Blog Corponet

Caso de éxito SAP Business One con Corponet: Grupo INCO

Publicado por Julio Castro el 12-oct-2017 12:00:00

Entre tantos proveedores y fabricantes para elegir en el mercado, tomar la decisión de adquirir un software ERP para tu empresa llegar a ser un poco abrumante.  Como líder de negocios, es importante que antes de tomar una decisión final al respecto te documentes y recopiles toda la información necesaria sobre el proveedor y el socio a considerar. Por eso, en esta ocasión te traemos nuestro caso de éxito SAP Business One con el Grupo INCO.

Leer más

Temas: SAP Business One

Preguntas sobre soporte que debes hacer a tu partner de SAP Business One

Publicado por Julio Castro el 05-oct-2017 12:00:00

Tomar la decisión de adquirir un software ERP para tu empresa es un gran paso para llegar a otro nivel y alcanzar el éxito. Sin embargo, en ocasiones el proceso de compra e implementación puede incluir dudas e incertidumbre. Por eso, es necesario contar con el apoyo de un partner de SAP Business One especializado que sirva de soporte y te ayude a superar todos los desafíos que este proceso conlleva.

Leer más

Temas: SAP Business One, Soporte Post-implementación

Cómo gestionar tu empresa con SAP Business One

Publicado por Julio Castro el 03-oct-2017 12:00:00

Actualmente la tecnología ya se encuentra al alcance de empresas de todo tipo, incluidas aquellas en etapa de crecimiento. Los software ERP son un claro ejemplo de ello y tienen como objetivo ayudar a que la administración y operación se lleve a cabo de una forma más óptima.

Leer más

Temas: SAP Business One

SAP Business One para industria química ¿Cómo ayuda?

Publicado por Julio Castro el 28-sep-2017 12:00:00

Las industrias químicas necesitan de tecnologías de vanguardia para lograr una ventaja competitiva que logre diferenciarlos en el mercado. Tener controlados todos los asuntos complejos de este sector como por ejemplo las formulaciones y creaciones de productos diferentes no es un asunto trivial y por ende, debe ser debidamente planificado. En este artículo te explicamos cómo ayuda SAP Business One para industria química.

Leer más

Temas: SAP Business One

Caso de éxito SAP Business One con Corponet: Cavimex

Publicado por Julio Castro el 21-sep-2017 12:00:00

Cuando se trata de seleccionar un partner de SAP Business One es importante que recopiles toda la información, referencias y casos de éxito posibles sobre el distribuidor a seleccionar. Toda esta documentación puede a ayudarte a tener una idea mucho más clara sobre el servicio ofrecido, corroborar su experiencia y por supuesto, garantizar que realmente sean capaces de dar a tu negocio la ayuda e impulso que necesita para asumir el crecimiento.

Leer más

Temas: SAP Business One

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS