• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

¿SAP Business One® es la mejor opción para tu empresa?

Publicado por Julio Castro
abril 6, 2021

¿Imaginas tener un negocio exitoso sin depender de sistemas informáticos para administrarlo? Hoy día, esto es casi imposible. Manejar las finanzas, el balance de ventas y clientes, el inventario, la cadena de suministro, las compras o la inteligencia de negocios son procesos cada día más complejos y en los que evidentemente, pueden llegar a intervenir cientos de personas.

SAP Business One® es la mejor opción para tu empresa

El entorno económico y social en el que se desenvuelven los pequeños y medianos negocios de ahora hacen que las operaciones sean cada vez más complejas y que muchos de los procesos de negocio no automatizados estén alterados, tomando en cuenta que vivimos en una época en la que todo está interconectado y muchos clientes y proveedores dependen del trabajo en línea para ser productivos.

Los pequeños y medianos negocios que aún no cuentan con sistemas administrativos o ERP encuentran muy cuesta arriba operar vía remota, por las siguientes razones:

 

¿Cuáles son los principales retos que enfrentan las empresas en crecimiento para operar vía remota sin un ERP?

 

  • Mantener el acceso a la información de todos los procesos del negocio, en tiempo real.
  • Usar plataformas de trabajo que sean compatibles y accesibles para todos los integrantes del equipo.
  • Mantener un proceso de registro y análisis de información accesible para cada parte del negocio.
  • Proteger la información del negocio.
  • Tomar decisiones con información actualizada y en tiempo real.
  • Integración de procesos productivos.
  • Integración de flujos de recursos con el cumplimiento de requisitos y normas fiscales.
  • Soporte técnico y adaptación de sistemas a las necesidades del negocio.

 

Es por esto que muchas empresas se han visto obligadas a adoptar la transformación digital e implementar softwares capaces de administrar los procesos para así tener un negocio integrado y confiable.

 

Y tú, ¿aún no cuentas con un sistema ERP en tu negocio? En este post te contamos porque el ERP de SAP Business One®  es tu mejor opción para implementar.

 

¿Por qué SAP Business One® es la mejor opción de ERP para tu empresa?

Invertir en el sistema ERP de SAP Business One cloud® es la mejor opción para aquellos pequeños y medianos negocios que deseen transformarse digitalmente y operar vía remota porque en términos de beneficios y costos de mediano a largo plazo, es una alternativa de alto valor para potenciar las operaciones.

 

>> También te puede interesar leer: SAP Business One® el sistema ERP SAP para Pymes



SAP Business One® es una plataforma que está posicionada como una de las más importantes a nivel global con más de 1 millón de dispositivos instalados.

  • Cuando se lleva a cabo una implementación del software SAP® es posible:
  • Acceder a información relevante y exacta en tiempo real.
  • Compartir información estratégica de una forma simple y segura.
  • Tomar decisiones más informadas y con datos actualizados al momento.
  • Trabajar de una forma flexible y remota, sin limitaciones de tiempo ni ubicación.
  • Integración total de los procesos internos de tu negocio mediante la evaluación previa de tus necesidades.
  • Disfrutar de funcionalidades y módulos creados especialmente para atender cada área de tu negocio: administración, ventas, producción, finanzas, gestión de inventario, producción, finanzas, recursos humanos, etc.
  • Tener una mejor relación con tus clientes, SAP Business One® es una herramienta que ofrece una base confiable de clientes y por lo tanto, tu equipo de ventas puede tener un control total de cada cliente y ampliar las posibilidades de mantener las relaciones existentes o ampliar la cartera.
  • Acceder a una base de datos integrada y actualizada desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, tus colaboradores ya no tendrán limitaciones de tiempo ni espacio para llevar a cabo su trabajo y tomar decisiones.
  • También será posible realizar informes y análisis de la manera que pueda ver a detalle la situación actual de sus procesos de ventas, generando así una mejor toma de decisiones y la posibilidad de detectar puntos débiles y/o oportunidades.

 

Además de todos estos beneficios, el software ERP SAP® enfocado en las pequeñas y medianas empresas es un sistema que cumple con los requisitos y normas fiscales de tu región, permitiendo realizar los reportes contables y financieros necesarios para mantener toda la contabilidad al día. También podrás realizar un control en las operaciones contables y tener una gestión precisa sobre las cuentas por cobrar y pagar, las entradas y salidas de dinero, al mismo tiempo, dar un seguimiento del flujo de dinero es más sencilla.

 

SAP Business One® es ahora la mejor opción para tu Pymes porque es el único sistema capaz de poner control en todas las áreas del negocio, automatizar las tareas de rutina como informes o análisis financieros e integrar las operaciones con respecto a las ventas y compras, haciendo que tus procesos comerciales sean más eficientes, fluidos y confiables.

¿El resultado? Un negocio mucho más competitivo y preparado para enfrentar los retos de hoy y del futuro.

 

¡Comienza hoy mismo la transformación de tu negocio!

 

Gracias al sistema ERP de SAP Business One®, tu negocio puede tener una solución adecuada para operar como grande. Además, no importa en qué industria te encuentres, este sistema es funcional para distintas industrias y sectores empresariales como: comercio minorista o mayorista, industria farmacéutica, química, maquinaria industrial , transporte y distribución, componentes, productos de consumo, manufactura, servicios, entre otros.

Contáctanos para enseñarte cómo el sistema ERP de SAP® y todas sus funcionalidades pueden ayudarte a administrar mejor a tus clientes, gestionar la cadena de suministro de una forma mucho más rentable y eficiente, mejorar el servicio al cliente y por supuesto, tomar mejores decisiones.

 

Conoce SAP Business One cloud®, o si lo prefieres su versión On Premise. El sistema ERP para PyMES te ayudará a optimizar las operaciones de manera integral, a obtener acceso instantáneo a una información completa y a acelerar el crecimiento de tu empresa.

¿Quieres conocer más sobre este sistema? Solicita una Demo de SAP Business One®. Es totalmente gratuita y en ella tendrás la oportunidad de observar este ERP SAP® para las medianas empresas en crecimiento operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. Además, un consultor especializado te apoyará para resolver cualquier duda que tengas al respecto.

Agenda Gratis Demo SAP Business One

Julio Castro | Director General Corponet  | SAP Business One®

Topics: SAP Business One, Sistema ERP, SAP para Pymes

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?