• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Características principales del Sistema ERP SAP Business One®

Publicado por Julio Castro
octubre 25, 2021

¿Estás todavía considerando la posibilidad de invertir en un software como el sistema ERP SAP para tu pequeño o mediano negocio? ¿O estás pensando en cambiar el software actual?

DESCUBRE LO QUE SAP BUSINESS ONE PUEDE HACER POR TI >>  

sistema erp sap_blog

Tabla de contenido:

¿Qué es el Sistema ERP SAP Business One®?

Características del Sistema ERP SAP Business One®:

¿Quién es SAP®?

 

Es normal que como líder tengas muchas dudas e inseguridades al momento de plantear una inversión y cambio de este tipo para tu negocio. Sin embargo, el inquieto mundo en el que los negocios batallan día a día hace que implementar una solución que agilice las operaciones de principio a fin, ordene datos y acelere el crecimiento rentable se convierte en una prioridad que no puede esperar.

 

El sistema ERP SAP es una tecnología creada específicamente para pequeñas y medianas empresas que buscan soluciones únicas y asequibles.

 

caracteristicas principales del erp sap_quote

 

Pero, ¿Qué es lo que hace que el sistema ERP SAP Business One® sea la mejor opción para tu negocio? Aquí te platicamos todos los detalles.

 

¿Qué es el Sistema ERP SAP Business One®?

 

El sistema ERP SAP Business One® es una solución completa diseñada especialmente para administrar pequeños y medianos negocios en crecimiento con mayor transparencia, ayuda a optimizar las operaciones y obtener acceso instantáneo a datos reales y completos para mejorar la toma de decisiones.

 

Con esta tecnología, los líderes de Pymes pueden gestionar el negocio de manera integral ya que incluye las funcionalidades básicas para los departamentos como: inventarios, compras, cuentas por pagar, administración y finanzas. El sistema ERP SAP Business One® hace posible:

 

  • Ejecutar y mantener el software SAP de forma asequible

 

Reducir el costo de administración del negocio, desde finanzas, compras, inventario, ventas y relaciones con los clientes hasta administración de proyectos, operaciones y recursos humanos.

 

  • Manejar todas las necesidades de los departamentos con una única solución

 

Obtener una visibilidad clara y un control total sobre todos los aspectos de la pequeña empresa al mismo tiempo que se captura información crítica para acceso inmediato.

 

  • Impulsar el crecimiento del negocio con un conocimiento profundo

 

El Sistema ERP SAP Business One® asegura el logro de grandes sueños y grandes metas gracias a una vista única de la empresa en un instante con una interfaz flexible, modular, potente y sencilla.

 

El sistema ERP SAP ayuda a agilizar los procesos, obtener una mayor comprensión de los procesos, para actuar con rapidez y tomar decisiones basadas en información en tiempo real e impulsar el crecimiento a un bajo costo de adquisición y mantenimiento.

 

 

Características del Sistema ERP SAP Business One®:

 

  • Todo lo que necesitas en una sola solución


Una de las características más importantes del sistema ERP SAP Business One® es que ordena toda la información del negocio en un mismo lugar, los datos son compartidos entre módulos y pueden transferirse entre las diferentes áreas a medida que los usuarios los necesiten, permitiendo un análisis completo para la toma de decisiones y haciendo posible que la empresa pueda funcionar de una manera mucho más eficiente y ordenada, dos elementos fundamentales para alcanzar un nivel competitivo de rentabilidad y expansión.

 

  • Implementación rápida y fácil

 

El Sistema ERP SAP Business One® es rápido y fácil de implementar. Cualquier negocio puede comenzar a trabajar en un par de semanas, el sistema ERP SAP se ha implementado en más de 150 países y cuenta con más en 28 idiomas.

 

  • Una solución sencilla, pero poderosa

 

Un sistema ERP SAP es modular y flexible, se adapta a industrias o funciones especiales de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

 

  • 100% adaptable a necesidades actuales y futuras

 

La escalabilidad del sistema ERP SAP  hace posible que esta sea una inversión para toda la vida, porque brinda la posibilidad de adaptarse a cambios futuros y trabajar de acuerdo a las necesidades de la industria o sector en la que se trabaje.

New Call-to-action

  • Una tecnología accesible

 

La aplicación del sistema ERP SAP ofrece una forma asequible de gestionar todo el negocio, desde contabilidad y finanzas, compras, inventario, ventas y relaciones con los clientes, y gestión de proyectos, hasta operaciones y recursos humanos.

 

¿Quién es SAP®?

 

SAP® es el líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, y ayuda a las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: el 77% de los ingresos por transacciones del mundo toca un sistema ERP SAP®.

 

Las capacidades de aprendizaje automático, Internet de las cosas (IoT) y tecnologías de análisis avanzadas ayudan a convertir a los pequeños y medianos negocios en crecimiento en empresas inteligentes gracias a un poderoso conjunto de aplicaciones y servicios de extremo a extremo que hace posible que puedan operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia.

 

Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes de opinión, SAP® ayuda al mundo a funcionar mejor y mejora la vida de las personas.

 

Aprovecha la amplia funcionalidad, las mejores prácticas y los procesos de la industria integrados en SAP Business One® para hacer que tu negocio crezca.

 

>> Si deseas obtener esta información en formato de imagen descárgala la infografía.

 

Con más de 20 años de experiencia en Corponet estamos enfocados específicamente en SAP Business One® y en empresas de crecimiento, podemos afirmar que somos el candidato ideal para apoyarte en este importante proceso y ayudarte a alcanzar los niveles de rentabilidad que siempre has buscado.

 

Ofrecemos asesoría con base a conocimiento actualizado para llevar a cabo tus proyectos de crecimiento y mejora continua. Para nosotros, las relaciones a largo plazo son uno de los valores que impulsamos para tener sinergia con nuestros socios de negocio.

 

¿Quieres conocer más sobre este sistema ERP SAP? Solicita una Demo de SAP Business One. Es totalmente gratuita y en ella tendrás la oportunidad de observar el ERP SAP para empresas en crecimiento operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. Además, un consultor especializado te apoyará para resolver cualquier duda que tengas al respecto.

 

 

Julio Castro | Director General CorpoNet | SAP Business One®

 

Topics: Sistema ERP SAP

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?