• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

¿Tu implementación de SAP Business One va por buen camino? CHECKLIST

Publicado por Julio Castro
septiembre 12, 2017

implementación_de_sap_business_one.jpgSi tu empresa finalmente ha tomado la decisión de adquirir un software ERP debido a la necesidad de realizar cambios estratégicos para optimizar la gestión del negocio y así llevarlo a un nivel más alto de productividad, rentabilidad y crecimiento, probablemente te encuentres con muchas dudas con respecto a la implementación de SAP Business One.

Para garantizar el éxito del sistema en tu negocio es indispensable comenzar bien, sobre todo porque este es un proceso en el que un mínimo error en la ejecución podría significar el fracaso del proyecto y por consiguiente, pérdida de recursos como tiempo y dinero.

En Corponet estamos comprometidos a ofrecerte todo el material que necesites para garantizar que la implementación ERP sea un éxito pese a todos los factores operativos, administrativos y humanos que involucra.

Por ello, te compartimos el siguiente CHECKLIST para que puedas identificar los avances de tu implementación ERP y asegurarte paso a paso que vas por el camino correcto hacia la meta trazada. Haz clic en la imagen para descargarlo:

 New Call-to-action

 

CHECKLIST: ¿Tu implementación de SAP Business One va por buen camino?

¿Tus colaboradores conocen los beneficios del proyecto y cómo el ERP los ayudará a ser más productivos y eficientes?

¿Asignaste a un líder de proyecto que esté trabajando en conjunto con el consultor?

¿Los líderes de cada área conocen los alcances y se involucran en el proyecto para cubrir todas las necesidades de la empresa?

¿Realizaste una depuración de la información que se cargará como saldos iniciales en el sistema ERP?

¿Existe un plan de comunicación y documentación formal en el cual se brinde información de avances de manera periódica o en su caso de problemáticas y retrasos?

¿Has definido un plan de capacitaciones acorde a cada perfil de puesto que hará uso del ERP?

¿La empresa de consultoría en implementación ERP te brindará soporte adecuado después de la puesta en marcha del sistema?

La implementación y uso de un ERP en tu empresa representa retos y cambios en la forma de operar de la organización, es un proyecto que requiere tiempo, esfuerzo y sobre todo la participación de todos los miembros del equipo. No obstante con compromiso tanto del proveedor como del cliente el resultado puede ser un proceso ágil y una exitosa integración de la información para lograr un crecimiento acelerado y controlado.

El ERP SAP Business One es una herramienta poderosa que puede ayudar a tu empresa en crecimiento a mejorar sus procesos, maximizar la operación y darle el impulso que necesita para operar como grande y tener éxito en el mercado. Esta herramienta permite administrar de manera integral y transparente todas las funciones que componen al negocio como por ejemplo finanzas, ventas, clientes, inventarios, operaciones, etc.

Asegura el éxito de tu implementación de SAP Business One y apóyate en un socio o partner SAP que te asegure que todo el proyecto va por buen camino. Si aún no cuentas con un proveedor de SAP Business One, en Corponet te ofrecemos nuestro servicio de consultoría con el que podemos ayudarte a optimizar tiempos y recursos durante todo el proceso de implementación de SAP Business One gracias a nuestra experiencia y conocimiento de la herramienta, así como de los procesos de negocio.

SAP Business One es un ERP ideal para empresas en crecimiento, por lo que puede ayudar a tu negocio a planear, operar y administrar como grande.

¿Te interesa conocer más? Solicita una Demo de SAP Business One. Es totalmente gratuita y es la mejor oportunidad de observar este software ERP operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. También, podrás resolver tus dudas con la ayuda de un consultor especializado.

New Call-to-action

Julio Castro | Director General CorpoNet 

 

Topics: SAP Business One

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?