Blog Corponet

Mejores prácticas para elaborar presupuestos financieros [Ebook]

Posted by Julio Castro on 03-nov-2016 12:00:00

Mejores-practicas-para-elaborar-pres-puestos-financieros.jpgLas finanzas representan un tema de suma importancia para cualquier organización, pues la buena gestión de éstas es fundamental para poder cumplir con los objetivos que persigue la compañía y por supuesto, para contar con una buena operación.

Por lo anterior, es necesario que las empresas realicen presupuestos financieros, los cuales les permitan planificar la ejecución y administración de los recursos con los que cuentan, de acuerdo a las operaciones planeadas para un periodo de tiempo determinado. Además, esta herramienta de gestión estratégica que busca el control administrativo del negocio, les permitirá realizar pronósticos y proyecciones sobre los diferentes elementos de la organización, mismos que les brindarán mayores posibilidades de cumplir exitosamente los objetivos y obtener también diversas ventajas competitivas.

En Corponet sabemos de la importancia de utilizar adecuadamente esta herramienta, especialmente para las empresas en crecimiento, por ello te compartimos el Ebook “Mejores prácticas para elaborar presupuestos financieros”. En este material podrás conocer en qué consiste un presupuesto financiero, cuáles son los beneficios de utilizarlo en tu organización, algunos pasos básicos para realizarlos y las mejores prácticas para elaborarlos y obtener el mayor provecho en tu negocio.

Haz clic en la imagen para descargarlo totalmente gratis.

 CTA_ebook_mejores_practicas_presupuestos_financieros

 

La planeación financiera a través de un presupuesto le dará a tu empresa un funcionamiento más ordenado al aprovechar las oportunidades y recursos financieros, prever las necesidades de dinero con anterioridad y priorizar su aplicación buscando la mayor rentabilidad.

Contar con un ERP como SAP Business One le permitirá a tu compañía generar información más confiable para realizar presupuestos de manera eficiente y así lograr una empresa rentable y productiva que funcione como una maquinaria perfectamente coordinada.

Si estás interesado en conocer más sobre SAP Business One y su funcionalidad para elaborar presupuestos solicita una Demo. Es totalmente gratuita y es la mejor forma de conocer este software ERP operando en vivo, además de que podrás resolver todas tus dudas con la asesoría de un consultor especializado.

 

SAP BUSINESS ONE DEMO

 

Julio Castro | Director General CorpoNet 

Topics: Finanzas, SAP Business One

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes