Blog Corponet

Servicio a clientes después de la implementación de SAP B1 con Corponet

Posted by Julio Castro on 01-mar-2018 12:00:00

Uno de los aspectos más importantes después de la implementación de un software ERP es el servicio de atención y soporte ofrecido por parte del proveedor. Es normal que luego de implementar un sistema los colaboradores tengan dudas sobre el funcionamiento de la herramienta y para garantizar que tu compañía no tenga que detener sus operaciones y pueda tener apoyo a la brevedad posible por parte de los expertos, necesitas un partner dispuesto a brindar soporte en tus requerimientos. En este artículo te explicamos cómo es el  servicio a clientes después de la implementación de SAP Business One ofrecido por Corponet.

servicio_a_clientes_despues_de_la_implementacion_de_sap_business_one.jpg


Muchos líderes de negocios consideran que cuando un software ha sido implementado ya no hace falta el apoyo del proveedor experto y la realidad es que una vez que el sistema está completamente instalado en tu empresa, siempre surgen situaciones que ameritan el apoyo y asesoría como por ejemplo: actualizaciones, capacitación a colaboradores, integración de la herramienta con otros sistemas instalados en la empresa, etc.

Uno de los servicios ofrecidos por Corponet es el soporte de SAP B1 y los servicios de innovación. A continuación te platicamos un poco más sobre ellos, si estás a punto de comenzar tu proceso de implementación ERP o estás en busca un partner SAP Business One, esta información puede darte mayor claridad para visualizar las formas en las que Corponet puede apoyar a tu compañía.

 

Servicio a clientes después de la implementación de SAP B1 con Corponet

El servicio a clientes después de la implementación de SAP Business One ofrecido por el equipo de Corponet está compuesto por dos áreas principales: soporte y servicios de innovación.

 

CTA_Checklist_despues_de_la_implementacion_de_SAP_Business_One

 

Soporte de SAP Business One

En Corponet contamos con un equipo de profesionales dispuestos y 100% calificados para atender las necesidades de soporte de los clientes y las dudas operativas con respecto al manejo del sistema , todo esto a la distancia de una llamada telefónica.

Cabe mencionar que el departamento de soporte de SAP Business One en Corponet está dividida en 2 coordinaciones: una para la zona norte del país y otra para la zona centro, esto con la finalidad de brindar una atención mucho más inmediata y personalizada a los clientes según su ubicación.

 

Servicios de innovación de Corponet

Otro departamento importante y al servicio de la mejora continua de los clientes, es el de servicios de innovación, el cual se encuentra especialmente dedicado a atender diversos requerimientos adicionales de clientes que ya cuentan con el sistema ERP SAP Business One. Algunas de estas necesidades podrían ser:

  • Desarrollo
  • Interfaces
  • Reportes
  • Capacitaciones

 

Ambos servicios cuentan con grupos de consultores altamente capacitados y dedicados a satisfacer el cien por ciento las necesidades específicas de cada uno de los clientes.

No dejes que tu inversión se vea afectada por la falta de soporte y asesoría luego de implementar este ERP, apóyate en expertos en el área. Corponet es un partner SAP Business One con más de 15 años de experiencia y a con una estructura de soporte sólida y de calidad.

No olvides que SAP Business One es el sistema ERP diseñado para que las empresas en crecimiento administren y operen como grandes. Es una solución completa para administrar todo tu negocio con mayor transparencia e incluye funciones específicas de finanzas, ventas, clientes, inventarios y operaciones. Te ayuda a optimizar tus operaciones de manera integral, a obtener acceso instantáneo a una información completa y a acelerar el crecimiento de tu empresa.

¿Estás interesado en conocer más sobre este ERP y en cómo Corponet puede apoyarte? Solicita la Demo de SAP Business One. Es totalmente gratuita, sin compromiso y es la mejor oportunidad de observar este software ERP operando en vivo para resolver todas tus dudas.

 


Agenda Gratis Demo SAP Business OneJulio Castro - Director General | Corponet SAP Business One México

 

Topics: SAP Business One, Servicio

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes