Blog Corponet

Diferencias entre un ERP y un CRM

Publicado por Julio Castro el 22-ago-2019 13:00:22

Probablemente a estas alturas estés un poco agobiado de mirar recomendaciones de tecnologías y sistemas para tu negocio. Y estamos seguros de que ya has escuchado los términos ERP y CRM pero exactamente ¿Cual es la diferencia?

Leer más

Temas: CRM, Software ERP

Principales problemáticas en el área de servicio de las empresas en crecimiento

Publicado por Julio Castro el 08-abr-2016 15:00:00

Con el cambio en los mercados de negocios actualmente el servicio al cliente se ha convertido en un factor muy importante para lograr la diferenciación y una estrategia para aumentar de manera importante los ingresos por ventas.

Foto de Berkeley Communications

Leer más

Temas: ERP, CRM, Servicio

Cómo mejorar el servicio al cliente con el módulo CRM de SAP Business One

Publicado por Julio Castro el 18-sep-2015 14:00:00

Adquirir nuevos clientes es imprescindible para el crecimiento y éxito de las empresas; sin embargo, las relaciones con los clientes actuales son, como mínimo igual de fundamental. Es en este punto en el que el servicio al cliente se convierte en una ventaja y diferenciador para tu empresa.

Leer más

Temas: SAP Business One, Proceso comercial, CRM

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes