Blog Corponet

Guía práctica para las PyMEs en crecimiento

Publicado por Julio Castro el 20-feb-2020 8:00:00

¿Sabías que casi la mitad de las nuevas empresas en México fracasan en sus primeros dos años? No es un secreto que muchos de los emprendimientos que vemos a diario muchas veces no saben superar los desafíos que significa hacer crecer el negocio. Sin embargo, para lograr que una Pyme sea exitosa tampoco es que es necesite un manual con trucos de magia.

Leer más

Temas: Estrategia, Negocios, Sistema Administrativo

Mitos y realidades de implementar un sistema ERP

Publicado por Julio Castro el 12-feb-2020 11:13:03

Los ERP están ayudando a millones de empresas en todo el mundo a mejorar los procesos e impulsar la productividad. Pero todavía hay muchos que aún no han experimentado los beneficios y en algunos casos, esto se debe a la falta de comprensión sobre lo que hace un ERP y para qué es.

Leer más

Temas: Negocios, Software ERP, Sistema Administrativo

El ERP en el centro de la tecnología en las empresas en crecimiento

Publicado por Julio Castro el 29-ago-2019 9:00:00

¿Para qué invertir en un software ERP si mi empresa es demasiado pequeña? Esa es la pregunta que se hacen muchos líderes empresariales y la verdad es que ningún negocio es demasiado pequeño como para no necesitar una solución ERP.

Leer más

Temas: Negocios, Software ERP

Estas son las razones de por qué un ERP es un ejemplo real de ventaja competitiva para las PyMEs

Publicado por Julio Castro el 01-ago-2019 12:00:00

¿Qué es lo que distingue a tu compañía de sus competidores? Si responder esta pregunta te toma más de un minuto es momento de reflexionar y trabajar en lograr que tu negocio sea realmente especial. ¿Te has preguntado porque es tan difícil poner precios más altos, tener más clientes y conseguir más lealtad hacia tu marca? De esto trata la ventaja competitiva.

Leer más

Temas: Inteligencia de Negocios, Negocios

Explicación de los 3 métodos más famosos para definir objetivos: SMART, PURE y CLEAR

Publicado por Julio Castro el 02-abr-2019 15:00:00

Ya casi terminamos el primer trimestre del año pero esto no significa que sea demasiado tarde para poner orden en tu empresa y direccionarla al camino correcto. En este post compartiremos los 3 métodos más famosos para definir objetivos de una empresa: SMART, PURE y CLEAR con sus respectivos ejemplos.

Leer más

Temas: Servicio, Negocios

Una demo es una excelente opción para conocer
cta-sap.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Publicaciones recientes