• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

SAP® ERP para PyMEs

Publicado por Julio Castro
noviembre 12, 2020

Recorriendo los años de experiencia en el desarrollo de software para la gestión empresarial, SAP ® ha creado el ERP SAP Business One®, un sistema administrativo diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas (PyMEs), único y accesible para gestionar toda tu empresa con mayor transparencia y ayudar a optimizar tus operaciones de forma integral, gracias al acceso instantáneo a los datos que aceleran la rentabilidad y hacen posible un nivel de productividad nunca antes visto.

SAP-ERP-para-PyMEs

A diferencia de las soluciones aisladas, el ERP SAP ® proporciona funciones completas de administración empresarial entre las que se encuentran funciones específicas de finanzas, ventas, clientes, inventario y operaciones. Además, dado que está diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas, puede instalarse rápidamente y es fácil de mantener y utilizar.

 

¡Encuentra la solución de SAP ERP adecuada para tu negocio!

 

ERP SAP Business One ®: ¿Cuáles son las características que hacen que sea una solución verdaderamente única?

 

Simple, pero impactante

Centraliza e integra todo tu negocio en una misma solución: ventas, inventarios, compras, operaciones y finanzas; eliminando así la entrada de datos duplicados, errores y costos. El acceso inmediato a información estratégica y analítica desde cualquier lugar hace posible la toma de decisiones instantáneas y fundamentadas.

 

Rápida obtención de valor

Un sistema capaz de estar en marcha en semanas, no meses. Desde el día uno tu negocio será capaz de optimizar las operaciones de principio a fin, de manera que puedas concentrarte en la rentabilidad y el crecimiento controlado.

 

Un sistema capaz de crecer contigo

SAP Business One® es una solución preparada para conectarse fluidamente a los consumidores digitales de hoy acompañado de programas y capacitación para ayudarte a ti y a tu equipo a superar los nuevos desafíos y gestionar el cambio.

 

Una inversión para el futuro

El único ERP con un ecosistema abierto e inversión de I&D líder en la industria. SAP HANA, El Internet de las cosas, machine learning y blockchain, todas estas tecnologías a tu disposición.

 

El ERP SAP se ajusta a la evolución de tus necesidades, sin la molestia de tener que elegir a un nuevo proveedor ni preocuparte por la capacidad de cumplimiento, las soluciones en la nube reducen el costo total del software, servicio y soporte.

 

Experiencia y expertise

Con muchos años de experiencia y más de 100 soluciones de SAP® software operando en más de 100 países respaldan el éxito rotundo de esta solución que incorpora las mejores prácticas para 25 industrias.

 

Obtén ahora lo que necesitas – y luego estala a medida que tu negocio crezca – innovando y preparando a tu negocio para ser exitoso hoy y mañana con SAP Business One®, una solución con el tamaño adecuado, vanguardista y confiable.

 

¿Cuánto cuesta invertir en SAP Business One®?

 

SAP Business One® es más asequible de lo que muchos piensan, porque es un sistema ERP hecho a la medida y diseñado para satisfacer las necesidades y adaptarse a los presupuestos de empresas como la tuya.

 

Cada proyecto de implementación de ERP SAP® software es único y depende básicamente de los requerimientos únicos del negocio.

¿Necesitas un estimado de cuál podría ser el valor de la inversión para tu negocio?

¡Contáctanos! Y nuestro equipo de expertos podrá responder con precisión a todas tus preguntas tomando en cuenta aspectos como:

¿Cuántos usuarios necesitas configurar en el ERP SAP®?

¿El proyecto requiere de una configuración única o múltiple?

¿El sistema estará en la nube o en las instalaciones (On-Premise)?

¿Qué módulos o áreas funcionales se requieren?

¿Tu negocio opera en uno o varios países?

¿Cuentas con un servidor único o múltiple?

¿Qué nivel de personalización se requiere?

¿Los usuarios necesitarán aplicaciones móviles adicionales para SAP Business One®?

 

Invierte en el futuro de tu negocio. No esperes más y adquiere esta sencilla pero poderosa herramienta desarrollada por el fabricante #1 de software ERP: SAP® con el propósito exclusivo de satisfacer las necesidades cambiantes, y específicas por sector, de empresas pequeñas como la suya a precios muy accesibles.

¡Contáctanos! Y uno de nuestros consultores especialistas analizará brevemente tus requisitos para ayudar a tu negocio a operar mejor con tecnología que nunca les quedará chica.ContáctanosJulio Castro | Director General Corponet  | SAP Business One®

 

Topics: SAP Business One, Sistema ERP

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?