Blog Corponet

Cómo mejorar tu gestión financiera con SAP Business One®

Publicado por Julio Castro el 08-oct-2020 8:30:00

¿De qué forma gestionas las finanzas de tu negocio en crecimiento? No es un secreto que el dinero es el bien más preciado de cualquier negocio que se encuentre en sus primeros años, porque gracias a este recurso es posible que la totalidad de las operaciones se lleven a cabo.

Leer más

Temas: Finanzas

SAP Business One® te ayuda a mejorar el área de finanzas en tu empresa

Publicado por Julio Castro el 26-nov-2019 11:49:47

El área de finanzas es seguramente la parte de tu empresa que pone a todos a temblar. Manejar los recursos de una organización tan vulnerable como lo son las PyMEs es un reto que sin duda, muy pocos se atreven a asumir.

Leer más

Temas: SAP Business One, Finanzas, Partner SAP

SAP Business One® revolucionando tu área de finanzas

Publicado por Julio Castro el 10-oct-2019 9:00:00

¿Está tu departamento de finanzas haciendo malabares para mantener el orden y tener éxito? Como líder de negocios, probablemente tengas que batallar a diario para equilibrar el flujo de caja, los informes, las cuentas, las expectativas de los usuarios y otros requisitos legales, por mencionar algunos.

Leer más

Temas: ERP, SAP Business One, Inteligencia de Negocios, Finanzas

Qué es el centro de costos y por qué es algo fundamental para las medianas empresas

Publicado por Julio Castro el 23-jul-2019 12:00:00

Cada día nacen millones de empresas en todo el mundo. Y cada día mueren un poco más también. ¿La principal razón? Una mala gestión de los recursos, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas no sobreviven porque simplemente no saben en qué se les va el dinero. Por eso, saber en que gasta tu negocio el dinero puede darte un mejor control sobre su futuro.

Leer más

Temas: Finanzas, Software ERP

Una nueva generación de directores financieros puede impulsar la transformación digital en las empresas

Publicado por Julio Castro el 14-may-2019 12:00:00

Admítelo: estás harto de escuchar las palabras "digital", "transformación" o cualquier cosa relacionada con el cambio. No te culparemos. Las formas de trabajar con números han evolucionado lentamente, de hecho, la última gran revolución financiera, la introducción de la hoja de cálculo, ocurrió hace cuatro décadas. Pero no hay forma de evitarlo: los días de estabilidad se han ido. Ahora vivimos en un mundo de cambio continuo. El ritmo de la innovación en la era digital está superando con creces la capacidad de la mayoría de las empresas para mantenerse al día y la mejor parte es que tú como gerente financiero eres el protagonista.

Leer más

Temas: Finanzas, transformación digital

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes