• BLOG CORPONET SAP BUSINESS ONE (1)

    Blog Corponet

    Hablemos de SAP Business One, el sistema creado para que tu empresa siga creciendo

El papel del ERP en la era de las empresas inteligentes

Publicado por Julio Castro
enero 18, 2024

En la era digital, la evolución constante de la tecnología ha llevado al surgimiento de un nuevo paradigma empresarial: las empresas inteligentes. Estas organizaciones no solo han adoptado las últimas herramientas y tecnologías, sino que han transformado la forma en que operan y se relacionan con el mundo que las rodea.

Explorando la implementación de SAP Business One de la A a la Z

Publicado por Julio Castro
noviembre 23, 2023

Estoy seguro de que no necesito convencerte de que la eficiencia y la agilidad son esenciales para el éxito de tu empresa, porque independientemente de su tamaño, las organizaciones buscan constantemente maneras de mejorar sus procesos internos y maximizar la productividad. En este sentido, la implementación de un ERP se ha vuelto cada vez más importante, y SAP Business One (SAP B1) se destaca como una solución integral para empresas de pequeño y mediano tamaño.

Simplifica y Optimiza: Automatización de Procesos con SAP Business One

Publicado por Julio Castro
noviembre 9, 2023

La automatización de procesos empresariales se ha convertido en un componente fundamental en la gestión moderna de negocios. En un mundo donde la eficiencia, la agilidad y la toma de decisiones informadas son esenciales, contar con una solución adecuada para automatizar procesos es imperativo; y una de las herramientas que destaca en este escenario es SAP Business One.

Estas son las licencias y costos de SAP BO que debes conocer

Publicado por Julio Castro
marzo 4, 2023

Si estás buscando cotizar SAP Business One, has llegado al lugar correcto. Este sistema de gestión empresarial es la solución perfecta para empresas en crecimiento que buscan mejorar su eficiencia y productividad, lo que se traduce en un mejor rendimiento y mayores beneficios a largo plazo.

4 tips para optimizar tu proceso de planeación de compras

Publicado por Julio Castro
octubre 27, 2021

La planeación de compras es una labor a la cual debe darse la importancia debida pues, cuando las empresas no tienen un adecuado control sobre este departamento pueden presentarse afectaciones tanto en la administración y operación del negocio como en las finanzas.

Mientras que cuando las compañías administran correctamente las compras, pueden generar ahorros importantes que a su vez contribuyen a mejorar la rentabilidad de la empresa. Por ello, muchas organizaciones han buscado la manera de mejorar este proceso a través de diversos esfuerzos.

5 maneras de cómo mejorar la gestión de pedidos con un ERP

Publicado por Julio Castro
octubre 25, 2021

Una estrategia donde las empresas pueden diferenciarse de sus competidores y alcanzar un lugar privilegiado en el mercado es cumpliendo exitosamente con los pedidos de sus clientes. Cada día es más común ver como algunas empresas cuentan con una excelente infraestructura o atractivos productos y al mismo tiempo poseen retrasos en sus pedidos, situaciones fuera de stock, entre otras, generando una inevitable pérdida de clientes y disminución de la productividad y rentabilidad del negocio. Por eso, en este artículo de Corponet te enseñamos 5 maneras de cómo puedes mejorar la gestión de pedidos de tu empresa.

Estos son los 7 módulos de SAP B1 que debes conocer

Publicado por Julio Castro
septiembre 2, 2021

¿Sientes que el control de tu negocio se te va de las manos? Obtén un mayor control sobre tu empresa con un software de gestión empresarial diseñado para crecer a tu lado. En este post te contamos cuales son los 7 módulos de SAP B1 que sirven para gestionar las empresas.

Proceso de producción: 7 buenas prácticas para ser más efectivo

Publicado por Julio Castro
septiembre 2, 2021

En la actualidad, la industria de la manufactura por procesos como el proceso de producción se enfrenta a diversos retos que van desde el conocimiento de su mercado hasta la creación de sus productos, agregando la distribución, así que ¿Qué tan preparado te sientes para que tu empresa afronte estos y otros desafíos?

¿Estás listo para hacer CRECER tu empresa?


Descubre como SAP Business One te ayuda a alcanzar el siguiente nivel

AGENDA UNA DEMO

¿Cuánto cuesta implementar?


en tu empresa?

Cotiza SAP Business One

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?