de Negocios

3 consejos para demostrar el valor de un ERP a tus empleados

Publicado por Julio Castro el 28-mar-2017 12:00:00

Adquirir un poderoso sistema ERP es apenas la mitad de una gran batalla ganada, el verdadero desafío para las pequeñas y medianas empresas radica en la implementación y adopción del mismo. Un ERP es una plataforma que afecta e involucra todos los aspectos de tu negocio: Ventas, contabilidad, almacén, operaciones, etc. Por ello, es vital que los colaboradores se involucren en el proceso y entiendan la necesidad y el valor general de esta sofisticada herramienta.

Leer más

Temas: ERP, SAP Business One

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS