Blog Corponet

6 cosas que no sabías de SAP Business One

Publicado por Julio Castro el 22-jun-2017 12:30:00

Desde la invención de este poderoso ERP cada día son más las funcionalidades que le acompañan y las ventajas que atrae para los negocios. Este sistema se ha perfeccionado al paso del tiempo con la intención de satisfacer a plenitud las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en crecimiento, adaptándose específicamente a sus necesidades y simplificando sus procesos de manera extraordinaria. Por lo anterior, es posible que te estés preguntando cuáles son las cosas que no sabías de SAP Business One y de las cuales debes estar enterado.

Leer más

Temas: SAP Business One

Manejo de presupuestos con SAP Business One

Publicado por Julio Castro el 20-jun-2017 12:00:00

A medida que tu negocio crece, también lo hacen los desafíos asociados a la gestión de finanzas. La distribución del dinero de la compañía comienza a ser prioridad en los ejecutivos y aunque estos posean una gran voluntad para organizarlo, sin una solución de gestión financiera integrada y automatizada podrían comenzar a abrumarse por tantos números y tablas independientes y dar lugar a ineficiencias e imprecisiones que sin duda, afectan los números del negocio. Por ello, en esta ocasión en Corponet queremos compartirte sobre el tema Manejo de presupuestos con SAP Business One.

Leer más

Temas: SAP Business One, Presupuestos

Previsión de flujo de caja con SAP Business One

Publicado por Julio Castro el 15-jun-2017 12:00:00

La planificación financiera es imprescindible para cualquier negocio. Es necesario que los negocios en crecimiento sean disciplinados y mantengan un registro detallado que les permita conocer la cantidad de dinero que está entrando y saliendo ¿La razón? El dinero es el alma de cualquier negocio, en particular para las pequeñas y nuevas empresas.

Leer más

Temas: SAP Business One, Flujo de caja

Cómo ayuda SAP Business One a las empresas ferreteras y de material eléctrico

Publicado por Julio Castro el 08-jun-2017 12:00:00

La globalización y el rápido surgimiento de pequeños y medianos negocios en todo el mundo obligan a los empresarios a apoyarse en herramientas que permitan ahorrar costos, estandarizar y mejorar los procesos de sus negocios y responder a la demanda eficientemente.

Leer más

Temas: SAP Business One

Por qué SAP Business One es el ERP que te ayuda a crecer

Publicado por Julio Castro el 30-may-2017 12:00:00

Tu negocio está creciendo rápido. Cada día que pasa trae consigo una gran cantidad de actividades que debes manejar pronto con el fin de mantener todo en orden. Un negocio en crecimiento necesita tener todos sus procesos bajo control para crecer pero ¿Cómo hacer que las ventas, fabricación, contabilidad y demás departamentos estén conectados y sean realmente eficientes? ¿Qué ocurre cuando las tablas de Excel ya no son suficientes? Este es el momento en el que necesitas SAP Business One.

Leer más

Temas: ERP, SAP Business One

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS