• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Preguntas frecuentes de SAP B1 [EBOOK]

Publicado por Julio Castro
marzo 16, 2017

El proceso de elegir un software ERP para implementar dentro de tu empresa requiere invertir tiempo y atención para investigar cuáles son los diferentes sistemas que se encuentran disponibles en el mercado.  Una vez que se conocen las opciones de software es necesario analizarlos a detalle para verificar cuál de ellos podría adaptarse a las características y necesidades con las que cuenta el negocio.

preguntas_frecuentes_de_sap_b1.jpg


Si en tu caso, ya has investigado un poco sobre diversas opciones de software ERP y has encontrado interesante a SAP Business One pero aún tienes dudas al respecto, te sugerimos no perderte este material.

En Corponet estamos comprometidos a brindarte la información que necesitas para poder clarificar tus dudas y ayudarte a hacer las mejores decisiones en beneficio de tu compañía. Por ello, en este ebook te compartimos las preguntas que con mayor frecuencia se realizan los tomadores de decisión antes de dar el paso definitivo para implementar esta herramienta en su organización.  De manera que, al finalizar tu lectura, tendrás un panorama más claro sobre todo lo relacionado al ERP SAP Business One.

 

Haz clic en la imagen para descargar el ebook preguntas frecuentes de SAP B1

New Call-to-action

 

Algunas de las preguntas incluidas en el ebook y que se contestan con mayor profundidad son:

 

¿Qué es SAP?

 SAP es reconocida a nivel mundial como la compañía líder en el suministro de soluciones de administración de negocios para todo tipo de industrias en cada uno de los principales mercados del mundo.

Con más de 110 millones de usuarios repartidos en más de 190 países y más de 12,000 partners a escala universal, SAP es la compañía de software inter-empresarial más grande a nivel mundial, y el tercer más grande proveedor global independiente de Software.

Hablar de SAP es contar con la garantía de una empresa sólida y con experiencia, además de tener la certeza de que se trata de una compañía que está siempre en búsqueda de constante innovación.

 

¿Qué es SAP Business One?

SAP B1 es una solución creada para la administración de empresas en crecimiento que integra todas las funciones del negocio en una base de datos única eliminando la necesidad de distintas aplicaciones o sistemas individuales.

Gracias a esta integración puedes obtener un mayor control de las operaciones y procesos de negocio a través de una visión de 360 grados de toda la organización para continuar con el crecimiento de la empresa.

 

¿Para qué tipo de industrias se recomienda SAP Business One?

El ERP SAP Business One se ajusta a cualquier tipo de industria en la que se desempeñe la empresa, esto porque la solución es estandarizada con base en las mejores prácticas de negocio y adaptándose a los procesos que se llevan a cabo en la organización. SAP B1 cuenta con clientes de distintos giros de negocio como: Comercializadoras, distribuidoras, minoristas, manufactureras, construcción, servicios y proyectos, etc.

 

¿Cuánto tiempo tarda una implementación de SAP Business One?

Una implementación exitosa puede realizarse en un periodo de 4 a 12 semanas, dependiendo de la complejidad del proyecto. Existen 6 etapas principales: Planeación, análisis, diseño, pruebas, capacitación, liberación.

 

Recuerda que SAP Business One es un ERP ideal para empresas en crecimiento, por lo que puede ayudar a negocio a planear, operar y administrar como grande.

¿Te gustaría conocer más sobre el mejor ERP para PyMEs y sobre cómo puede apoyar a tu empresa para lograr el crecimiento que tanto deseas? Solicita la Demo SAP Business One. Es totalmente gratuita y en ella tendrás la oportunidad de observar este software ERP operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu negocio. También, un consultor especializado te ayudará en la resolución de todas tus dudas.

Haz clic en la imagen para agendar tu Demo:

 

Agenda Gratis Demo SAP Business One

Julio Castro - Director General | Corponet SAP Business One

 

Topics: SAP Business One

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?