• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

¿Por qué elegir SAP Business One y por qué con Corponet?

Publicado por Julio Castro
octubre 27, 2016

Por-que-Corponet-SAP-Business-One-1.jpgElegir un software ERP para tu empresa es una decisión importante para la cual se requiere dedicar tiempo, pues es necesario evaluar diversas opciones de sistemas para asegurarte de que estés seleccionado aquel que se ajusta verdaderamente a las necesidades y requerimientos de tu organización. Representa una inversión, no sólo de recursos económicos, la cual indudablemente se verá recuperada a través de los diversos beneficios que tu compañía recibirá con el uso del ERP, sino también de recursos humanos y de tiempo para la realización del proyecto, por lo que es bastante común que el proceso de selección del ERP sea un tanto extenso.

Sin embargo, también es trascendental dedicar tiempo y atención a la elección de la empresa que será la encargada de implementar el software ERP en tu organización, pues ésta será la que te acompañe a lo largo de todo el proyecto, guiándote y asesorándote para que la implementación ERP sea todo un éxito y puedas alcanzar los objetivos que persigues con esta adquisición.

En esta ocasión queremos platicarte algunas razones por las cuales elegir SAP Business One y por qué seleccionar a Corponet como la empresa de consultoría para llevar a cabo la implementación, todo esto basado en las características y hechos que nos respaldan.

 

¿Por qué elegir SAP Business One?

Porque SAP Business One es un ERP especialmente diseñado para que las empresas en crecimiento operen y administren como grandes. Es una solución completa para administrar toda tu empresa con mayor transparencia, la cual ayuda a optimizar tus operaciones, a obtener acceso instantáneo a una información real y completa para mejorar la toma de decisiones y es un software que será de gran ayuda para acelerar el crecimiento de tu empresa.

Con SAP Business One puedes gestionar tu empresa de manera integral, ya que incluye funcionalidad para las diversas áreas tales como: Finanzas, ventas, CRM, inventarios, compras, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos, inteligencia de negocio, planeación y producción.

Con SAP Business One obtienes beneficios garantizados para tu negocio, algunos de ellos son:

  • Integración y estandarización de los procesos de negocio.

  • Eliminación de retrabajos.

  • Generación de información operativa integrada.

  • Información en tiempo real para la toma de decisiones.

  • Establecimiento de las mejores prácticas de negocio.

  • Control de tu empresa mediante alarmas y autorizaciones.

  • Aumento de la eficiencia eliminando el ingreso de datos redundantes.

  • Mejora del nivel de servicio hacia clientes y proveedores.

  • Recopilación de toda la información en un único sistema escalable.

Además, es una solución que cuenta con el respaldo de SAP, una compañía líder en software de negocios a nivel mundial, con presencia en más de 190 países y más de 12,000 partners, la cual se mantiene en constante innovación en beneficio de las organizaciones.

 

¿Por qué elegir a Corponet como tu socio estratégico de negocio?

Te platicamos algunas razones por las cuales elegir trabajar con SAP Business One y Corponet:

  • En Corponet somos una empresa de consultoría que desde hace 14 años ayudamos a empresas en crecimiento a lograr sus objetivos de negocio a través de la implementación de soluciones de clase mundial como SAP Business One.

  • No sólo nos dedicamos a implementar, sino que buscamos la mejora continua de los procesos de negocio de las organizaciones.

  • Nuestro capital humano se encuentra altamente capacitado y contamos con consultores especializados en la implementación de SAP Business One.

  • Trabajamos bajo firmes valores como la actitud de excelencia, el enfoque a resultados, las relaciones a largo plazo, el pensamiento emprendedor y la integridad.

  • Nuestra ubicación es estratégica, ya que contamos con oficinas en la Ciudad de México, Monterrey y Mérida.  

  • Hemos realizado implementaciones de SAP Business One en empresas de diversas industrias, tales como:Comercialización, proyectos y servicios, construcción y producción, ayudándolas a lograr mejores niveles de productividad y rentabilidad.

  • Somos líderes en la industria de implementación de ERP’s en México y Centroamérica, lo cual nos ha llevado a lograr la máxima distinción por SAP como Partner Gold por 10 años consecutivos.

  • Somos más que un proveedor de software, nos convertimos en tu socio estratégico de negocio.

  • Somos el Partner con más Casos de Éxito, con más del 50% de ellos publicados por SAP. Por lo que también podemos hacer de tu proyecto una historia de éxito. Aquí puedes conocer algunos de los casos.

  • Somos el Partner con mejor tiempo de implementación y mayor calidad.

  • Nos hemos consolidado como el Partner No. 1 en la región Noreste del Paíscon más del 80% de las ventas de nuevos clientes en la Región.

  • En 2015 fuimos reconocidos como SAP® Recognized Expertise Partnerpor parte de SAP en Business One en México.

 

¿Quieres conocer más sobre cómo pueden ayudar a tu empresa SAP Business One y Corponet? Solicita una Demo. En ella tendrás la oportunidad de conocer esta poderosa solución operando en tiempo real. Además, tendrás la oportunidad de resolver tus dudas con la asesoría de un consultor especializado de Corponet.

Descarga gratis la Infografía “10 ideas brillantes para aventajar a su competencia con SAP Business One” y conoce las ventajas competitivas que esta solución te brinda para que tu empresa se diferencie del resto.

 CTA - 10 ideas brillantes para aventajar a su competencia con SAPB1

Julio Castro | Director General CorpoNet 

Topics: SAP Business One

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?