Blog Corponet

La ventaja competitiva que adquieres con SAP B1

Posted by Julio Castro on 19-sep-2019 12:00:00

Seguramente ya conozcas el término “ventaja competitiva”, eso que necesita tu empresa para brillar en el mercado y arrasar con todos los clientes. Para Apple, la ventaja competitiva es su marca. Aunque no sepamos ni un poco de tecnología, mirar un producto con la popular manzana mordida nos hace suponer de inmediato que es un gran aparato. Para Coca-cola, la ventaja competitiva es sin duda su sabor. Y Para SAP Business One, ¿cuál es la ventaja competitiva de SAP B1?

101

Responder esta pregunta podría ayudar a muchos de los líderes que aún saltan de sistema en sistema y siguen sin encontrar el ERP ideal para levantar sus negocios y encaminarlos al éxito a tomar la decisión de adquirir SAP Business One de una vez por todas.

Si bien, a lo largo de los años SAP se ha convertido en un jugador líder del mercado en software de planificación de recursos empresariales, porque es conocido por ofrecer soluciones personalizadas a empresas de todos los tamaños.

El software SAP Business One o también conocido como SAP B1 es una solución ERP avanzada diseñada para ayudar a las PYME en crecimiento a administrar sus operaciones comerciales de manera efectiva. A diferencia de varias otras aplicaciones ERP que exigen la instalación y la integración manual de diferentes módulos, SAP B1 se ofrece como una sola aplicación con todos los módulos integrados.

Pero, ¿Qué es lo que realmente hace especial a este sistema ERP? En este post revelaremos cual es la joya de la corona de SAP Business One ¡Comencemos!

 

Esta es la ventaja competitiva de SAP B1

SAP Business One es el software ERP más grande y reconocido en el mundo. Desde sus inicios, ha ayudado tanto a las pequeñas empresas como a las más grandes corporaciones multinacionales a mantenerse organizadas y a la vanguardia del mercado. Las soluciones ofrecidas por SAP han logrado atender los requisitos empresariales en términos de tecnología, maximizando el rendimiento de los negocios y superando a los competidores.

 

nota relacionada-corponet-5

 

Más de 1 millón de usuarios finales de más de 60,000 PYMES en 170 países usan la solución todos los días para transformar su forma de trabajar. Con esto podríamos decir que la principal ventaja competitiva que adquieren las empresas al instalar SAP Business One es su gran experiencia y el apoyo de sus propios clientes en todo el mundo.

SAP es una tecnología que ha logrado mejorar día tras día gracias a su comunidad de clientes y expertos aliados. La estrecha colaboración e interacción entre SAP y sus socios permite contar con un nivel de soporte excepcional, esto significa que tu empresa nunca estará sola durante la implementación ni el despliegue de la herramienta.

En situaciones cruciales, cuando se requiere que las empresas confíen en gran medida en los profesionales de TI para obtener soporte técnico, SAP es altamente efectivo. Este sistema proporciona orientación con expertos capacitados y calificados para resolver problemas como violaciones de datos, ataques cibernéticos o problemas de almacenamiento.

Incluso en este mismo momento, SAP Business One continúa su racha de crecimiento acelerado, proporcionando una amplia experiencia en múltiples industrias y más de 500 soluciones complementarias específicas de la industria entregadas a través de 300 socios de software.

 

sabiasque-corponet-2

 

De hecho, las tecnologías como el procesamiento del lenguaje natural, la inteligencia artificial y el Internet de las cosas creado sobre SAP HANA hacen de SAP Business One el ERP inteligente elegido por las PYMES.

Ahora que hemos revelado el secreto mejor guardado de SAP, veamos algunos beneficios de SAP B1 o algunas razones por las que SAP es mejor que otras soluciones de ERP:

 

  • Es completamente personalizable

Una de las diferencias únicas de SAP B1 es que es un sistema completamente personalizable y adaptable, lo que simplifica la integración con otras aplicaciones de terceros. Se ajusta a los requisitos comerciales en evolución de las empresas y es altamente escalable.

 

  • Es un sistema asequible para empresas de todos los tamaños

Otro de los grandes beneficios de SAP B1 es que es un sistema asequible que ayuda a alinear las estrategias con las operaciones al tiempo que ofrece soluciones específicas para el comercio.

 

  • Es el software ERP líder en el mercado

El sistema SAP ERP es un líder mundial del mercado ya que proporciona experiencia en el dominio de las aplicaciones empresariales. Brinda servicios integrales de ERP y soluciones tecnológicas a instituciones gubernamentales y empresas grandes y pequeñas para optimizar los recursos de TI, reducir costos y maximizar el rendimiento. SAP proporciona soluciones integrales, desde la implementación, probando soluciones hasta el mantenimiento.

 

  • Agiliza los procesos y reduce los costos

Las herramientas de gestión empresarial de SAP facilitan la supervisión de las operaciones con un uso mínimo de hardware o software, lo que agiliza las soluciones y reduce los costos de TI. El sistema SAP ERP ayuda a las empresas a actualizarse a sistemas más nuevos y ahorrar dinero.

 

  • Un sistema robusto y flexible

Uno de los beneficios de SAP B1 que merece la pena destacar es que su arquitectura es robusta. Es un sistema centrado en el proceso y tiene una base flexible que opera con el proceso comercial de toda la empresa sobre la base de la comunicación en tiempo real.

 

  • Una solución completa y fuertemente integrada

SAP tiene una amplia gama de módulos fuertemente integrados, e interactúa mejor con herramientas de terceros en comparación con otros productos ERP. Ofrece un amplio espectro de funcionalidades, que no son proporcionadas por otras soluciones ERP.

 

Cada vez son más las PyMES que acuden a SAP Business One para respaldar y ampliar su crecimiento empresarial, y estamos encantados de poder participar en el viaje de transformación digital de nuestros clientes.

En Corponet te ofrecemos nuestro servicio de consultoría ERP para apoyarte y garantizar el éxito de tu inversión. Con más de 15 años de experiencia enfocados específicamente en SAP Business One y en empresas de crecimiento podemos afirmar que somos el candidato ideal para apoyarte en este importante proceso y ayudarte a alcanzar los niveles de rentabilidad que siempre has buscado.

Ofrecemos asesoría en base a conocimiento actualizado para llevar a cabo tus proyectos de crecimiento y mejora continua. Para nosotros, las relaciones a largo plazo son uno de los valores que impulsamos para tener sinergia con nuestros socios de negocio.

¿Quieres conocer más sobre las diferencias únicas de SAP B1? Solicita una Demo de SAP Business One. Es totalmente gratuita y en ella tendrás la oportunidad de observar este programa ERP para empresas en crecimiento operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. Además, un consultor especializado te apoyará para resolver cualquier duda que tengas al respecto.

 

Agenda Gratis Demo SAP Business One

Julio Castro | Director General CorpoNet | SAP Business One México

 

 

Topics: SAP Business One, SAP

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes