• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

¿Cómo hacer una personalización de un ERP como SAP Business One? VIDEO

Publicado por Julio Castro
febrero 15, 2018

personalizacion_de_sap_business_one.jpgPersonalizar un ERP es uno de los retos que se pueden presentar durante el proceso de implementación. A pesar de que el software ERP SAP Business One está diseñado para operar en cualquier tipo de empresa, siempre surgen necesidades especiales que requieren de una personalización del sistema y sus funcionalidades. Pero, ¿Cómo llevar a cabo la personalización de un ERP de forma correcta?

Hemos preparado un video en el que te explicamos cómo personalizar un ERP como SAP Business One.

 

 

¿Cómo hacer una personalización de un ERP como SAP Business One? VIDEO

Una de las cosas más frecuentes de las empresas cuando están evaluando ERP tiene que ver con la compatibilidad que va a tener la herramienta con sus procesos actuales de negocio; muchas veces surge la pregunta, ¿Mi ERP se va a adaptar a la empresa o mi empresa se tiene que adaptar al ERP?

La mejor y más honesta respuesta que podemos darte es un poco de las dos. Si bien, el ERP debe de contar con la capacidad y flexibilidad de mostrar tus puntos fuertes y diferenciadores así como de minimizar tus áreas de oportunidad. También es cierto que tu empresa debe de estar abierta a operar de distintas formas que las acerquen a corto plazo a implementar las mejores prácticas de su industria a nivel internacional.

Los ERP hoy en día son altamente personalizables, contando con herramientas propias para lograr esto. Por ejemplo, SAP Business One cuenta con su herramienta propia de integración, con su lenguaje propio de programación así como con su propio reportedor como lo es Crystal Reports. Incluso existen módulos especializados en verticales de negocio y herramientas que te ayudan a mejorar la interfaz con el usuario.

Hay que recordar que todas las personalizaciones deben de generar un valor agregado a tu empresa y cuidar en todo momento de no personalizar u automatizar malas prácticas.

Mucho del éxito de la personalización de un ERP tiene que ver con el proveedor que elijas para que te apoye en este proceso.

¡Te deseamos éxito durante la implementación de tu ERP!

Si aún no cuentas con el apoyo de un proveedor experto, en Corponet te ofrecemos nuestro servicio de consultoría ERP para apoyarte y garantizar el éxito de tu inversión. Con más de 15 años de experiencia enfocados específicamente en SAP Business One y en empresas de crecimiento podemos afirmar que somos el candidato ideal para apoyarte en este importante proceso y ayudarte a alcanzar los niveles de rentabilidad que siempre has buscado.

Ofrecemos asesoría en base a conocimiento actualizado para llevar a cabo tus proyectos de crecimiento y mejora continua. Para nosotros, las relaciones a largo plazo son uno de los valores que impulsamos para tener sinergia con nuestros socios de negocio.

¿Te gustaría conocer más de este software ERP y sobre cómo puede apoyar a tu empresa para lograr el crecimiento que tanto deseas? Solicita una Demo de SAP Business One. Es totalmente gratuita y en ella tendrás la oportunidad de observar este software ERP operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu negocio. También, un consultor especializado te ayudará en la resolución de todas tus dudas.

 

New Call-to-action

Julio Castro | Director General CorpoNet | SAP Business One México

 

Topics: SAP Business One, Sistema ERP

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?