• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Boyum Pack: el Add-On de SAP B1 que tu empresa necesita. Aquí te explicamos por qué.

Publicado por Julio Castro
mayo 2, 2019

¿Nos creerías si te dijéramos que tenemos una solución que puede ayudarte a aprovechar aún más tu ERP SAP Business One? Más vale que sí. El ERP más famoso del mundo tiene una nueva solución para los negocios: el Boyum Pack. Un complemento diseñado para extender la solución de SAP Business One que hasta ahora ha sido utilizado por más de 100,000 clientes en todo el mundo. Pero, ¿Qué hay en el Boyum Pack para SAP Business One? En este post te contamos porque Boyum es el Add-On de SAP B1 que tu empresa necesita.

 

Boyum es el Add-On de SAP B1 que tu empresa necesita

 

 

¿Qué es el Boyum Pack de SAP Business One?

Boyum Pack o también conocido como B1 Usability Pack es una solución diseñada para permitir a pequeñas y medianas empresas como la tuya personalizar y automatizar SAP Business One sin esfuerzo, preparándolo para enfrentar los escenarios y desafíos más diversos que pueda enfrentar la industria en la que te encuentres. Con esto te ahorras hacer las modificaciones necesarias sin mover ninguna línea de código, todo se hace por medio de una interfaz gráfica, al darle clic derecho con tu ratón. Así es, así de fácil.

Este complemento aporta una nueva versatilidad a SAP Business One, asegurando una experiencia de usuario impecable y brindando a tu empresa la ventaja competitiva que necesita para seguir su camino al éxito (Si deseas saber más sobre lo que es un Add-On y como funciona te recomendamos leer el post: ¿Qué es un Add-On y cómo ayuda a mejorar SAP Business One?).

Sabemos que tu empresa es única y tiene su propia forma de hacer negocios, lo mismo ocurre con SAP. Este complemento de alta calidad permite personalizar SAP Business One con facilidad y hacerlo perfectamente adecuado para las necesidades de tu empresa.

 

Demo_SAP_Business_One_grande

 

El Boyum Pack de SAP B1 contiene un amplio conjunto de funciones que abren posibilidades ilimitadas para la adaptación y la automatización. La mejor parte, es que puede utilizarse con facilidad y rapidez para mejorar la utilización del sistema y aumentar dramáticamente el retorno de la inversión. Y lo mejor, solo adquieres los módulos que necesites.

Si tu empresa busca liberar todo el poder de SAP Business One, esto es todo lo que necesitas. Este SAP B1 Add-On ayudará a reducir el tiempo que se toma tu negocio en procesos cotidianos a una fracción mucho más reducida, ahorrando tiempo y por supuesto, dinero.

Lograr que tu ERP trabaje en perfecta armonía con las metas de tu negocio es la clave para una mayor utilidad y miles de empresas lo han hecho posible con ayuda de este complemento.

 

Soluciones que integra el Boyum Pack de SAP Business One

Todos estos son complementos adicionales para el Boyum Pack. Para adquirirlos es necesario contar con el Boyum Usability Package (B1UP)

 

  • B1 Budget

Presupuestos a nivel Clientes y Artículos, informes y presupuestos, división por cliente, grupo de clientes, articulo o grupos de artículos, reportes comparativos de ventas VS presupuesto, asignación de proyectos o centro de costos.

 

  • B1 Document Manager

Administra los documentos fuera de SAP Business One en un servidor designado.

 

 

Video: Add-On Boyum

 

  • B1 Mailchimp

Conectado con la plataforma MailChimp, permite diseñar, emitir, gestionar y monitorizar tus propias campañas de marketing online.

 

  • B1 time task

Crea tareas, asigna y registra tu tiempo en cada tarea. Optimizando el proyecto y recursos asignados.

 

  • B1 Print & Delivery

B1 Print & Delivery es una integración de Crystal Report avanzada que permite a los usuarios enviar documentos de mercadeo y balances de cuentas de SAP Business One a través de Outlook, ahorrándose así tiempo y dinero.

Mediante la activación del Crystal Report, los usuarios pueden gestionar todos los documentos de marketing haciendo así B1 Print & Delivery la herramienta ideal para personalizar el sistema de su cliente, de una manera rápida, fácil y rentable.

Este complemente también te ayuda con el envío automático de facturas, notas de crédito y el complemento de pagos. ¿Ya nos crees cuando te decimos sobre la enorme cantidad de tiempo ahorrado gracias a estas funciones? De verdad es increíble.

 

>> Descubre cómo se integra Crystal Reports con SAP Business One

 

Beas Add-on, la solución para las medianas empresas enfocadas en producción

Beas Add-on es una serie de módulos adicionales de SAP Business One para las industrias manufactureras que están diseñados para ayudarles a mapear sus procesos de negocios.

Boyum Beas para SAP B1 permite planificar y controlar todo tu proceso productivo, además de controlar de forma exhaustiva los tiempos de producción. La interfaz gráfica de este módulo hace la gestión sencilla y fácil de usar.

En específico, te ayuda a un mejor control de costos indirectos en la producción y una mejor planeación para controlar tu stock de producto terminado (PT).

 

New Call-to-action

 

¿Sientes que necesitas potenciar la usabilidad del ERP SAP Business One de tu empresa?  Haz que tu programa ERP funcione tal como tu empresa lo necesita con el Boyum Add-on para SAP B1.

¿Aún no tienes el ERP SAP en tu negocio?  En Corponet te ofrecemos nuestro servicio de consultoría ERP para apoyarte y garantizar el éxito de tu inversión. Con más de 15 años de experiencia enfocados específicamente en SAP Business One y en empresas de crecimiento podemos afirmar que somos el candidato ideal para apoyarte en este importante proceso y ayudarte a alcanzar los niveles de rentabilidad que siempre has buscado.

Ofrecemos asesoría en base a conocimiento actualizado, nuevas prácticas y herramientas, y coaching tecnológico para llevar a cabo tus proyectos de crecimiento y mejora continua. Para nosotros, las relaciones profundas a largo plazo son uno de los valores que impulsamos para tener sinergia con nuestros socios de negocio.

Asimismo, te invitamos a conocer SAP B1, el ERP para las PyMEs en crecimiento que te ofrece todo lo que estás buscando para alcanzar tus objetivos de negocio e incrementar la rentabilidad de tu empresa a través de la integración de la información y optimización de procesos.

Solicita la Demo de SAP Business One. Es totalmente gratuita y es la mejor oportunidad de observar este software ERP operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. También, podrás resolver tus dudas con la ayuda de un consultor especializado.

¡Que tengas un gran día! :)

 

AGENDA GRATIS TU DEMO SAP B1

Julio Castro - Director General | Corponet SAP Business One

 

Topics: SAP Business One, Add-On

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?