Blog Corponet

¿SAP Business One® es la mejor opción para tu empresa?

Posted by Julio Castro on 06-abr-2021 17:11:00

¿Imaginas tener un negocio exitoso sin depender de sistemas informáticos para administrarlo? Hoy día, esto es casi imposible. Manejar las finanzas, el balance de ventas y clientes, el inventario, la cadena de suministro, las compras o la inteligencia de negocios son procesos cada día más complejos y en los que evidentemente, pueden llegar a intervenir cientos de personas.

 

SAP Business One® es la mejor opción para tu empresa

El entorno económico y social en el que se desenvuelven los pequeños y medianos negocios de ahora hacen que las operaciones sean cada vez más complejas y que muchos de los procesos de negocio no automatizados estén alterados, tomando en cuenta que vivimos en una época en la que todo está interconectado y muchos clientes y proveedores dependen del trabajo en línea para ser productivos.

Los pequeños y medianos negocios que aún no cuentan con sistemas administrativos o ERP encuentran muy cuesta arriba operar vía remota, por las siguientes razones:

 

 

¿Cuáles son los principales retos que enfrentan las empresas en crecimiento para operar vía remota sin un ERP?

 

 

-    Mantener el acceso a la información de todos los procesos del negocio, en tiempo real.

-    Usar plataformas de trabajo que sean compatibles y accesibles para todos los integrantes del equipo.

-    Mantener un proceso de registro y análisis de información accesible para cada parte del negocio.

-    Proteger la información del negocio.

-    Tomar decisiones con información actualizada y en tiempo real.

-    Integración de procesos productivos.

-    Integración de flujos de recursos con el cumplimiento de requisitos y normas fiscales.

-    Soporte técnico y adaptación de sistemas a las necesidades del negocio.

 

Es por esto que muchas empresas se han visto obligadas a adoptar la transformación digital e implementar softwares capaces de administrar los procesos para así tener un negocio integrado y confiable.

 

SAP Business One es la mejor opción para tu empresa_quotedest

 

Y tú, ¿aún no cuentas con un sistema ERP en tu negocio? En este post te contamos porque el ERP de SAP Business One®  es tu mejor opción para implementar.

 

¿Por qué SAP Business One® es la mejor opción de ERP para tu empresa?

Invertir en el sistema ERP de SAP Business One cloud® es la mejor opción para aquellos pequeños y medianos negocios que deseen transformarse digitalmente y operar vía remota porque en términos de beneficios y costos de mediano a largo plazo, es una alternativa de alto valor para potenciar las operaciones.

 

>> También te puede interesar leer: SAP Business One® el sistema ERP SAP para Pymes



SAP Business One® es una plataforma que está posicionada como una de las más importantes a nivel global con más de 1 millón de dispositivos instalados.

Cuando se lleva a cabo una implementación del software SAP® es posible:

-    Acceder a información relevante y exacta en tiempo real.

-    Compartir información estratégica de una forma simple y segura.

-    Tomar decisiones más informadas y con datos actualizados al momento.

-    Trabajar de una forma flexible y remota, sin limitaciones de tiempo ni ubicación.

-    Integración total de los procesos internos de tu negocio mediante la evaluación previa de tus necesidades.

-    Disfrutar de funcionalidades y módulos creados especialmente para atender cada área de tu negocio: administración, ventas, producción, finanzas, gestión de inventario, producción, finanzas, recursos humanos, etc.

-    Tener una mejor relación con tus clientes, SAP Business One® es una herramienta que ofrece una base confiable de clientes y por lo tanto, tu equipo de ventas puede tener un control total de cada cliente y ampliar las posibilidades de mantener las relaciones existentes o ampliar la cartera.

-    Acceder a una base de datos integrada y actualizada desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, tus colaboradores ya no tendrán limitaciones de tiempo ni espacio para llevar a cabo su trabajo y tomar decisiones.

-    También será posible realizar informes y análisis de la manera que pueda ver a detalle la situación actual de sus procesos de ventas, generando así una mejor toma de decisiones y la posibilidad de detectar puntos débiles y/o oportunidades.

 

Además de todos estos beneficios, el software ERP SAP® enfocado en las pequeñas y medianas empresas es un sistema que cumple con los requisitos y normas fiscales de tu región, permitiendo realizar los reportes contables y financieros necesarios para mantener toda la contabilidad al día. También podrás realizar un control en las operaciones contables y tener una gestión precisa sobre las cuentas por cobrar y pagar, las entradas y salidas de dinero, al mismo tiempo, dar un seguimiento del flujo de dinero es más sencilla.

 

SAP Business One® es ahora la mejor opción para tu Pymes porque es el único sistema capaz de poner control en todas las áreas del negocio, automatizar las tareas de rutina como informes o análisis financieros e integrar las operaciones con respecto a las ventas y compras, haciendo que tus procesos comerciales sean más eficientes, fluidos y confiables.

¿El resultado? Un negocio mucho más competitivo y preparado para enfrentar los retos de hoy y del futuro.

 

¡Comienza hoy mismo la transformación de tu negocio!

 

Gracias al sistema ERP de SAP Business One®, tu negocio puede tener una solución adecuada para operar como grande. Además, no importa en qué industria te encuentres, este sistema es funcional para distintas industrias y sectores empresariales como: comercio minorista o mayorista, industria farmacéutica, química, maquinaria industrial , transporte y distribución, componentes, productos de consumo, manufactura, servicios, entre otros.

Contáctanos para enseñarte cómo el sistema ERP de SAP® y todas sus funcionalidades pueden ayudarte a administrar mejor a tus clientes, gestionar la cadena de suministro de una forma mucho más rentable y eficiente, mejorar el servicio al cliente y por supuesto, tomar mejores decisiones.

 

Conoce SAP Business One cloud®, o si lo prefieres su versión On Premise. El sistema ERP para PyMES te ayudará a optimizar las operaciones de manera integral, a obtener acceso instantáneo a una información completa y a acelerar el crecimiento de tu empresa.

¿Quieres conocer más sobre este sistema? Solicita una Demo de SAP Business One®. Es totalmente gratuita y en ella tendrás la oportunidad de observar este ERP SAP® para las medianas empresas en crecimiento operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. Además, un consultor especializado te apoyará para resolver cualquier duda que tengas al respecto.

Agenda Gratis Demo SAP Business One

Julio Castro | Director General Corponet  | SAP Business One®

Topics: SAP Business One, Sistema ERP, SAP para Pymes

¿Buscas un tema en especial?

¿Estás listo para llevar tu empresa a otro nivel?
¡OPERA TU EMPRESA EN UN MISMO LUGAR!

AGENDA TU DEMO CON UN ASESOR

Artículos más recientes

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?