• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Cómo ha impactado a la gestión de negocios la pandemia este último año

Publicado por Julio Castro
julio 22, 2021

La pandemia del 2019 continúa causando interrupciones para muchas pequeñas y medianas empresas y está cambiando fundamentalmente la forma en que se hacen negocios, ahora y en el futuro. Puede ser abrumador para los dueños de pequeños y medianos negocios mantenerse al día con las nuevas leyes, reglas y regulaciones, y mucho menos elaborar un plan de acción para cada eventualidad.

Beneficios de SAP Analytics Cloud

Publicado por Julio Castro
noviembre 24, 2020

Los datos se han convertido en uno de los recursos más valorados para los negocios. El análisis correcto de toda la información que va recolectándose en el día a día es sin duda un gran instrumento para saber en qué posición está realmente el negocio y qué cartas jugar para encaminarlo hacia un futuro prospero.

¿Qué es SAP Analytics Cloud?

Publicado por Julio Castro
noviembre 19, 2020

¿Necesitas nuevas formas de sacar el máximo provecho a los datos de tu negocio? Para lograr un negocio competitivo y verdaderamente eficiente, es necesario contar con tecnologías que den respuestas a los colaboradores con solo unos pocos clics.

El ERP SAP para Pymes

Publicado por Julio Castro
septiembre 1, 2020

¿Estás preparado para implementar un ERP en tu negocio? Sabemos que la mayoría de los pequeños y medianos negocios empiezan usando una variedad de herramientas simples a independientes para administrarse, pero a medida que el negocio crece es normal que cada día el volumen de trabajo sea mayor y estas herramientas empiecen a ser ineficientes.

¿Qué beneficios puede obtener mi empresa del sector químico al utilizar SAP Business One®?

Publicado por Julio Castro
junio 9, 2020

¿Estás buscando opciones para dar un giro de 360 grados a tu empresa del sector químico? No es un secreto que la industria química es un sector clave para la economía mexicana y que también, es uno de las más complicadas. Lograr que un negocio sea capaz de soportar el volumen de este tipo de operaciones, gestionar el transporte, la documentación y cumplir con las regulaciones gubernamentales puede ser desafiante. Es por eso que los líderes de las empresas de productos químicos están repensando la interacción entre seres humanos y máquinas como vía para lograr la flexibilidad, calidad e innovación que necesitan para ser competitivas en el mercado.

¿Cómo ayuda SAP Business One® a empresas del sector salud a ser más ágiles y eficientes?

Publicado por Julio Castro
junio 2, 2020

Las expectativas de los pacientes en la economía actual junto con las tecnologías inteligentes que ahora están disponibles están creando nuevas oportunidades para que las empresas del sector salud asuman un papel de liderazgo en la prestación de servicios que mejoren los resultados del paciente y brinden atención rentable.

¿Cómo transforma SAP Business One® tu empresa de Alimentos y Bebidas?

Publicado por Julio Castro
mayo 26, 2020

La industria alimentaria y de bebidas parece estar ahora en su mejor momento. Según un estudio elaborado por Invest In Bogotá, los alimentos procesados registrarán un aumento del 40% en su consumo en los próximos años a nivel global, generando la creación de nuevos empleos y desarrollo económico

Mejoras SAP Business One® 10

Publicado por Julio Castro
mayo 25, 2020

Ante los escenarios que suscitan actualmente en México y el mundo por el brote de COVID-19, pequeños y medianos empresarios están tomando medidas de aislamiento para cuidar la salud de sus colaboradores, por lo que están apoyándose en sistemas ERP como SAP Business One® para llevar el trabajo a casa y así continuar llevando sus negocios hacia delante.

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?