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Cómo mejorar el servicio al cliente con el módulo CRM de SAP Business One

Publicado por Julio Castro
septiembre 18, 2015

Adquirir nuevos clientes es imprescindible para el crecimiento y éxito de las empresas; sin embargo, las relaciones con los clientes actuales son, como mínimo igual de fundamental. Es en este punto en el que el servicio al cliente se convierte en una ventaja y diferenciador para tu empresa.

10 errores comunes en las distintas etapas del proceso de ventas

Publicado por Julio Castro
enero 6, 2015
 

La gestión eficiente en las etapas del proceso de ventas es una herramienta muy valiosa para tu empresa, al ser el generador de los ingresos de tu compañía y una manera de lograr una ventaja competitiva a través de un servicio al cliente de excelencia durante la prospección, la preventa, la venta y el seguimiento posterior a la misma. 

¿Cómo medir el desempeño de tu proceso comercial?

Publicado por Julio Castro
diciembre 2, 2014

Las organizaciones modernas, inmersas en un entorno altamente competitivo encuentran que su única garantía de sobrevivir y ser exitosas es siendo más eficientes en su proceso de venta. Como te compartimos en el artículo “Beneficios de automatizar tu proceso comercial” es muy importante contar con un proceso comercial estructurado, definido ya que esto es la base que te ayudará a gestionar de la mejor manera todas las actividades que se llevan a cabo durante el mismo y poder aprovechar al máximo las oportunidades de venta con las que cuentas y que como sabes requiere mucho esfuerzo y recursos para conseguirlas.

Formatos Clave para automatizar tu proceso comercial

Publicado por Julio Castro
noviembre 25, 2014

En el artículo anterior te compartimos los pasos a seguir para automatizar tu proceso comercial con lo cual obtendrás ventajas competitivas al tener la capacidad de gestionar todas las actividades que se llevan a cabo durante éste, así como poder identificar de manera más óptima cada una de las ventas potenciales futuras y la etapa específica en la que se encuentra cada uno de tus prospectos.

8 Pasos para Automatizar tu Proceso Comercial

Publicado por Julio Castro
noviembre 18, 2014

En nuestro artículo sobre los Beneficios de automatizar tu proceso comercial vimos que el proceso de venta no es una actividad única sino un conjunto de actividades que requieren recorrer un camino estructurado e integrado ya que involucra diferentes áreas de tu organización. Parte de un trabajo en conjunto durante el cual es importante ser consistentes en el mensaje que se le envía al cliente potencial así como en la propuesta de valor que se le está ofreciendo como empresa y como marca. 

Es por esto que en CorpoNet nos hemos dado a la tarea de brindarte esta guía de 8 pasos que te ayudará a estructurar e implementar de manera más eficiente tu proceso comercial y así tengas la capacidad de gestionar todas las actividades que se llevan a cabo durante éste así como poder identificar de manera óptima cada una de las ventas potenciales futuras así como la etapa específica en la que se encuentra cada uno de tus prospectos.

Beneficios de Automatizar tu Proceso Comercial

Publicado por Julio Castro
noviembre 11, 2014

Uno de los retos más importantes a los que se enfrentan las empresas en la actualidad es el alto nivel de competencia entre las mismas, para esto deben estar preparadas y buscar ofrecer a los consumidores un valor agregado que los haga diferenciarse del resto de las opciones que existen en el mercado. 

Una manera de lograr esa ventaja competitiva es a través del compromiso de ofrecer un nivel de excelencia en el servicio para generar la lealtad del cliente hacia tu empresa, pero ¿cómo puedes lograrlo?, aunque no hay una fórmula exacta para conseguirlo, te compartimos 3 aspectos muy importantes que los clientes toman en cuenta al momento de elegir a una empresa en lugar de a la competencia.

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