• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Caso de éxito SAP Business One con Corponet: Idealcar Auto Center

Publicado por Julio Castro
noviembre 2, 2017

caso_de_exito_idealcar-1.pngAdquirir un software ERP es una decisión importante que como líder de negocios debes tomar con fundamento y documentación. Recopilar toda la información necesaria sobre los distintos proveedores y soluciones disponibles en el mercado es de gran ayuda para tomar una decisión final. Por eso, en esta ocasión te traemos nuestro caso de éxito SAP Business One con la empresa Idealcar Auto Center.

Conocer los testimonios y casos de éxito de otras empresas similares a la tuya puede ayudarte a tener una idea sobre todos los beneficios que el software podría traer a tu negocio, comprobar la experiencia del partner, etc.

A continuación, te presentamos el testimonio y caso de éxito de la empresa Idealcar Auto Center, quién de la mano de Corponet logró disfrutar de todos los beneficios de SAP Business One y cumplir con su meta de expansión a nivel internacional y necesidades de mejora en el área tecnológica.

 

Caso de éxito SAP Business One con Corponet: Idealcar Auto Center

 

Idealcar Auto Center es una empresa líder en industria automotriz que inició sus operaciones hace más de doce años en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y que hoy día está conformada por un cuerpo de 23 socios, tres sucursales y un corporativo en la ciudad de Matamoros.

Esta empresa mexicana ha logrado consolidarse como una de las mejores gracias a su acertado enfoque en el servicio al cliente. Idealcar Auto Center es una compañía que se preocupa por entender las necesidades de sus clientes en lugar de las fallas de sus vehículos, buscando ofrecer el mayor número de servicios en un mismo lugar, sin fallas administrativas ni mecánicas al mejor precio.

Esta exitosa empresa tiene como parte de sus metas próximas expandirse a nivel internacional. Pero, ¿Por qué Idealcar es considerada un caso de éxito SAP Business One?

Anteriormente, Idealcar utilizaba un sistema distinto para gestionar su negocio que no le garantizaba la solidez e integración necesaria para llevar a cabo sus planes de crecimiento y expansión.

Esta empresa necesitaba una solución que le permitiera anticiparse a caminos difíciles y le ofreciera la tecnología adecuada para contar con indicadores veraces y confiables sobre el estado de su maquinaria empresarial y su información contable en tiempo real.

Idealcar conoció a la empresa consultora Corponet a través de una recomendación. Sus referencias acerca de las funcionalidades y beneficios de SAP Business One de la mano de Corponet y su alta vocación de servicio llevaron a la directiva de Idealcar a considerar la oportunidad de adquirir este software ERP para alcanzar el máximo rendimiento que necesitaba.

Corponet es una empresa consultora y partner de SAP Business One que día a día se compromete con brindar un servicio excepcional a miles de empresas mexicanas. Por esa razón, el equipo de Idealcar se apoyó en Corponet como partner de SAP Business One para implementar el software ERP y juntos armaron un equipo de alto desempeño. El Lic. Alfredo Garza García, CEO de Idealcar, Auto Center, considera que una pieza clave en la construcción de este caso de éxito es el amplio conocimiento de SAP® del equipo de consultores de Corponet, así como el profundo conocimiento del negocio y sus necesidades, del equipo de implementación de Idealcar.

Asimismo, el director expresó que las habilidades sociales del partner de SAP Business One Corponet jugaron un papel importante en el desarrollo y éxito del proyecto ya que como es bien conocido, la comunicación y el buen entendimiento entre los involucrados del proyecto es fundamental para la puesta en marcha y alto desempeño.

 

Idealcar apunta al éxito con SAP Business One

Idealcar se ha equipado con las mejores tecnologías de SAP Business One como los desarrollos en puerta para el control de inventarios con lectores de barras alfanuméricos y un desarrollo de su CRM para mejorar su atención al cliente gracias a la posibilidad de llevar un registro de los datos y vehículos, asó como los últimos servicios realizados.

Con esta tecnología Idealcar logra consolidarse como una empresa líder en cuanto a atención y personalización del servicio se refiere. Asimismo, entre sus planes futuros figura el uso de lectores biométricos en la automatización de la nómina.

Al igual que Idealcar, tu empresa puede llegar a ser un caso de éxito SAP Business One con Corponet y comenzar a consolidar toda su información en un mismo sistema e impulsar el crecimiento.

SAP Business One es una excelente opción para atender las necesidades de las empresas en crecimiento de cualquier tipo de industria. Sus distintas funcionalidades en el área de finanzas, producción, compras, ventas, CRM, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos, etc. Puede darle a tu empresa la productividad y rentabilidad que tanto buscas.

¿Te gustaría conocer más sobre los beneficios de SAP Business One? Contáctanos y un consultor especializado te proporcionará toda la información que necesitas para dar el siguiente paso.

Agenda llamada contacto Corponet SAP B1  Julio Castro | Director General CorpoNet | SAP Business One México

 

Topics: SAP Business One

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?