• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Tendencias del ERP SAP Business One: [ video ]

Publicado por Julio Castro
noviembre 26, 2015

tendencias_delERP.jpg

Es una realidad que hoy en día todo lo relacionado con tecnologías de información ha evolucionado a un ritmo muy rápido, aportando múltiples beneficios tanto para la vida personal del empleado como para las empresas. 

Enfocándonos en las organizaciones podemos ver que existen soluciones informáticas que pueden facilitar y eficientar el trabajo así como conseguir un ahorro en costos, recursos y tiempos para que la empresa sea más productiva.

Una de estas herramientas es sin duda el ERP, el cual te permite gestionar de manera más efectiva la información generada por las operaciones diarias de tu empresa de manera que obtengas datos importantes para la toma de decisiones con mayor confiabilidad. 

En el artículo de hoy queremos compartirte las novedades y tendencias que el ERP SAP Business One te ofrece a través de la tecnología HANA. 

 

Tendencias del ERP SAP Business One

SAP, líder mundial en software empresarial ha creado la tecnología IN MEMORY con la cual te permite manejar y analizar grandes volúmenes de datos al instante tantos para información operativa como analítica. Gracias a esta herramienta podrás potencializar el uso de tu ERP SAP Business One y tomar las decisiones más informadas y con mayor certeza para el crecimiento de tu negocio. 

Te invitamos a ver este video en el cuál te compartimos más acerca de los beneficios que SAP Business One versión HANA tienen para tu empresa. 


Descarga totalmente GRATIS el Ebook "¿Está aprovechando el auge tecnológico en favor de su organización?" y conoce todas las ventajas que existen al incorporar la tecnología a los procesos de tu empresa de la mano de las aplicaciones informáticas más avanzadas como SAP Business One y HANA. 

Click aquí si estás interesado en la Demo de SAP Business One :)

New Call-to-action

Julio Castro | Director General CorpoNet | SAP Business One México

 

Topics: SAP Business One, Rentabilidad, Sistema ERP

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?