Blog Corponet

¿Por qué cambiar tu ERP actual por SAP Business One?

Posted by Julio Castro on 02-ago-2018 12:00:00

¿Estás pensando en actualizar tu software ERP actual? Quizás, si lo es, también deberías considerar la posibilidad de abandonar tu sistema actual y anticuado y, en su lugar, pasar a una solución ERP completamente nueva. En este artículo te enseñaremos algunas razones sobre por qué cambiar a SAP Business One.

big data against glowing light bulb

 

Has escuchado muchas cosas buenas sobre este sistema, pero no puedes imaginar ir de tu ERP actual a SAP Business One luego de haberlo usado por años. Es posible que el software de administración de tu empresa no sea de alta calificación o rápido, y probablemente no sea el más fácil de entender, e incluso podría requerir mucha atención del departamento de TI, pero es el sistema que siempre has utilizado. Todavía está en el negocio hoy, por lo que obviamente el sistema funciona hasta cierto punto. Además, la adopción de nuevas soluciones de software ERP llevará mucho tiempo y es costosa, y obviamente no deseas que tu empresa quede dormida mientras un equipo de software de terceros la instala. Y luego, cuando el sistema ERP finalmente esté en funcionamiento, probablemente perderás aún más tiempo entrenando a tu personal para usar la aplicación. Cambiar el software ERP es demasiado trabajo, y no vale la pena la inversión.

Aquí hay algunas noticias positivas que probablemente te harán ir de tu ERP actual a SAP Business One: la adopción del sistema SAP Business One ERP es en realidad mucho, mucho más fácil de lo que imaginas, y bien vale la pena el tiempo y el dinero que inviertes en él. Con la asistencia especializada de un equipo experimentado de implementación de software de SAP, como Corponet, tu empresa podría tener nuevas y completas soluciones de software ERP funcionando en tan solo unas pocas semanas.

Corponet también ofrece capacitación e integración en SAP Business One, para que tus empleados puedan aprender rápidamente el software y acceder a datos completos de negocios inmediatamente después de la implementación. Lo mejor de todo es que SAP B1 es una solución ERP asequible, diseñada y con un precio para las pequeñas y medianas empresas, para que puedas obtener un control completo sobre toda tu empresa sin gastar mucho dinero.

SAP Business One ERP ofrece potentes aplicaciones para contabilidad, gestión de relaciones con clientes (CRM), gestión de inventarios y almacenes, planificación de necesidades de materiales (MRP) y mucho más, convirtiéndola en una increíble solución de negocios digitales para distribuidores, minoristas y fabricantes al por mayor. Si estás buscando un sistema ERP integrado que sea rápido, fácil de usar y no arruine su negocio, hoy debería visitar SAP Business One.

 

¿Por qué SAP Business One es diferente?

SAP Business One es una solución de gestión empresarial integrada y asequible construida para satisfacer las necesidades inmediatas y de largo plazo de las pequeñas y medianas empresas. Proporciona una visión real y unificada de las operaciones en gestión de relaciones con los clientes, fabricación y finanzas. Fácil de usar pero a la vez potente, SAP Business One pone a los usuarios comerciales a cargo, armándolos con la información crítica y actualizada que necesita para tomar decisiones empresariales inteligentes.

SAP Business One es compatible con todas las funciones críticas del negocio, lo que le permite mantenerse al tanto de tu negocio y aumentar la rentabilidad, una necesidad para las empresas pequeñas y medianas. Y se puede adaptar fácilmente para cumplir con nuevos requisitos. Los usuarios no técnicos tienen el poder de realizar cambios críticos por sí mismos, y el sistema puede acomodar fácilmente nuevas funcionalidades cuando sea necesario.

>> Te recomendamos leer también: Manejo eficiente de inventarios con SAP Business One

 

Big Data Analytics impulsa a las pymes a cambiar a SAP Business One

Nunca ha habido un mejor momento para justificar por qué cambiar a SAP Business One. Probablemente hayas notado que innumerables líderes de la industria y expertos en negocios han escrito bastante sobre Big Data y lo importante que se está volviendo para las empresas de cualquier tamaño. Debido a que los consumidores actuales están hiperconectados a Internet a través de sus computadoras, teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, están generando más datos que nunca. Esa información puede informar a una empresa sobre los productos y servicios que desean sus clientes, así como ayudarlos a involucrar a cada cliente único con experiencias y promociones personalizadas.

Por qué cambiar tu ERP actual por SAP Business One Sabías que

 

Pero ese es solo un ejemplo de cuán crítica puede ser la administración de datos para los distribuidores y minoristas. Ten en cuenta la cantidad de datos que tu empresa genera por sí misma, desde la contabilidad y las ventas hasta el servicio al cliente y el inventario. Tu base de datos ERP contiene una cantidad increíble de información, que incluye transacciones financieras, perfiles de clientes y datos sobre cada producto único en tu almacén. Las plataformas ERP antiguas suelen almacenar cada categoría de datos en diferentes sistemas desconectados, por lo que es casi imposible encontrar la información que necesita de manera oportuna. Peor aún, esos datos podrían ser incorrectos o estar desactualizados para cuando los encuentres. ¡Las empresas de hoy en día no pueden darse el lujo de desperdiciar este precioso recurso!

SAP Business One resuelve ese problema de una sola vez consolidando los datos de toda la empresa en el mismo sistema y actualizando la información en tiempo real. De esta forma, cada miembro de tu equipo puede acceder fácilmente a los datos más precisos y relevantes en el momento que lo necesiten. SAP B1 también cuenta con poderosas herramientas de análisis de datos empresariales que exploran sus datos para obtener conocimientos sorprendentes sobre el rendimiento de la empresa y las tendencias del mercado. Con esta mayor visibilidad y conocimiento, puedes tomar decisiones comerciales más inteligentes a "la velocidad del pensamiento".

Las capacidades de gestión de información empresarial (EIM) en tiempo real de SAP Business One le brindan a tu empresa la ventaja competitiva que necesita para prosperar en la economía digital actual.

Cómo potencializar tu empresa en crecimiento con SAP Business One

 

Investigación y perspectivas sobre las soluciones de software SAP B1 ERP

  • SAP Business One es una solución completa de ERP para contabilidad financiera, servicio al cliente y CRM, ventas y compras, seguimiento y control de inventario y administración de almacenes, comercio electrónico y mucho más.
  • SAP Business One captura datos empresariales cruciales y los almacena en un sistema de información integrado para acceso y administración en tiempo real, además de inteligencia empresarial de alto rendimiento y análisis de datos.
  • Las soluciones de movilidad de SAP brindan a los propietarios de empresas un control completo sobre su empresa desde cualquier lugar del mundo a través de SAP Business One en sus dispositivos móviles y teléfonos inteligentes preferidos.

 

Confía en Corponet tus soluciones y servicios de software SAP Business One ERP

Corponet es una compañía de tecnología de la información (TI) especializada en la optimización y automatización de negocios para pequeñas y medianas empresas a las que les gustaría crecer regionalmente, expandirse a nivel nacional y vender productos de calidad internacional. Hacemos que el proceso de compra de SAP Business One sea sencillo. También nos aseguramos de que la integración y la implementación del software sea lo más sencilla posible. Corponet es:

  • Un Gold Partner de SAP de confianza.
  • Una empresa con especialistas en personalización, configuración e implementación altamente capacitados.
  • Reconocido por su experiencia con ERP, software y tecnología móvil, soluciones de comercio electrónico y más.

¿Te interesa conocer más sobre SAP Business One? Solicita una Demo, es totalmente gratuita y sin compromiso. En ella, un consultor especializado resolverá todas tus dudas y podrás ver operar el software en tiempo real y con escenarios similares a los de tu empresa.

 

SOLICITA TU DEMO GRATIS

Julio Castro | Director General CorpoNet | SAP Business One México

 

Topics: SAP Business One

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes