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Mejorar el servicio al cliente con el CRM de SAP Business One

Publicado por Julio Castro el 18-sep-2015 14:00:00

Adquirir nuevos clientes es imprescindible para el crecimiento y éxito de las empresas; sin embargo, las relaciones con los clientes actuales son, como mínimo igual de fundamental. Es en este punto en el que el servicio al cliente se convierte en una ventaja y diferenciador para tu empresa.

Mejorar el servicio al cliente es un compromiso que debe estar presente durante toda la vida de la empresa ya que es una estrategia muy valiosa para hacer frente a la competencia. La capacidad de atender y satisfacer las necesidades del cliente y ofrecer un servicio que exceda sus expectativas genera la lealtad del cliente hacia la empresa, sobre todo cuando el giro del negocio es la prestación de servicios ya que el contacto con el cliente es aún más directo.

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Temas: SAP Business One, Proceso comercial, CRM

10 errores comunes en las distintas etapas del proceso de ventas

Publicado por Julio Castro el 06-ene-2015 10:00:00

 
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Temas: ERP, Proceso comercial

¿Cómo medir el desempeño de tu proceso comercial?

Publicado por Julio Castro el 02-dic-2014 9:24:00

 

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Temas: Proceso comercial

Formatos Clave para automatizar tu proceso comercial

Publicado por Julio Castro el 25-nov-2014 9:00:00

En el artículo anterior te compartimos los pasos a seguir para automatizar tu proceso comercial con lo cual obtendrás ventajas competitivas al tener la capacidad de gestionar todas las actividades que se llevan a cabo durante éste, así como poder identificar de manera más óptima cada una de las ventas potenciales futuras y la etapa específica en la que se encuentra cada uno de tus prospectos.

Hemos mencionado la importancia de llevar un control de tu proceso de ventas de manera puntual, para esto puedes recurrir a algunos formatos mediante los cuales administrarás de manera más eficiente tus prospectos dependiendo de la etapa en la que se encuentren y podrás tomar decisiones acerca de qué actividades o información requiere el cliente potencial de parte de tu empresa así como de tu representantes de ventas.

En CorpoNet te ayudamos a que inicies lo antes posible con esta práctica y logres una gestión más organizada y eficiente de tus clientes potenciales, así minimizarás las posibilidades de perder una oportunidad de venta por falta de seguimiento adecuado. Te compartimos estos formatos clave que serán de gran apoyo para dar el primer paso y optimizar tu proceso comercial.

 

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Temas: Proceso comercial

8 Pasos para Automatizar tu Proceso Comercial

Publicado por Julio Castro el 18-nov-2014 8:30:00

En nuestro artículo sobre los Beneficios de automatizar tu proceso comercial vimos que el proceso de venta no es una actividad única sino un conjunto de actividades que requieren recorrer un camino estructurado e integrado ya que involucra diferentes áreas de tu organización. Parte de un trabajo en conjunto durante el cual es importante ser consistentes en el mensaje que se le envía al cliente potencial así como en la propuesta de valor que se le está ofreciendo como empresa y como marca. 

Es por esto que en CorpoNet nos hemos dado a la tarea de brindarte esta guía de 8 pasos que te ayudará a estructurar e implementar de manera más eficiente tu proceso comercial y así tengas la capacidad de gestionar todas las actividades que se llevan a cabo durante éste así como poder identificar de manera óptima cada una de las ventas potenciales futuras así como la etapa específica en la que se encuentra cada uno de tus prospectos.

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Temas: Proceso comercial

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