Probablemente a estas alturas estés un poco agobiado de mirar recomendaciones de tecnologías y sistemas para tu negocio. Y estamos seguros de que ya has escuchado los términos ERP y CRM pero exactamente ¿Cual es la diferencia?
Leer másProbablemente a estas alturas estés un poco agobiado de mirar recomendaciones de tecnologías y sistemas para tu negocio. Y estamos seguros de que ya has escuchado los términos ERP y CRM pero exactamente ¿Cual es la diferencia?
Leer másTemas: CRM, Software ERP
Publicado por Julio Castro el 08-abr-2016 15:00:00
Con el cambio en los mercados de negocios actualmente el servicio al cliente se ha convertido en un factor muy importante para lograr la diferenciación y una estrategia para aumentar de manera importante los ingresos por ventas.
Foto de Berkeley Communications
Leer másPublicado por Julio Castro el 18-sep-2015 14:00:00
Adquirir nuevos clientes es imprescindible para el crecimiento y éxito de las empresas; sin embargo, las relaciones con los clientes actuales son, como mínimo igual de fundamental. Es en este punto en el que el servicio al cliente se convierte en una ventaja y diferenciador para tu empresa.
Leer másTemas: SAP Business One, Proceso comercial, CRM
* Nunca compartiremos tu correo electrónico con alguien más y podrás desuscribirte cuando lo desees.