• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Conoce los servicios post implementación que Corponet te ofrece

Publicado por Julio Castro
diciembre 5, 2019

Si ya has instalado tu nuevo sistema ERP para PyMEs de SAP Business One® en tu empresa, probablemente sea prudente comenzar a hacerte algunas preguntas un poco más profundas. ¿Están disponibles todas las funcionalidades requeridas en tu ERP? ¿Están los procedimientos debidamente documentados, publicados y conocidos? ¿Han recibido los usuarios la capacitación y entrenamiento adecuado para aprovechar cada parte del nuevo sistema?

Preguntas sobre soporte que debes hacer a tu partner de SAP Business One

Publicado por Julio Castro
octubre 5, 2017

Tomar la decisión de adquirir un software ERP para tu empresa es un gran paso para llegar a otro nivel y alcanzar el éxito. Sin embargo, en ocasiones el proceso de compra e implementación puede incluir dudas e incertidumbre. Por eso, es necesario contar con el apoyo de un partner de SAP Business One especializado que sirva de soporte y te ayude a superar todos los desafíos que este proceso conlleva.

Soporte del equipo Corponet para SAP Business One

Publicado por Julio Castro
noviembre 10, 2016

Una vez que un software ERP ha sido implementado en tu empresa no acaba todo. Es sumamente importante contar con soporte técnico post-implementación, el cual pueda garantizar que tu compañía no tendrá que detener su operación debido a un mal funcionamiento de la herramienta. Además, en caso de dudas sobre el funcionamiento del sistema ERP, tu equipo de trabajo pueda comunicarse con la empresa de consultoría encargada de la implantación para que los apoyen a la brevedad posible en la resolución de ellas, de manera que el negocio no disminuya su rendimiento debido a cuestiones como éstas.

¿Qué sigue después de implementar el ERP SAP Business One? [VIDEO]

Publicado por Julio Castro
febrero 18, 2016

El soporte brindado por el proveedor del sistema ERP debe garantizar que tu empresa no detendrá sus operaciones a causa del funcionamiento del software y que en caso de que surja alguna duda o pregunta, ésta será resuelta en el menor tiempo posible ya que para poder obtener el máximo rendimiento de la herramienta es fundamental que exista un equilibrio entre la funcionalidad, el desempeño y un servicio de soporte efectivo.

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?