• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Datos comprobables y divertidos sobre SAP B1 y que casi nadie sabe

Publicado por Julio Castro
mayo 9, 2019

¿Sabías que los clientes de SAP B1 producen más del 70% de chocolate del mundo? Todos sabemos sobre SAP y muchos de nosotros lo hemos utilizado en nuestra oficina o nuestros negocios. Pero en este post presentaremos algunos datos comprobables y divertidos sobre SAP B1 que casi nadie sabe y probablemente tu tampoco lo sabías.

SAP Fiori es lo que estabas esperando y más

Publicado por Julio Castro
agosto 30, 2018

SAP Fiori es la nueva experiencia de usuario (UX) para software y aplicaciones de SAP. Esta novedad proporciona un conjunto de aplicaciones que se utilizan en las funciones comerciales habituales de cualquier empresa, como aprobaciones de trabajo, aplicaciones financieras, aplicaciones de cálculo y varias aplicaciones de autoservicio. En este artículo te explicaremos qué es y cómo puede ayudar a tu pequeña o mediana empresa a crecer y ser competitiva en el mercado.

SAP Business One HANA vs SQL Server vs el mundo

Publicado por Julio Castro
junio 28, 2018

Si estás pensando instalar o ya has instalado SAP Business One en tu empresa y lo estás usando en Microsoft SQL Server probablemente hayas escuchado hablar mucho sobre SAP HANA. Estos sistemas de administración de bases de datos relacionales y desarrollados por SAP y Microsoft tienen la función de almacenar o recuperar datos solicitados por otro software; en este caso, SAP B1. Aunque a simple vista ambos parezcan ser lo mismo, estos sistemas tienen grandes diferencias que evidentemente impactan en el uso de los datos y desarrollo de la empresa y esto es lo que platicaremos en este post. SAP Business One HANA VS SQL Server, ¿Cuál es mejor?

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?