• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Modelos de negocio: la clave para destacar en un entorno competitivo

Publicado por Julio Castro
agosto 17, 2023

Comenzar un negocio y mantenerlo, especialmente en un entorno tan competitivo, requiere una planificación detallada y puede llevar bastante tiempo. Esto puede parecer un proceso tedioso; sin embargo, si hacemos bien el trabajo previo, estaremos contribuyendo a que nuestro negocio sea un éxito. ¿En qué consiste esto? Necesitamos crear modelos de negocio sólidos que sustenten nuestro plan empresarial.

¿En qué consiste un correcto control en empresa?

Publicado por Julio Castro
octubre 7, 2021

¿Está tu negocio preparado para aplicar controles que protejan su crecimiento y evolución? El control es para un negocio una de las cuatro funciones principales, junto con la planificación, organización y liderazgo. El control en una empresa u organización, involucra los procesos y procedimientos que regulan, guían y protegen al negocio en general.

Qué es la inteligencia de negocios y cuáles son sus beneficios

Publicado por Julio Castro
julio 9, 2021

El mundo de los negocios tiene su fundamento en la toma de decisiones estratégicas. Lo que marca la diferencia entre una empresa exitosa y otra que no, es la correcta y oportuna toma de decisiones. Para poder llevar esto a cabo de la mejor manera es esencial contar con la información adecuada y en tiempo que soporte toda la gestión de las operaciones de la empresa de forma ágil y rápida. En nuestro artículo de hoy hablaremos de qué la inteligencia de negocios y cómo puede ayudar para una mejor gestión.

EXPLORA TODAS LAS FUNCIONES DE SAP BUSINESS ONE >>

¿Cómo ayuda un sistema ERP en el proceso de toma decisiones en una PYME?

Publicado por Julio Castro
agosto 18, 2020

Los líderes de negocios están obligados a tomar decisiones importantes todos los días. En la era de la información, donde la competencia en el mercado es feroz y el cambio es rápido, es importante que los tomadores de decisiones cuenten con información crítica para actuar de una forma mucho más estratégica e inteligente.

Inteligencia Artificial con el ERP del futuro en las empresas

Publicado por Julio Castro
noviembre 14, 2019

La tecnología continúa evolucionando a un ritmo sorprendente. Las empresas están luchando por seguir el ritmo de la revolución digital con tecnologías que son inflexibles y cada vez más obsoletas, mientras que los clientes exigen cada vez más calidad, velocidad en el servicio y personalización.

SAP Business One® revolucionando tu área de finanzas

Publicado por Julio Castro
octubre 10, 2019

¿Está tu departamento de finanzas haciendo malabares para mantener el orden y tener éxito? Como líder de negocios, probablemente tengas que batallar a diario para equilibrar el flujo de caja, los informes, las cuentas, las expectativas de los usuarios y otros requisitos legales, por mencionar algunos.

Estas son las razones de por qué un ERP es un ejemplo real de ventaja competitiva para las PyMEs

Publicado por Julio Castro
agosto 1, 2019

¿Qué es lo que distingue a tu compañía de sus competidores? Si responder esta pregunta te toma más de un minuto es momento de reflexionar y trabajar en lograr que tu negocio sea realmente especial. ¿Te has preguntado porque es tan difícil poner precios más altos, tener más clientes y conseguir más lealtad hacia tu marca? De esto trata la ventaja competitiva.

7 claves para entender por qué un software ERP es una de las herramientas de inteligencia de negocios más importantes para una PyME

Publicado por Julio Castro
junio 20, 2019

Ya es mitad de año y aún sigues subestimando el poder de tu ERP. Las soluciones ERP se han convertido en un lugar común en las pequeñas y medianas empresas, sobre todo en aquellas que se encuentran en el sector de la fabricación, gracias a su capacidad para proporcionar una gran cantidad de datos en tiempo real. Sin embargo, a diario vemos como algunos negocios no aprovechan al máximo su sistema ERP y no consiguen mejorar el análisis predictivo de sus negocios. ¿Sientes que estás en la misma solución?

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?