Blog Corponet

¿Qué es un Add-On y cómo ayuda a potencializar tu SAP Business One?

Posted by Julio Castro on 14-jul-2016 12:00:00

add_on_para_business_one.jpgOfrecer una buena atención a los clientes y brindar un servicio más rápido y ágil son objetivos que las empresas en crecimiento deben perseguir para posicionarse en el mercado.

Los sistemas ERP ayudan a optimizar los procesos, gestionar el crecimiento del negocio y reducir costos, lo que los convierte en una herramienta esencial para incrementar la eficacia y alcanzar los niveles más altos de productividad.

Hasta hace no mucho tiempo, un ERP era una herramienta de lujo para grandes empresas; sin embargo, gracias al avance de las tecnologías las cosas han cambiado y cada vez son más los pequeños y medianos negocios que disfrutan de las funcionalidades de un ERP, como los módulos de ventas, gestión de clientes, integración de contabilidad, entre otros.

Aun así, para proporcionar funcionalidades adicionales y satisfacer las necesidades especificas de una empresa, un sistema de Planificación de Recursos Empresariales puede verse fortalecido a través de aplicaciones de terceros, denominadas complementos o Add- On.

Un Add-On es un complemento que puede ser añadido a un sistema como SAP Business One para mejorar o potencializar las capacidades del mismo. Por ejemplo, un software de punto de venta para restaurantes, tiendas por departamentos y otros comercios dedicados a la venta directa al cliente, permite un mayor control de las operaciones desde la generación de pedidos y cotizaciones hasta la facturación.

 

Beneficios de un Add-On en SAP B1

Como hemos comentado antes, este complemento permite aumentar las funcionalidades de un ERP y obtener algunas funcionalidad que el software no pudiera cubrir por naturaleza. A continuación te explicamos algunos beneficios de integrar un Add-On al sistema ERP de tu empresa:

  • Ayuda a la empresa a lograr mejores resultados en procesos específicos al potencializar el poder con el ERP.
  • Se integran directamente al sistema SAP B1 por lo que los tendrás al alcance durante la operación del software.
  • Siempre que te asegures de que el fabricante es reconocido por SAP estarás en buenas manos trabajando de acuerdo a las mejores prácticas.
  • Un Add-On puede ser implementado en cualquier momento para satisfacer las necesidades de tu empresa; además, constantemente se producen nuevas actualizaciones para que el sistema no quede obsoleto.

 

Un Add-On para tu SAP B1

Este tipo de herramientas adicionales a tu softwate ERP puede ayudarte a potencializar tu empresa en crecimiento de la mano de SAP Business One y alcanzar el máximo rendimiento para lograr los objetivos de tu negocio.

Existen diversos tipos de complementos de acuerdo al giro de negocio y las necesidades de la empresa como son:

 

Es importante recordar que SAP B1 es un software de gestión empresarial que trabaja con base en las mejores prácticas de negocio, por lo tanto se busca la optimización de procesos para tu empresa, pero se puede potencializar su alcance al agregar algún complemento específico para una necesidad de la empresa por medio de un Add On para SAP Business One.

 

SAP B1 el ERP para empresas en crecimiento es la herramienta ideal para llevar a tu negocio a niveles más altos de productividad y rentabilidad, mediante un servicio al cliente de excelencia y un control total de las operaciones.

Solicita sin costo una DEMO para que conozcas más a detalle el ERP y las múltiples posibilidades que existen para hacer crecer tu empresa a través de la tecnología.

 

SAP BUSINESS ONE DEMO

 Julio Castro | Director General CorpoNet

 

 

SA

Topics: SAP Business One, Add-On

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes