• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

8 principales beneficios de la innovación tecnológica en las empresas

Publicado por Julio Castro
septiembre 8, 2021

La tecnología se está convirtiendo en un factor importante para todos los nuevos negocios. No es un secreto que las últimas dos décadas han marcado un enorme aumento en el uso de tecnología en los negocios.

La transformación tecnológica de la Industria 4.0

Publicado por Julio Castro
febrero 19, 2019

Probablemente hayas estado en una feria comercial o leído algún artículo sobre manufactura en los últimos años con los términos “Industria 4.0”. Como líder de negocios, es importante que entiendas lo que esto implica para el sector de economía global, sobre todo si te encuentras en la dirección de un negocio en plena expansión y transformación tecnológica. En este post platicaremos un poco sobre lo que es la Industria 4.0 y cómo ha logrado ser aplicada en México y como el estado de Nuevo León ha puesto un énfasis muy importante en esta tendencia.

DALE UN VISTAZO AL ERP DE SAP BUSINESS ONE >> 

 


2019 es el año en que las PyMEs se tomen la transformación digital en serio

Publicado por Julio Castro
enero 31, 2019

¿Sabías que casi la mitad (49%) de los CIO a escala mundial ha cambiado su modelo de negocio para respaldar la ampliación de las iniciativas digitales? El 2019 es el momento para transformar tu negocio. Resulta increíble que en plena revolución de la Industria 4.0 y con tantas soluciones tecnológicas a disposición de las PyMEs, todavía queden algunas sin ver un rastro de transformación digital en sus operaciones. Y tú, ¿De qué lado estas? En este post explicaremos un poco la importancia de que en este año 2019 las Pymes se tomen en serio la transformación digital y por supuesto, te explicamos cómo puede desarrollar tu empresa la digitalización.

Cómo superar el miedo a la adopción de nueva tecnología para tu empresa

Publicado por Julio Castro
junio 7, 2018

A lo largo de nuestras publicaciones en el blog hemos recalcado la gran importancia que tiene para las pequeñas y medianas empresas la inversión en nuevas tecnologías. El hecho de que una Pymes cuente con un sistema capaz de automatizar procesos, integrar información o guiar a sus distintos departamentos acerca del cómo hacer las cosas es una ventaja indudable; sin embargo, algunos líderes de negocios aún se sienten reacios a adoptar nuevas tecnologías en sus empresas bien sea por creer que es un gasto innecesario, desconocimiento de los beneficios o porque simplemente les aterra salir de su zona de confort. Si aún estás pensando en adquirir un sistema ERP para tu compañía, en este artículo te enseñamos cómo superar tu miedo a la adopción de una nueva tecnología para tu empresa.

¿Cómo ayuda la tecnología a las empresas para crecer y competir?

Publicado por Julio Castro
febrero 21, 2017

La tecnología juega un papel sumamente importante en casi todos los ámbitos de nuestras vidas, ha sido capaz de transformar el estilo de vida de los seres humanos de tal manera que sería difícil imaginar un día sin ella. A nivel empresarial, los recursos tecnológicos se han convertido en una herramienta vital que generan una amplia cantidad de beneficios para quien sabe aprovecharlos, pero ¿Qué tan necesarias son las tecnologías en aquellas empresas en crecimiento que apenas comienzan a aventurarse en sus respectivas industrias?

Tendencias 2017 en tecnología para negocios: Slideshare

Publicado por Julio Castro
diciembre 22, 2016

Si deseas que tu empresa en crecimiento mantenga una posición competitiva y destacada en su mercado, es indispensable que pueda anticiparse a los cambios del entorno, incluyendo a los relacionados con la tecnología.

Tecnologías Verdes: qué son y cómo aplicarlas en las empresas en crecimiento

Publicado por Julio Castro
diciembre 6, 2016

Cuidar el medio ambiente es un tema que ha ganado mucha fuerza en las últimas décadas; esfuerzos como reciclar, separar los residuos o disminuir el consumo de energía han demostrado que puede hacerse una gran diferencia en el planeta. Hoy hablaremos de un tema muy importante para destacar del resto de la competencia, las tecnologías verdes. 

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?