Blog Corponet

Lo que las mamás emprendedoras pueden enseñarnos para ser mejores directores y gerentes

Publicado por Julio Castro el 10-may-2018 10:40:57

Criar una familia y mantener un hogar en orden puede ser igual o más complicado que dirigir o emprender algún negocio. El trabajo de una madre es una de las labores que desafortunadamente, muchas personas subestiman pero lo cierto, es que las mamás emprendedoras pueden enseñar un montón de cosas a los directores y gerentes de empresas sobre habilidades y talentos necesarios para dirigir un negocio con éxito.

Leer más

Temas: SAP Business One, Factor humano, Servicio

8 actitudes de los niños para aprender a ser mejores emprendedores y empresarios

Publicado por Julio Castro el 26-abr-2018 12:00:00

La vida de un emprendedor es constante aprendizaje. Aprender algo nuevo todos los días sobre cómo manejar el negocio, cómo lidiar con el personal y cómo mejorar como persona es lo que hace que un empresario sea exitoso. Por lo general, los emprendedores se basan en mentores, autores y expertos en emprendimiento para aprender un poco cada día pero, ¿Sabías que los niños pueden también enseñar muchas cosas? Si, los empresarios exitosos pueden tomar algunas actitudes de los niños para aprender a ser mejores emprendedores.

Leer más

Temas: Factor humano, Negocios

Resistencia al cambio al implementar un ERP y cómo resolverla: VIDEO

Publicado por Julio Castro el 06-feb-2018 12:00:00

resistencia_al_cambio_al_implementar_un_ERP_y_como_resolverlo.jpegUno de los principales retos que enfrentan los ejecutivos al momento de implementar un ERP es la resistencia al cambio por parte de los colaboradores. Son muchas las razones por las cuales los profesionales muchas veces demuestran rechazo a este tipo de software; por eso, es importante que como líder sepas como manejar este tipo de situaciones y cómo resolverlas.

Leer más

Temas: ERP, Factor humano

Empleados más productivos con un ERP

Publicado por Julio Castro el 12-abr-2016 12:30:00

Leer más

Temas: ERP, Factor humano

Factor Humano en la implementación de un ERP: EBOOK

Publicado por Julio Castro el 09-mar-2016 15:00:00

Ahora que tienes claro que tu empresa necesita un ERP, que has realizado una evaluación y selección de un software de gestión empresarial con el fin de impulsar el crecimiento de tu negocio es importante que no olvides un factor clave que puede impactar de gran manera el resultado de este proceso, ya sea para el éxito o el fracaso, el factor humano. 

 

Tu equipo de trabajo es una pieza fundamental desde el inicio del proyecto hasta el aprovechamiento del sistema ERP una vez implementado. Al ser ellos quienes estarán operandolo e ingresando la información es esencial que se sientan involucrados y entiendas los beneficios de un ERP para su desempeño laboral. 

 

Leer más

Temas: ERP, Factor humano

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes