Blog Corponet

5 beneficios de la movilidad en un ERP

Posted by Julio Castro on 30-jun-2016 12:30:00

ERP_movilidad.jpgImplementar un software ERP (Enterprise Resource Planning) en tu empresa en crecimiento es una de las decisiones de negocio más importantes que puedes tomar. Un sistema ERP es vital para gestionar de una mejor manera todos los asuntos de tu compañía, porque te permite agrupar en una base de datos centralizada toda la información sobre planificación, gestión de materia prima, control en la producción, compras, finanzas, ventas y distribución.

La idea de manejar toda la información desde una computadora suena genial pero, ¿Qué ocurre si nos encontramos fuera de la empresa o no tenemos acceso a un equipo de cómputo? SAP Bussiness One te brinda la oportunidad de descargar su aplicación móvil en tu iPhone, Android o tableta iPad y sus beneficios son indudables, sobre todo si te encuentras desempeñando un cargo gerencial en el que tu labor demanda muchas horas de trabajo fuera de oficina. En Corponet sabemos lo importante que es para ti mantenerte conectado a tu negocio, por eso en este artículo te explicamos los beneficios de la movilidad en un ERP.

 

5 beneficios que tendrás con la aplicación móvil de SAP Bussiness One

1. Acceso a tu información desde cualquier lugar

Como ya mencionamos, el principal beneficio de esta aplicación es que el trabajo ya no estará limitado únicamente a las cuatro paredes de tu oficina ni en las instalaciones de tu empresa; acceder a tu información será posible en tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo móvil con conexión a internet.

Sin necesidad de procesos complicados para descargas o permisos, la aplicación móvil te permitirá llevar tu entorno corporativo a otro nivel, tomando en cuenta los respectivos parámetros de seguridad en las que sin duda tu información se encontrará a salvo, siguiendo las políticas de seguridad de tu organización.

 

2. Control de autorizaciones 

Tus órdenes de compras, descuentos, etc. pendientes por aprobar ya no tendrán más retrasos, porque al tener acceso al sistema por medio de la App, puedes aprobar y revisar autorizaciones pendientes y tomar acción. Esta función te permitirá agilizar los procesos de negocio, ahorrar tiempo y ser mucho más eficiente.

 

3. Creación de alertas

La app móvil será prácticamente tu asistente. Porque te permite organizar las actividades y generar alertas para facilitar la revisión y seguimiento de determinados aspectos importantes en el negocio como por ejemplo revisión de pagos, precios autorizados, facturas pendientes por cobrar, reuniones, etc.

 

4. Visualizar los niveles de inventario en tiempo real

Toda la información acerca de tu gestión de inventarios como cantidades, tipos de producto, fechas de vencimiento de los productos (si es el caso) y costos podrás tenerla rápidamente y actualizada con esta aplicación. Lo que te permite armar órdenes de compra y realizar pedidos acertados y realmente convenientes para tu empresa.

 

5. Mayor rendimiento para ti y tus empleados

Tomar una decisión acertada no significará un retraso en tu empresa, porque con este sistema la información es ordenada y su disponibilidad está garantizada. Tendrás mayor control de todos los asuntos de la compañía lo que obviamente un mayor rendimiento de todos por igual.

 

Si sientes que tu empresa necesita otro nivel en sus procesos, considera la posibilidad de adquirir un software ERP que además, es capaz de adaptarse a las necesidades, crecerá junto con tu empresa y te ayudará a ser más productivo. 

Date la oportunidad a ti y a tu equipo, de realizar tareas laborales desde sus dispositivos iOS o Android con el acceso móvil de SAP Business One, te permitirá hacer cosas grandes en tu empresa en crecimiento.

Si quieres vivir la experiencia en tiempo real, solicita un DEMO de SAP Business One sin costo y realizada especialmente para tu empresa por uno de nuestros consultores especializados.

Y si aun tienes dudas al respecto, puedes realizar nuestro TEST ONLINE con el cual sabrás si realmente necesitas un ERP para tu empresa. Al completarlo, recibirás un resumen ejecutivo que te servirá de ayuda para reforzar aquellas areas que fueron encontradas con baja puntuación y por supuesto, toda la información que necesitas acerca de un ERP que seguramente aclarará a ti y a tu equipo de trabajo, las inquietudes que puedan surgir.

Necesito un ERP

Julio Castro | Director General CorpoNet | SAP Business One México 

 

 

Topics: ERP, Movilidad, SAP Business One

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes