Blog Corponet

Comercio electrónico para SAP Business One®

Posted by Julio Castro on 26-nov-2020 9:30:00

¿Estás buscando formas de mejorar el servicio a tus clientes? ¿O aún estás perdiendo el tiempo tomando pedidos por teléfono? Crear tu tienda online es indispensable para crecer y ser verdaderamente productivo en estos tiempos en los que el contacto físico y las movilizaciones están cada vez más limitados. Por suerte, con Sana Commerce y SAP Business One® tu pequeño o mediano negocio puede gestionar la operación de su tienda online de una forma nunca antes vista.


Comercio-electronico-para-SAP-Business-One

La plataforma de Sana Commerce se integra a SAP Business One, aprovechando el rendimiento y el uso de los datos alojados en el sistema ERP para mejorar el cumplimiento de los pedidos, gestionar de una forma mucho más eficiente el inventario y aprovechar al máximo las oportunidades de venta en línea.

 

¿Por qué es importante integrar tus procesos de comercio electrónico con SAP Business One® y Sana Commerce?

 

La solución de comercio electrónico de Sana Commerce integrada a SAP B1 está pensada para pequeñas empresas, pero también para grandes organizaciones que buscan gestionar mejor sus filiales.

 

Gracias a la integración en tiempo real con el ERP SAP, tu pequeño o mediano negocio puede disfrutar de una tienda virtual que se adapta al crecimiento sin comprometer los procesos de la organización.

 

Si estás considerando iniciar la comercialización de los productos o servicios de tu negocio en línea, es importante que esté integrada con el sistema de SAP Business One y Sana Commerce porque permite:

 

  • Eliminar la entrada manual de datos y agilizar el cumplimiento de pedidos

Integrar toda la actividad de comercio electrónico con el ERP de SAP B1 y Sana Commerce reduce el esfuerzo y los errores involucrados en la entrada manual. Tus colaboradores ya no tendrán que volver a ingresar datos de pedidos una y otra vez o actualizar el inventario cada vez que se hace una entrega ¡Todo se lleva a cabo de forma automática!

 

  • Seguridad total de tu tienda virtual

Sana Commerce implementa las mejores prácticas de seguridad según lo definido por OWASP. Además, este software de comercio electrónico está certificado por Liobridge y SAP B1.

 

  • Permite mantenerse al día con el crecimiento de los pedidos en línea

Cuando el volumen de clientes y pedidos crece, es normal que los pedidos excedan la capacidad del personal administrativo. Con SAP B1 y Sana Commerce se acelera el procesamiento de las transacciones para que tu pequeño mediano negocio pueda estar al día con todos los pedidos.

 

  • Mejor gestión del inventario

Integrar la actividad de la tienda en línea con la información del inventario en SAP Business One® permite a tu negocio conocer en tiempo real la disponibilidad del stock, vender mejor y sin incidencias, planificar las compras de una forma mucho más estratégica y ofrecer una mejor experiencia al usuario que a largo plazo, significa más dinero que entra al negocio.

Además, SANA Commerce permite asegurar de que cualquier nuevo evento que se cree en la tienda esté automáticamente actualizado en tiempo real en el ERP.

 

  • Integración directa con SAP Business One®

La solución estándar de Sana Commerce te ofrece una integración directa con SAP B1. Así no tienes que preocuparte por desarrollos complejos y costosos. Además, es una plataforma que puede personalizarse fácilmente, la información de tu cliente puede utilizarse y segmentarse a grupos específicos de usuarios.

 

  • Comercio electrónico extensible

SANA Commerce tiene la capacidad de potenciarse con diferentes extensiones y complementos que se ajustan a las necesidades de tu negocio.

 

  • Toma de decisiones basadas en datos

La integración de estas dos poderosas plataformas facilita la visibilidad de la información de tu empresa a través de toda la organización. Esto te permite tomar mejores decisiones basadas en datos.

 

  • Ciclo simplificado de gestión de pedidos

Sana Commerce acepta pagos de facturas abiertas directamente desde la tienda en línea para que les ofrezcas a tus clientes información de facturación 100% precisa en tiempo real.     

 

¿Por qué elegir SANA Commerce y SAP Business One® para gestionar la tienda en línea de tú pequeño o mediano negocio en crecimiento?

 

  • Agiliza tus procesos principales mientras escalas tu negocio con nuestra probada solución de comercio electrónico integrada a SAP Business One®.
  • Integración directa entre tu tienda virtual y SAP®.
  • Información relevante para dirigir tus procesos y operaciones.
  • Toma decisiones claves basadas en datos actualizados.
  • Tienda virtual 100% segura en la nube de Microsoft Azure.
  • Solución SaaS (Sana SaaS) para ordenar la eficacia interna de tu empresa.
  • Una plataforma centrada en el cliente, personalizable, intuitiva y apta para la autogestión de tus clientes.
  • Alto rendimiento y datos sincronizados en tiempo real.
  • Disponibilidad para múltiples tiendas, en diferentes monedas e idiomas.

 

Empieza a vender en línea con Sana Commerce y SAP Business One

Incorporar un portal de ventas en línea como Sana Commerce le ahorra dinero a tu empresa al funcionar como un portal de información para clientes ¡Imagina todo el tiempo y el dinero que ahorrarás al no tener que responder preguntas sobre disponibilidad o mantenimiento por teléfono o correo electrónico!

Además, Sana Commerce es una forma moderna y sencilla de ofrecer a tus clientes un entorno en línea en el que puedan acceder a su historial de pedidos y precios únicos. Una solución simple y fácil de configurar que marca una gran diferencia a la hora de resolver los desafíos del día a día.

¿Te interesa saber más sobre integrar tu comercio electrónico con SAP Business One?

¡Comienza hoy mismo a expandir tu presencia en línea y empezar a vender como grande! Contáctanos y un consultor especializado te proporcionará toda la información que necesitas para dar el siguiente paso.

 

Contáctanos

 

Julio Castro | Director General Corponet  | SAP Business One®

 

Topics: SAP Business One

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes