• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

Top 3 de los mejores artículos del blog de Corponet en este 2018 sobre PyMEs, ERP y SAP

Publicado por Julio Castro
diciembre 27, 2018

En ocasiones parece que la vida es como un simple pestañeo, o al menos así se sintió este 2018 porque ya estamos cantando los últimos días que le restan a este año.

El 2018 ha sido un período lleno de retos, elecciones presidenciales, tuits que cambian la vida de los países, un mundial agridulce, pero también conociendo gente nueva, relaciones que nacen y sobre todo mucho aprendizaje.

Top 3 de los mejores artículos del blog de Corponet en este 2018 sobre PyMEs SAP y ERP

Para Corponet ha sido un año con demasiadas satisfacciones y retos por afrontar. Pero aquí seguimos creciendo y desarrollando el potencial de todos nuestros clientes y sus empresas. Y con ello también una nueva horda de artículos en nuestro blog.

En esta ocasión, decidimos nombrar el top 3 de los mejores posts del año. Pero no solamente los tres con mayores visitas, sino divididos en tres categorías:

  • Información para PyMEs

  • ERP

  • SAP Business One

 

De esa forma sabrás cuáles fueron los artículos favoritos de nuestros lectores en este 2018 y puedas indagar más a partir de ello si lo deseas.

A continuación, los mejores artículos del Blog de Corponet por cada categoría:

 

Información para PyMEs

El artículo más visitado este año sobre información sobre PyMEs o empresas en crecimiento fue las Principales causas del fracaso de las empresas en crecimiento. En el artículo publicado en enero te advertimos sobre los peligros que ronda a cualquier empresa y pueden hacerla desistir de llegar a su destino: crecer y obtener ganancias.

 

 

ERP

El artículo más gustado para nuestros visitantes sobre el mundo de los ERPs se lo lleva Lo que debes saber antes de implementar un ERP en tu empresa.

En el post te explicamos las etapas o conocimientos que necesitas poseer para tener una implementación exitosa. Siempre es mejor planear que improvisar.

Lee el post en este enlace.

 

SAP Business One

Para finalizar, el post que más repercusión tuvo entre nuestros lectores trata sobre una funcionalidad bastante requerida para todas las empresas. El artículo se llama Cómo funciona el sub-módulo de Activos fijos en SAP Business One. Allí explicamos con detalle como SB1 regustra de forma automática la depreciación de los activos que registras en el sistema. Una ayuda invaluable al momento de valuar tus activos fijos.

Lee el artículo aquí.

New Call-to-action

Con estas publicaciones te enterarás de lo mejor que tuvimos este año en el blog de Corponet. Pero te sugerimos que no te quedes solo con eso, suscríbete a nuestro blog y aprende semanalmente lo mejor de SAP Business One y el mundo de los ERPs y las empresas en crecimiento.

Te deseamos un increíble cierre de año y nos seguimos leyendo en el 2019 ¡Abrazo!

 

Julio Castro | Director General CorpoNet | SAP Business One México

 

Topics: SAP Business One, Negocios, Sistema ERP

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?