Blog Corponet

¿Cómo ayuda la tecnología a las empresas para crecer y competir?

Publicado por Julio Castro el 21-feb-2017 12:00:00

La tecnología juega un papel sumamente importante en casi todos los ámbitos de nuestras vidas, ha sido capaz de transformar el estilo de vida de los seres humanos de tal manera que sería difícil imaginar un día sin ella. A nivel empresarial, los recursos tecnológicos se han convertido en una herramienta vital que generan una amplia cantidad de beneficios para quien sabe aprovecharlos, pero ¿Qué tan necesarias son las tecnologías en aquellas empresas en crecimiento que apenas comienzan a aventurarse en sus respectivas industrias?

Leer más

Temas: SAP Business One, Tecnología

Tendencias 2017 en tecnología para negocios: Slideshare

Publicado por Julio Castro el 22-dic-2016 12:00:00

Si deseas que tu empresa en crecimiento mantenga una posición competitiva y destacada en su mercado, es indispensable que pueda anticiparse a los cambios del entorno, incluyendo a los relacionados con la tecnología.

Leer más

Temas: SAP Business One, Tecnología

Tecnologías verdes: Qué son y cómo aplicarlas en las empresas en crecimiento

Publicado por Julio Castro el 06-dic-2016 12:30:00

Cuidar el medio ambiente es un tema que ha ganado mucha fuerza en las últimas décadas; esfuerzos como reciclar, separar los residuos o disminuir el consumo de energía han demostrado que puede hacerse una gran diferencia en el planeta.

Leer más

Temas: SAP Business One, Tecnología

Importancia de la tecnología en las empresas en crecimiento

Publicado por Julio Castro el 11-ago-2016 13:00:00

La tecnología ha dejado de ser un lujo o privilegio en todo el mundo, su uso se ha convertido en un elemento fundamental en el ámbito personal y empresarial. En un mundo tan activo y globalizado, las empresas deben ser rápidas y eficientes con todos sus recursos, la tecnología ha llegado para resolver los problemas y eliminar las barreras de las organizaciones a través de sistemas innovadores y que son adaptables a las necesidades de cada una. Lo que antes tomaba semanas e incluso meses, hoy en día es posible terminar en unos pocos minutos y sin mayor esfuerzo ni complicación.

Leer más

Temas: SAP Business One, Tecnología

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes